Pisos y apartamentos en venta (CP 29620) (16 Inmuebles)


Amplio y muy acogedor, a sí es como podría describir este estudio, además de tener muchas posibilidades, haciéndole algunos arreglos y modernizandolo un poco. Ubicado en uno de los mejores edif. de la Avd. De Los Manantiales, en el centro de Torremolinos. Consta de salón, un dormitorio con armario empotrado, baño y cocina abierta. Ubicado en la sexta y última planta del edificio, con vistas despejadas y mucha luminosidad. Con la comodidad que tiene el centro para ir andando a cualquier sitio, y a pocos minutos de la playa. Pídame cita sin compromiso, estaré encantada de visitarlo con usted.

Estrene apartamento este verano en Torremolinos! Estudio en el centro de Torremolinos en el conjunto Los Verdiales. Reformado en su totalidad, suelo de madera, ventanas de climalit y PVC. Termo eléctrico de bajo consumo, aire acondicionado, vitro-cerámica, microondas, nevera, todo para estrenar. Se distribuye en salón, dormitorio, baño y cocina americana. Se encuentra en la 7ª planta con vistas despejadas y mucha luminosidad. Recinto con piscina y chiringuito. Vigilancia 24 horas con portero físico y cámaras de seguridad. Al rededor tenemos todos los servicios necesarios para hacer una vida urbana, con la ventaja de bajar en pocos minutos a la playa. Sin duda un estudio bonito, luminoso y alegre para disfrutar de sus vacaciones o para vivir todo el año, y como no una excelente inversión como alquiler turistico.

Apartamento en el centro de Torremolinos. Reformado en su totalidad, suelo de madera, ventanas de climalit, puertas de cristal, gran armario empotrado, cocina amueblada, todo exterior muy luminoso. Se distribuye en salón, terraza, dormitorio, baño y cocina independiente. Se encuentra en la 4 planta sin ascensor, con vistas al mar y mucha luminosidad. Recinto con piscina y jardín. Al rededor tenemos todos los servicios necesarios para hacer una vida urbana, con la ventaja de bajar en pocos minutos a la playa, tren de cercanías. Sin duda un apartamento bonito, luminoso y alegre para disfrutar de sus vacaciones o para vivir todo el año, y como no una excelente inversión como alquiler turístico. ".

Apartamento en el centro de Torremolinos y a pocos minutos de la playa. Tiene la escalera que baja a la playa y el ascensor muy cerca. Lo que hace que esta localización sea ideal para vivir, además de ser una zona muy tranquila. Todo tipo de servicios al rededor. De acceso fácil a la autovía. Se distribuye en cocina, baño completo, un dormitorio, salón y la terraza acristalada incorporada al mismo. El conjunto cuenta con piscina y zona ajardinada. Situado en la cuarta planta del edificio. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento en planta sótano. Pida cita sin compromiso.

Coqueto apartamento, en pleno centro de Torremolinos, consta de un salon amplio y luminoso terraza incluida en el salon, al ser 7 planta se podra disfrutar con unas vistas despejadas al mar y al la ciudad, 2 dormitorios, 1 de ellos exterior con las mismas vistas bonitas, cocina americana, 1 baño completo. Su ubicación es excelente, ofrece todos los servicios necesarios del día a día, tren de cercanías, transporte publico, bancos, supermercados, colegios, bares.. . etc. En unos pasos se encuentra calle San Miguel, La Nogalera, la playa a unos 10 min. andando. es una oportunidad!

Se vende maravilloso piso de 1 dormitorio, en la zona de Montemar en Torremolinos. Salón con salida a terraza, 1 baño completo y garaje. La luminosidad y la amplitud caracterizan esta vivienda bien distribuida y en buen estado de conservación, con armario empotrado, cocina abierta al salón En una zona tranquila y residencial, con parque infantil y piscina comunitaria, a 850 metros de la playa de la Carihuela, bares, restaurantes, supermercados, etc.

Apartamento en venta en Playamar. Cerca del paseo Marítimo, se encuentra esta vivienda de 1 dormitorio (original de 2), con su amplio salón, cocina americana, 1 baño completo, y una buena terraza con vistas a la piscina de la urbanización, se encuentra reformado, en buen estado de conservación, dispone de lo necesario para vivienda habitual o como segunda residencia, por su buena ubicación y por todos los servicios de los que dispone la zona, supermercados, comercios, restaurantes, etc. así como su buena comunicación.

Fantástico apartamento en Los Álamos, en Torremolinos! Por su ubicación, resulta ideal para vivir todo el año, ya que se encuentra en el límite con el término municipal de Málaga, a pocos minutos de Málaga capital, está muy bien comunicado, con fácil acceso a la autovía y a tan sólo 5 minutos de su Aeropuerto Internacional. Consta de dos dormitorios, una cocina, un baño y un salón, con salida a una amplia terraza con unas vistas muy agradables. Es un apartamento situado en la última planta, por lo que goza de gran luminosidad. El recinto tiene bonitos y cuidados jardines y una gran piscina comunitaria. Es la playa de Los Álamos, una de las más interesantes y animadas de la Costa del Sol, donde podrá disfrutar de una variada oferta de ocio y restauración, con modernos chiringuitos, actividades para todas las edades y un bonito Paseo Marítimo, en el que da gusto pasear durante cualquier época del año... Todos los servicios necesarios los tendrá a su alcance, paradas de bus, tren de cercanías, paradas de taxis, supermercados, clínica, restaurantes, farmacias, colegios, guarderías... es una zona muy tranquila y segura, que hará más fácil y cómoda su vida familiar! Tanto si está buscando una primera residencia, o sólo pasar algunas temporadas en él, o incluso, quiere invertir para poder alquilarlo y obtener así una rentabilidad... no deje de visitar este apartamento, le gustará!

Acogedor piso en pleno centro de Torremolinos, situado en Plaza Picasso, haciendo esquina, y se ha distribuido en vestíbulo, estar-comedor espacioso y luminoso, tres dormitorios todos exterior, con mucha luz, 1 baño completo, cocina independiente, y una hermosa terraza de 12 metros, con vistas despejadas, su ubicación es excelente, tiene todos los servicios en su rededor, como supermercados, farmacias, bares, bancos, transporte publico, unos minutos andando hasta tren, y estación de autobuses, taxis, escasos pasos hasta famosa calle San Miguel, paseando en 15 minutos se llega a la playa, fácil acceso con la autovía.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda