Pisos y apartamentos en venta (CP 24402) (11 Inmuebles)


"PISO PARA REFORMAR", Excelente oportunidad de conseguir un piso amplio, luminoso, en una zona céntrica de la ciudad, con todos los servicios, tiendas, aparcamiento, a pie de calle. El piso consta de, una galería, cerrada, donde se ubica la caldera de gas ciudad, cocina amueblada, con electrodomésticos, cuatro habitaciones grandes, exteriores, un cuarto de baño, con acceso a una terraza, amplio Haal, de entrada unido a pasillo. El piso esta para entrar a vivir, siendo la opción, mas aconsejable el reformarlo y conseguir una excelente vivienda. Tiene dos trasteros, y no tiene ascensor, sus zonas comunes son amplias y bien conservadas.

Oportunidad en el Centro de Ponferrada. Situado en la calle Isidro Rueda, en pleno centro de Ponferrada. Dispone de 100m² distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, Salón-comedor, pasillo distribuidor, dos dormitorios, baño completo, despensa, cocina reformada con galería, donde se encuentra la caldera de gas ciudad, lavadora y un armario para los enseres de limpieza. Sala de estar con terraza. Antigua carbonera a modo de trastero en el sótano del edificio. Los suelos son cerámicos, alternándose el tipo de baldosa según la estancia. El conjunto sumaría 80 metros útiles aproximadamente. Se encuentra en muy buen estado de conservación, por lo que la inversión en reforma sería mínima. Ideal para parejas o matrimonios jóvenes que empiezan, o como inversión dada su situación. No dejes pasar esta oportunidad, e infórmate sin compromiso. Haz tu oferta!

El inmueble objeto de la venta, se ubica muy próximo a la estación de autobuses de la ciudad, en un entorno cómodo para el día a día con todo tipo de servicios de proximidad. La vivienda se integra en una edificación de principios de 1970 de seis plantas, ocupa parte de la planta primera y cuenta con una superficie de 92,00m² útiles, se distribuye en las siguientes dependencias: hall de acceso, pasillo distribuidor, despensa, un baño, sala de estar, tres dormitorios, cocina, terraza y tendedero. Vierten luces a la calle de acceso la sala de estar y uno de los dormitorios y luces al patio interior las demás dependencias. Complementan esta vivienda una bodega en planta sótano así como un trastero en planta bajocubierta. La vivienda ha sido reformada recientemente cuenta con pavimentos cerámicos, puertas de paso lisas acabado en roble, carpintería exterior en PVC, calefacción individual de gas natural…. se encuentra en buenas condiciones, para entrar a vivir, quedaría parcialmente amueblada. Actualizado 12/02/2018.

Piso grande en el centro de Ponferrada. Muy bien comunicado cerca tenemos colegio, centro de salud, centro comercial, estación de autobuses Y a un paso de La Rosaleda. El piso dispone de 3 habitaciones grandes. Salón acogedor con terraza pequeña. Cocina grande con terraza cerrada con vistas al barrio de La Rosaleda. Baño grande reformado con ducha espaciosa. Hall con despensa. Trastero. Zona tranquila bien comunicada, cerca de todos los barrios de Ponferrada. No dejes escapar la oportunidad de vivir en el centro.

Situado en la zona Centro de Ponferrada, entre la plaza Julio Lazurtegui y Fernando Miranda. Te ofrecemos este espacioso piso, 153m² construidos, distribuidos en: cocina amueblada y con electrodomésticos, salón con amplia terraza, 4 habitaciones de las cuales 3 se encuentran amuebladas y destinadas a dormitorios en dos de los dormitorios disponemos de terraza, las otras dos serian salita y comedor, baño completo y reformado con plato de ducha, aseo también reformado en el que tenemos instalada la lavadora. Calefacción de gas natural de nueva instalación Decoración clásica. Ascensor. Si necesitas espacio en tu hogar para tu mayor comodidad este es el lugar idóneo, no lo dudes, pídenos información sin compromiso.

Situado en la plaza Manuel de Falla (Polígono de las Huertas), en el centro de Ponferrada, te presentamos este magnífico piso reformado ideal para convertirlo en tu nuevo hogar. Dispone de 98m², prácticos, elegantes y modernos, distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada con armario, pasillo distribuidor, cocina, amplio salón, tres habitaciones, baño y aseo. Si te gusta cocinar puedes disfurtar de dos espacios en los que poder hacerlo, uno de ellos está situado al lado de la cocina principal, en una galería para evitar olores. Además te ofrece mas espacio útil en la cocina. El salón y una de las habitaciones estan conectadas por una pequeña galeria habilitada como tendedero. Como anejos, plaza de garaje, trastero y bodega. Zonas comunes con rampa de facil acceso, varios ascensores y jardines. A dos minutos de la plaza Julio Lazúrtegui, muy cerca de colegio e instituto, escuela de idiomas, biblioteca municipal, centro de salud, intercambiador de buses urbanos, zonas de ocio, etc. Zonas de juego para los más pequeños, y zonas ajardinadas donde podrás pasear a tus mascotas. No esperes más, llámanos.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en una de las principales avenidas del centro de la ciudad de Ponferrada, integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1980 y ocupando parte de la planta segunda, cuenta con una superficie aproximada de 115,00m² útiles, se distribuye en las siguientes dependencias: hall de acceso, pasillo distribuidor, salón comedor, cocina, dos baños, cuatro dormitorios y un balcón hacia la calle de acceso. Vierten luces a la calle de acceso la cocina y el salón comedor, luces a la plaza posterior tres dormitorios, luces a patio interior un dormitorio, siendo los dos baños interiores. Complementan la composición de esta vivienda una carbonera en planta sótano y un trastero en planta bajocubierta, además de la posibilidad de adquirir una plaza de garaje ubicada frente a este inmueble en Avenida de Valdes, 27. El estado de conservación de la vivienda es bueno, la calefacción y el agua caliente sanitaria se resuelven mediante una caldera eléctrica ubicada en el propio piso. Actualizado 09/062018.

Gran piso en el centro de Ponferrada, en una zona muy bien comunicada, con todo lo necesario a mano. Nos encontramos un inmueble que necesita realizar las reformas normales de una vivienda con sus años, pero los resultados pueden ser espectaculares. Está situado en la primera planta y dispone de ascensor y de un trastero. Gran piso de 150 m2, 129m2 útiles, que se distribuyen en hall de entrada y pasillo distribuidor, gran cocina con habitación y aseo, salón, baño, un buen despacho y 3 habitaciones. Al entrar, nos encontramos un hall de entrada y un pasillo amplio con gran armario empotrado y al final del cual tenemos una amplia cocina con espacio de comedor y despensa. Frente al Hall, tenemos acceso al salón, que dispone de una pequeña terraza y del mismo lado a continuación, tenemos las tres habitaciones y un baño. También dispone de un buen despacho o habitación multiusos. Calefacción central de gasoil. Estamos ante una vivienda con enormes posibilidades gracias a su dimension, amplitud y luminosidad, que ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de distribuirlo o remodelarlo. Gran vivienda en el centro con un precio atractivo. Que el límite sea tu imaginación.

Situado en la zona centro de Ponferrada, en la Avd Compostilla, una de las principales calles de la ciudad, que conectan con la plaza Julio Lazurtegui. Esta ha ido cambiando mucho con el tiempo, la que empezó teniendo los cines y un reloj en el centro, ahora está compuesta por una fuente y grandes bancos y tiendas alrededor, convirtiéndose así en el centro neurálgico de Ponferrada. Este impresionante piso cuenta con 99m² útiles llenos de luz, calidez y buen gusto, distribuidos de la siguiente forma: amplio hall y pasillo distribuidor, salón comedor, 4 habitaciones, cocina, baño y aseo. A todo esto debemos sumarle un espacio bajocubierta con 66m² en el que disponemos de una cocina, baño y habitación. Permitiéndonos crear un apartamento, conectarlo con nuestra vivienda y convertirlo en dúplex, o simplemente crear un espacio magnifico para los jóvenes de la casa o para tus actividades y aficiones. Y como trastero.. . no tiene precio! Frente a la Iglesia de San Ignacio, en una de las zonas privilegiadas en cuanto a situación (cuenta con el intercambiador de buses urbanos, un centro de salud y urgencias, farmacia, tiendas.. . ) a pocos metros de la vivienda. A 10 minutos del centro comercial el Rosal, como la zona alta. Todo lo necesario para el día a día a pocos minutos de su hogar. No esperes a que se cambie el cartel por uno de: Vendido! Haz tu oferta!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda