Garajes en venta en Madrid (49 Inmuebles)


Plaza garaje, calle Soledad 55, Colmenar Viejo Plaza de garaje en el centro de Colmenar Viejo. Para coche mini, o moto de gran cilindrada. Superficie de 9metros. Puerta automática.

¡OPORTUNIDAD! Venta concesión de plaza de garaje cercana a la calle Lengua española. Dispone de acceso adaptado para minusválidos. Se encuentra muy próxima a colegio León Felipe, CTIF Madrid Sur, Delegación Agencia Tributaria, zona comercial y de ocio. Concesión de 50 años cedida en el 2007 (en vigor hasta 2057). Sólo 17€ al mes de total gastos. Plaza para vehículo de gran tamaño en 3ª planta con ascensor y puerta de entrada automatizada. ¿Trabajas o vives en la zona? , ¡Una excelente oportunidad, no la dejes escapar! . " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… "Sin gastos de agencia al comprador. Visitas incluso los fines de semana" ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN, SI LO NECESITAS!

¡Excelente oportunidad para inversores! A la venta diez plazas de garaje en pleno centro de Collado Villalba. Junto a la Calle Real, zona muy concurrida y con aparcamiento en zona azul en todas las calles aledañas. Plazas cómodas y de fácil acceso, con puerta automática. Precio unitario 6.000€.

Se venden plazas de garaje en la calle Maria Zambrano en Rivas Vaciamadrid, plazas amplias en urbanización cerrada y con vigilancia. Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc…¡Llámanos!.

Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.

Plaza de aparcamiento para coche normal/grande. En centro urbano. En garaje cerrado. Puerta automática.

Plaza de garaje en excelente ubicación. Amplia para coche grande o coche y moto. 13 metros. Con acceso por puerta lateral del portal, con ascensor. Puertas automáticas de acceso a la plaza. La plaza se encuentra en la segunda planta semisótano, Nro. 45.

Plaza de garaje en Aravaca, en edificio con muy pocos vecinos y de fácil acceso. Muy cerca de la estación de Renfe.

Plaza de garaje de 6 m2 en Sótano 3º. El garaje dispone de ascensor y puerta eléctrica con llave. Muy buena zona


Búsquedas relacionadas


Búsqueda