Garajes en venta en Alicante (33 Inmuebles)


Garaje en Alicante zona Altozano, 20 m. de superficie. Venta: 8.710 €.

Se vende amplia plaza de garaje y trastero en parking subterrane0 en urbanizacion villa teresa enfrente de la gasolinera de san gabriel en alicante.

Se vende plaza de garaje y trastero en zona babel calle actor arturo lledo num. 32 en alicante muy cercano a la autovia del mediterraneo.

Aparcamiento en Arenales 9.

Plaza de aparcamiento en sótano de la urbanización Los Leandros (Fase III) calle San Sebastián en Torrevieja (Alicante). De fácil acceso y con apertura automática de puerta.

Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 28 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

Si cuando vas a aparcar no encuentras lugar, si estás harto de dar vueltas con el coche, si vienes cargado con la compra, no lo pienses más aquí tienes la solución. Adquiere una magnífica plaza de garaje de todas las que te presentamos. Distintos tamaños, con una ubicación inmejorable, en la zona de expansión de La Hoya. No puedes perderte esta oportunidad desde 6.000 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda