Pisos y apartamentos en venta en Madrid (325 Inmuebles)


APARTAMENTO SITUADO EN URBANIZACIÓN COSTA DE MADRID. En el mejor entorno natural de la comunidad de Madrid. En medio de un bosque de pinos y junto al pantano de San Juan. En perfecto estado de mantenimiento. Para entrar a vivir. El apartamento consta de salón comedor con chimenea y con acceso a una amplia terraza con leñera incluida. Dormitorio independiente, con armario empotrado. Baño completo en suite. Cocina independiente. Urbanización con zonas comunes ajardinadas y zona infantil. El apartamento se entrega completamente amueblado y equipado (tanto la cocina como el salón y el dormitorio) NO SE COBRA COMISIÓN AL COMPRADOR.

¡OPORTUNIDAD DE PISO EN ZONA PUENTE DE VALLECAS! Piso de 21m2, exterior de 1 dormitorio en la planta baja del edificio. A reformar. Oportunidad para invertir. Se compone de salón de paso, cocina, 1 baño, ventanas de aluminio, suelos de gres. Está en una inmejorable ubicación, zona con variedad de comercios, cerca a centros de salud, supermercados, hospitales de la zona, distintos colegios, varías líneas de autobús N10, 310, 10, 111, 24 y cerca a las estaciones Nueva Numancia y Puente de Vallecas del metro. ¡Póngase en contacto con nosotros y visítelo sin compromiso! Recuerde que NUNCA COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN de compra 100%.

Piso en la calle Clavel de Aranjuez, con 72 m2 construidos para reformar de 4 dormitorios, 1 baño, cocina, salón-comedor. Zona residencial con todos los servicios en el entorno. Situado A 50 km de Madrid en zona centro con todos los servicios necesarios disponibles. No cobramos honorarios al comprador, financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

No pierda esta oportunidad, para INVERTIR! Piso de 73 m con 2 habitaciones y un baño, cocina con un pequeño patio que da al interior, salón con terraza que da al exterior con tendedero. Piso muy bien ubicado, cuenta con comercios de todo tipo, colegios, bancos, paradas de autobuses y del parque temático Warner Madrid. Puertas de madera y ventanas de aluminio. Paredes blancas de gotelé. No dude en venir a conocerlo. NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN al 100%.

Apartamento en Robledo de Chavela, Muy bien comunicado, está muy cerca de la Estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. y de la parada de autobús, con una línea desde el intercambiador de Moncloa y otra de la estación al pueblo. Sus 33m2 estan distribuidos en un pequeño salón, cocina amueblada, un dormitorio, un baño y una terraza cerrada, muy luminosa, con muchas posibilidades.

Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

En el centro de Campo Real, al lado de la plaza, bonito Apartamento, para entrar a vivir, la vivienda dispone de unos 50 m2 aproximadamente, salón comedor independiente con cocina americana totalmente amueblada con electrodomésticos básicos campana, vitroceramica y horno, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, suelos de tarima, puertas de roble, rejas, videoportero, calefacción eléctrica y termo, la vivienda está muy bien situada muy cerca de todos los servicios, colegios, guarderías, parada de autobús, ambulatorio de la S. S y Urgencias Médicas, la vivienda está para entrar a vivir. MEJOR VER.

MAGNIFICA OFICINA EN EL EDIFICIO DE VITAL DENT CON POSIBILIDAD DE USAR COMO VIVIENDA. Una propiedad de 80 m2 con aseo, 2 dormitorios y vistas a la calle. Edificio representativo en la mejor zona de Collado Villalba frente al centro comercial el Zoco. Oportunidad de convertir en vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda