Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (75 Inmuebles)


Acogedora vivienda en el Barrio Alto de San Juan de Aznalfarache, piso de 2 dormitorios antes 3, con cocina y baño totalmente reformado. El edificio cuenta con ascensor y por su ubicación esta rodeado de todos los servicios y a siete minutos andado de la parada del metro de San Juan Alto. Si deseas visitarlo, ponte en contacto con nosotros. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Departamento Financiero.

Piso en la Barriada Madre de Dios, a 10 min a pie del CC Los Arcos. Es primera planta sin ascensor. Totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Zona muy bien comunicada por líneas de autobús y a 5 min caminando de la parada de Metro "1º de Mayo". Cercano a colegios y a Parque Amate. El inmueble de 53m² consta de un amplio salón muy luminoso, 2 dormitorios exteriores, cocina exterior amueblada y equipada con electrodomésticos, y baño con placa de ducha. Tiene aire acondicionado, puerta blindada y alarma. Buena oportunidad. Llámanos y lo visitamos sin compromiso!

Vivienda exterior con 57 m2 construidos y 47 m2 útiles. El inmueble consta de 2 dormitorios, un baño completo, salón comedor con balcón a la calle de acceso al bloque, cocina-lavadero. Tercera planta del edificio sin ascensor. El inmueble necesita reforma. En la zona hay colegios, centro de salud, transporte público, línea de autobús, farmacias, comercios, institutos, supermercados, panadería, frutería, carnicería, y todos los servicios necesarios. Fácil acceso a SE-30 y muy bien comunicado con el resto de zonas de ocio, negocio y comerciales del municipio. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor.

Si busca un piso económico y que no tenga que hacerle una gran reforma para vivir, este podría ser el suyo. Zona con todos los servicios a la mano, supermercados, colegios, farmacias, para de autobús, SE-30 muy cerca etc. El piso está en una cuarta planta sin ascensor, y tiene una buena distribución para los metros que tiene en total unos 58 m2, cocina amueblada, terraza, 3 dormitorios y baño. Además al lado de la azotea común, ya que es el la última vivienda del bloque, lo que también da mas intimidad, porque no le pisa nadie. Está en una calle sin salida por lo que el tráfico es escaso, si quiere visitarlo no dude en llamarme para poder concretar un dia y una hora. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Piso en zona Nueva Alcalá - El Polvorón. Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. Vivienda exterior con 72 m2 construidos y 60 m2 útiles. El inmueble consta de 3 dormitorios, dos exteriores y uno interior con ventanas a patio de luces, un baño completo con bañera, salón comedor con balcón a la calle de acceso al bloque, cocina amueblada sin electrodomésticos. Suelos de terrazo, ventanas de aluminio blanco. Segunda planta del edificio sin ascensor. El inmueble necesitaría algunas reformas. En la zona hay colegios, centro de salud, transporte público, línea de autobús, farmacias, comercios, institutos, supermercados, panadería, frutería, carnicería, y todos los servicios necesarios. Fácil acceso a SE-30 y muy bien comunicado con el resto de zonas de ocio, negocio y comerciales del municipio. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor.

Te presentamos a la venta esta vivienda de 60m² situada a escasos metros del barrio de Nervión. La vivienda se encuentra a 5 minutos a pie del Centro Comercial Los Arcos. Consta de hall de entrada, 3 habitaciones, todas exteriores; un salón totalmente exterior con aire acondicionado; cocina amueblada y equipada, exterior; y un baño totalmente reformado con placa de ducha; Puerta blindada. La vivienda tiene ventilación cruzada, por lo que es muy fresca y ventilada. Quinta planta con ascensor; Edificio adaptado a minusválidos y recinto cerrado. Zona comercial, bien comunicada con autobuses y cercana a Metro. Buena oportunidad. Llámanos y Visítala. Te gustará!

Claro que sí, si te gusta vivir en el centro de Alcalá de Guadaira, aquí tienes este luminoso piso, ideal para reformar y adaptarlo a tus necesidades de familia, para que puedas comenzar tu proyecto de vida. El salón resulta especialmente luminoso y silencioso, con terraza a la calle Conde de Guadalhorce, muy acogedor, con muchas posibilidades de decoración. Una cocina con mucha luz… al tener ventana al exterior, la cocina resulta muy agradable por la luz y la ventilación, siendo especialmente amplia, bastante de agradecer hoy en día, puesto que con una buena distribución, en la que si te gusta poder comer en la propia cocina, se puede instalar una mesa grande. Dispone de tres dormitorios, un cuarto de baño completo con bañera, en el pasillo se distribuye a todo lo largo del mismo, un amplio armario empotrado, en el que poder tenerlo todo ordenado, dispone tambien de un buen trastero en la azotea. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar y todo ello…¡para entrar a vivir! Si te gusta hacer deporte, pasear, se encuentra situada en una zona próxima al parque de Oromana, con fácil salida hacia la travesía del pueblo, lo que lo posiciona a pocos minutos de la capital sevillana. El colegio de los Salesianos, está situado a tan solo diez minutos andando, a dos minutos el centro del pueblo, con cafeterías, farmacias, médicos, supermercados, comercios, bancos, en fin todo lo que necesitas en el día a día. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! “PVP. - Honorarios de agencia NO incluidos. D. I. A. (Documento informativo Abreviado) a disposición del consumidor”.

Ponemos en venta un Piso con muchísimas posibilidades. Para vivirlo, por ubicación, amplitud y cantidad de servicios que tiene a la mano, o bien como una inversión inmejorable, dada la alta rentabilidad de la zona. Se encuentra en la calle Ermita del rocío, situado en el distrito de Macarena. Es un piso, construido en el año 1972, que tiene 70 m2 y dispone de 3 habitaciones, 1 baño y una terraza sin edificios delante para disfrutar del clima de nuestra ciudad, de desayunos y cenas interminables. La vivienda tiene mucha vida, debido a la entrada de luz natural durante gran parte del día. Es todo exterior. Dispone de azotea transitable. Sus habitaciones se sitúan en un pasillo distribuidor, dos individuales y una doble, con un cuarto de baño completo con placa de ducha y mampara cerrada. Tiene una cocina con ventanas al exterior, con mucho espacio para que no falte de nada, al igual que el salón comedor independiente. Situado junto a la segunda ronda, a menos de 200 metros del Hospital Universitario Macarena y a cinco minutos del río guadalquivir y Torneo. Junto a un colegio de educación infantil, comercios de barrio, supermercados, y demás servicios para llevar una vida confortable. A 50 metros de un portal muy cuidado por la comunidad, lleno de macetas y con claro sabor sevillano tenemos paradas de varios buses como las lineas 2,13 y 14. Zona muy demandada como inversión por la cercanía de Universidades como Medicina, Odontología, y el campus Universitario de La Cartuja. En definitiva, una vivienda que no debes dejar escapar y que ponemos a la venta en exclusiva. No tenemos ascensor. No tardes en verla; pregúntenos por él. ¡Solicite su visita ya! No se cobrarán honorarios al comprador. No incluye honorarios de Notaría, gastos de registro e impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado). Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Coqueto piso en calle Ingeniero la Cierva cruce con Avenida de Los Gavilanes. Situado en la tercera planta del edificio. Consta de salón, cocina amueblada y equipada, dos amplios dormitorios los cuales tienen dos armarios empotrados bastante amplios hechos a medida, uno de los dormitorios con salida a un balcón con vistas a la avenida y desde el que se puede ver la parada de metro de La Plata, y un baño con placa ducha. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Muy bien comunicado por lineas de Tussam y parada de metro, rodeado de comercios, colegios y junto a centro de salud de Los Gavilanes y comisaría de policía, muy cerca del polideportivo y piscina Rochelambert. Buenísima oportunidad tanto para vivir como para inversión. Llámanos, te la enseñamos sin compromiso. Te gustará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda