Pisos y apartamentos en venta (CP 03201) (10 Inmuebles)


Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una de las mejores zonas de la ciudad de Elche, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. En Carrús, por la zona de las Chimeneas, se sitúa esta gran vivienda en la cuarta planta de un edificio de 10 vecinos, con la mejor orientación " medio día". Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso con un enorme balcón. Un baño totalmente equipado.

Oportunidad bancaria en Elche. Buena oportunidad por precio y por zona en Elche para invertir y sacar rentabilidad o para vivir cerca del Centro. La vivienda es amplia y luminosa con 3 dormitorios. Con todos los servicios mínimos cerca (colegios, autobuses, supermercados, centros de salud). No deje pasar la oportunidad de verlo y decidir.

Oportunidad bancaria en Elche. ¡Oportunidad! Amplio y luminoso piso de 70 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor con acceso a balcón y cocina con acceso a una galería. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 5ª planta (6ª sobre rasante) SIN ASCENSOR. Está muy bien ubicado. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Elche. El inmueble es un espacio de 109 m² distribuidos en tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, balcón y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Es una 1ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 3 minutos de la parada de autobús y a 4 minutos de la estación de tren ELCHE/ELX CARRÚS. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en Elche en calle Teniente Ganga. Consta de 3 habitaciones y 1 baño. Pide más información.

En una calle emblemática de nuestra ciudad y rodeado de todos los servicios necesarios, se encuentra esta fabulosa vivienda reformada con los últimos toques en diseño, creado para ti, con la garantía de disfrutar de este magnífico piso con todos los extras necesarios. Estancias amplias para vivir intensamente. No pierdas esta oportunidad que te brinda esta propiedad única en la zona, y a pocos metros del centro histórico de la ciudad. Rodeado de nuestras palmeras y con todos los bares y restaurantes que elaboran nuestra codiciada gastronomía mediterránea. Esta distribuida con tres habitaciones, 1 baño, salón, cocina y salida a un balcón, dispone de aire acondicionado por split. Pide una cita, y te acompaño para visitarlo.

¿Buscando piso en Elche totalmente reformado? Aquí te presento este con todo lo que estas buscando, con ascensor. Vivienda en esquina, ambulatorio San Fermín muy cerca, farmacias, colegios, institutos, todo tipo de comercios alrededor. Suelo de tarima, puertas lacadas en blanco, paredes lisas, ojos de buey con luces led, baño con ducha muy espacioso, cocina de diseño con galería independiente. Ventanas y persianas de aluminio, calentador eléctrico. Es un piso muy luminoso y ventilado con dos balcones uno con salida desde el salón y dormitorio principal y otro desde el segundo dormitorio. 210€ DE IBI anual. 30€ de comunidad al mes. ¡VEN A VERLO PIDE UNA CITA YA!

Oportunidad bancaria en Elche. ¡VIVIENDA CENTRICA CON ASCENSOR EN ELCHE! Vivienda en edificio CON ascensor, ubicada en pleno centro de Elche. Una vivienda por planta, consta de 3 habitaciones, amplio salón, baño y cocina con galería. No pierda la oportunidad de venir a visitarla. Además, con posibilidad de financiación con unas fantásticas condiciones. ¿A qué está esperando? Consúltenos!

¡Vivir en pleno centro de Elche es posible! Y te gusta la calle Blas Valero? En este fabuloso piso mejor que a estrenar totalmente equipado con todo tipo de muebles hechos a medida para aprovechar cada rincón y electrodomésticos. Consta de tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina de roble equipada, aire acondicionado bomba de frío-calor, suelo de mármol, puerta blindada. Es un piso por planta muy luminoso con orientación este-oeste, tan solo cinco vecinos, Rodeado de todo tipo de comercios, farmacias, colegios, guardería, parada de autobuses, supermercados, donde no tendrás que coger el coche para hacer tus gestiones, podrás hacer deporte por la zona del río, pasear por nuestro parque municipal, y casco histórico, tomarte unas tapas en nuestros numerosos bares y restaurantes. Bien comunicado por autovía, tren, a 13 km de aeropuerto y playas de ensueño. Posibilidad de plaza de garaje. ¡Mientras te lo piensas alguien puede estar visitándolo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda