Pisos y apartamentos en venta (CP 03560) (29 Inmuebles)


1ª línea de playa, previsto construcción de puerto deportivo, excelente conservación, solo usado 15 días al año. Magnifica terraza de 72m2 con vistas al mar y la montaña. tres dormitorios, salón, terraza con vistas al mar, dos baños completos, cocina con mesa de desayuno, terraza tendedero, trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Bomba de calor. Posibilidad de comprar los muebles actuales. Urbanización con dos piscinas una infantil, cancha de usos multiples, sala de ocio, juego de niños. Muy tranquila.

1ª línea de playa, paseo marítimo, totalmente reformado a estrenar, solo usado 15 días al año. Magnifica terraza en esquina, acristalada con Lumon, sin perfileria, con vistas al mar y la montaña. Piso en El Campello zona Paseo maritimo, 115 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad nueva, cocina equipada, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, arma. empotrados, ascensor, balcón, bomba frio calor, calefacción, centros medicos, esquina, galería, gimnasio, jardín, lavandería, luminoso, luz, mirador, piscina comunitaria, puertas auto, satélite, terraza, terraza acrist. , trastero, vestuarios, vistas panoramicas, comedor, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, costa, golf, hospitales, parques, primera línea, tranvía, tren, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido Venta: 485.000 €.

Loft cerca del Ayuntamiento de Campello. Es una buena oportunidad de compra, en buen estado de conservación, con muchas opciones para hacer reformas y modificaciones. Todo se encuentra en un mismo espacio y ambiente, con estancias muy amplias y con mucha luz. Con una terraza muy agradable, cuarto de baño y cocina. Por su situación resulta muy cómodo, es céntrico y se encuentra cerca de todos los servicios. Bien comunicado ya sea por autobús, tranvía o coche. Una vivienda especial en Campello, ¡no dude en visitarla!

Piso de 3 dormitorios en el centro de Campello pueblo (Alicante). Situado en el chaflán de una calle, dispone de tres dormitorios amplios y cuarto de baño completo. Bien conservado y con carpintería de madera. Toda la vivienda es exterior, con doble balcón y cocina con galería. Está ubicada en el centro del pueblo pero el barrio es muy tranquilo, y dispone de todos los servicios a su alrededor. Bien comunicado por carretera para acceder a la autovía y a la carretera nacional. Por su precio es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo.

A tan sólo 300 metros del Paseo Marítimo y del mar, así como a 400 metros del puerto en plena zona de El Campello Playa, descubran este acogedor piso listo para entrar a vivir. Ubicado en una calle de sentido única muy tranquila, muy cerca de todas comodidades andando, es ideal tanto para su uso propio como para invertir. Se trata de una ocasión inigualable para comprar un piso situado a la vez en una zona muy tranquila y muy cerca de la playa. Además de tener espacio y ser muy luminoso (el piso da al exterior), cuenta con una terraza de buen tamaño. En su interior renovado el verano pasado, propone 3 habitaciones, un baño y un gran salón con comedor. Todo ello sin dejar de lado la comodidad, ya que también dispone de una galería y de una pequeña habitación utilizada como trastero.

¿Buscas un piso para disfrutar del mar? Este apartamento situado en una urbanización tranquila, a 3 minutos de la playa urbana de la Almadraba de Campello, hará realidad tu sueño. Se trata de una vivienda completamente exterior, con un salón comedor espacioso que se extiende hasta una terraza soleada y luminosa, con vistas al mar. La cocina es independiente y cuenta con una gran galería. Los 2 dormitorios que existen en la vivienda son grandes, uno de ellos con una gran terraza soleada por la tarde gracias a su orientación oeste. Se trata de una vivienda que podrás renovar a tu gusto, que cuenta con un tamaño apropiado y una excelente ubicación, muy cerca del centro del pueblo y de la parada del tranvía. Aprovecha la oportunidad de invertir en la Costa Blanca.

¿Quieres un piso desde el que poder ver el mar? ¡Este es tu piso! Ubicado en una urbanización con piscina en primera línea del mar, sobre una playa de rocas, desde donde el olor a mar y el ruido de las olas te sumergen en otro mundo, este es tu apartamento ideal. El piso tiene el tamaño perfecto para que tus vacaciones sean siempre felices. Tiene salón, cocina independiente, baño completo y un dormitorio desde el que también tienes buenas vistas al mar. La terraza hará que disfrutes más de las vistas. Tienes todos los servicios muy cerca, parada de autobús en la puerta, el Tram a 200 metros, supermercados, comercios, restaurantes, farmacias, etc, y las playas de El Campello y Muchavista a igual distancia andando para un lado u otro. Tanto si lo quieres para vacaciones, para vivir, o como inversión no dudes en visitarlo.

Estupendo piso de 3 habitaciones, 1 baño, plaza de garaje y trastero próximo al mar en El Campello (Alicante). Se encuentra ubicado frente a un parque muy agradable con amplias zonas verdes que podrá disfrutar desde su terraza. A la vez está a 2 minutos andando de la playa de Campello. La vivienda está muy bien conservada y todas las estancias son exteriores. Ideal para vivir todo el año o durante las épocas estivales. Por su precio y ubicación es una buena oportunidad incluso como inversión para arrendar en el futuro. ¡No lo dude y visítelo ya!

Siente el encanto de vivir junto al mar en esta vivienda luminosa y soleada.. . Su gran terraza orientada al sur te hará pasar unas veladas inolvidables junto a los tuyos, disfrutar de días soleados con vistas al mar y atardeceres anaranjados. Se encuentra situada en el núcleo de la playa de Muchavista, en una urbanización muy tranquila equipada con piscina y zona de aparcamiento, muy bien comunicada mediante el tranvía y el autobús con Alicante y la costa norte de la Costa Blanca. Esta vivienda ha sido sometida a una reforma integral recientemente, y ofrece un gran salón comedor con acceso directo a la terraza, un dormitorio grande con armario empotrado y acceso también a la terraza, otro dormitorio con dos camas sencillas y armario empotrado, una cocina independiente con galería, completamente equipada y a estrenar, y un baño completo con ducha. La carpintería interior de la vivienda esta lacada en blanco y la exterior es de climalit, con doble cristal. Ideal tanto para vivir todo el año como para inversores, ya que tienen garantizado el alquiler en esta zona. Decídase por esta vivienda y solicítenos una cita para visitarla.


Búsqueda