Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (52 Inmuebles)


La Atalaya de Santa Brigida. Se vende piso dúplex con terraza con vistas. La propiedad se distribuye en recibidor, tres dormitorios y un baño en la planta baja; en la planta alta encontramos el salón cocina, un baño auxiliar, y el acceso directo a la terraza. El entorno de la propiedad tiene un marcado caracter rural, estando en las inmediaciones del popular Centro Locero de la Atalaya.

DUPLEX. EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA! En buena zona de Telde, cerca de los centros comerciales. Está distribuido en: planta baja, cocina con solana sin electrodomésticos aseo y un salón-comedor. segunda planta, 3 dormitorios y un baño. Garaje y trastero incluido en el precio es de proteccion oficial. Los gastos de impuestos, notaría, registro, no están incluidos en el precio.

Bonito Dúplex de reciente construcción en Casablanca (Firgas) de reciente construcción en zona muy tranquila a tan solo 15 minutos de las palmas consta de 3 dormitorios 2 baños y un aseo, amplio salón-comedor con cocina independiente zona de lavado, 2 terrazas, garaje para 2 coches y trastero listo para entrar a vivir con algunas mejoras en el dúplex. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso Dúplex en Lomo los Frailes de VPO listo para entrar a vivir. Se trata de un espacioso piso tipo dúplex distribuido en salón comedor, cocina con solana, y un aseo en primera planta. En la segunda planta se distribuye en cuatro dormitorios, actualmente uno se usa como vestidor, y baño. Posibilidad de acceder a la azotea de 54 m2 que es privativa y podría usarse como terraza. Se encuentra en muy buen estado de conservación, pendiente de una pequeña actualización. Dispone también de una amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Zona muy bien comunicada a escasos metros del Centro Comercial Los Alisios. Dispone de toda clase de servicios, Colegios, medios de transporte etc… Oportunidad! El mejor precio de la zona! Visítelo sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

En el pueblo de Tarajalejo, termino municipal de Tuineje, a 50 metros de la playa, se encuentra amplio y luminoso dúplex de 2 habitaciones, ambas con armarios empotrados y se encuentran en la planta alta junto con un baño completo, en la planta baja nos encontramos con amplio salón, un aseo, espaciosa cocina y una amplia terraza de 21 metros cuadrados donde se encuentra además un cuarto trastero. No tiene gastos de comunidad y está cercano a servicios como: supermercados, plaza pública, campo de fútbol, terrero de lucha y la playa. Si buscas una casa para vivir o como inversión no dejes pasar esta oportunidad. Paga tú hipoteca como un alquiler, te ayudamos a conseguir la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Duplex amplio y luminoso, tiene en la planta principal, salón, cocina, aseo todo exterior, planta alta tiene los 2 dormitorios y el baño también exterior, amplios y muy luminoso, y en la planta baja tiene el garaje y un cuarto para la lavadora y secadora. Se encuentra ubicado en Cardones a menos de 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos de Arucas centro, conexión inmediata con la nueva circunvalación y con la carrera de norte, servicios servicios de todo en el centro de Cardones...

Duplex en Valsequillo, totalmente exterior y muy luminoso, con 4 dormitorios, salon, cocina, solana 1 baño, y balcon, ubicado en la calle principal, justo en frente del supermercado SPAR, en la zona comercial, gasolinera, restaurantes, y todos los servicios de la zona a su alcance.

San Mateo, en pleno caso estupendo pIso Duplex en comunidad tranquila y de pocos vecinos vivienda muy luminosa, tiene 120m2, amplisimo salon comedor con grandes ventanales con vistas sobre el valle, cocina, 2 baños completos, 1 aseo, 3 dormitorios, en la actualidad reconvertidos en 2, el principal con vestidor, dispone de aire acondicionado con bomba de calor, una plaza de garaje y trastero incluida en el precio.

Piso-Dúplex totalmente exterior, luminoso y en perfecto estado de conservación de 115 m2 en la calle Isla de Hierro, Valsequillo. Consta de 4 dormitorios de amplias dimensiones con armarios empotrados y ventanas velux, 2 baños, 1 aseo, salón- comedor y cocina con electrodomésticos Siemens y encimera Xey nueva. El dormitorio principal tiene zona vestidor y baño en suite incorporado. La vivienda cuenta con 2 plazas de garaje contiguas y 2 trasteros (unidos entre sí) incluidos en el precio con acceso directo desde el ascensor. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a sus grandes ventanales, altura y orientación. Este estupendo Dúplex le ofrece la posibilidad de vivir en uno de los mejores enclaves del pueblo de Valsequillo con una ubicación privilegiada. Además, cuenta en sus cercanías con el centro de salud, supermercado, polideportivo, farmacia, ayuntamiento y servicios varios del pueblo…si quiere vivir en el centro de Valsequillo con unas vistas envidiables a la Cumbre y al Valle de San Roque, no pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo! En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda