Chalets y villas en venta en Tibi, Alicante (4 Inmuebles)


Disfruta de este espectacular diseño que hace de este chalet un lugar vital, muy luminoso y abierto, con grandes zonas acristaladas que te permiten disfrutar de las hermosas vistas que ofrece. Porque no todo en Alicante es playa y sol, sino que, a tan sólo 15 minutos de Alicante, perfectamente comunicado por autovía, podemos disfrutar de este estupendo chalet, rodeado de grandes y hermosos pinos, a los pies del parque natural de Sierra del Maigmo, con unas vistas espectaculares. Huimos de la aglomeración de las playas en las fechas estivales, del estrés de la ciudad, de los calores veraniegos y encontramos nuestro especial refugio, con un diseño exclusivo que busca la máxima comodidad y habitabilidad, dando especial importancia a los espacios. Chalet en zona Urbanización Maigmó, de 495 m2 construidos aprox. , 1080 m2 de parcela, a tan sólo 20 Km. de las mejores playas de Alicante. Dispone de 6 habitaciones dobles, 3 baños y un aseo. La propiedad se encuentra en buen estado, amplia cocina, moderna y perfectamente equipada, carpinteria interior de color nogal, orientación sur, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de climalit. Extras: agua, alarma, armarios empotrados, calefacción central, chimenea, jardín, luminoso, luz, mirador, muebles opcionales, piscina propia, puerta blindada, puertas automático, terraza, trastero, costa (a 20 km del mar), montaña, vistas despejadas, garaje incluido.

A 15 minutos de Alicante, a 20 de la playa de San Juan y en plena naturaleza, rodeada de árboles encontramos esta casa con terreno en Tibi, zona Urbanización Maigmó, de 34 m2 construidos en terreno urbano de 1650 m2. Por su ubicación, en el tramo superior de la finca, la luz natural es protagonista. Diáfana y acogedora, tiene todo lo necesario para disfrutar de un cálido ambiente: chimenea, cocina, baño, despensa.. . La finca, vallada, tiene suministro de agua potable y riego automático. La iluminación distribuida a lo largo de la misma nos permite disfrutar de las noches en un marco inigualable. La zona es perfecta para practicar ciclismo y senderismo al tener fácil acceso a la Vía Verde y al pantano del Maigmó. Llámanos para concertar una visita.

Fantástica vivienda de 167m2 construidos en la Urbanización Maigmó. Dispone de una cocina funcional totalmente amueblada con acceso al porche, gran salón con chimenea de leña, cinco dormitorios con armarios empotrados; tres de ellos dobles, dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal. Existe un sótano con una superficie equivalente al de la vivienda, con dos puertas de acceso desde el exterior, no se puede acceder al sótano desde el interior de la casa. Junto a la vivienda disponemos de un garaje cerrado y trastero con puerta para acceso del vehículo y otra puerta con acceso a la casa. La propiedad está totalmente vallada; con 3 zonas claramente definidas: zona de césped que rodea a la piscina con formas irregulares y depuradora, de 34 m2, zona de huerto y zona de recreo alrededor de la vivienda con suelo de hormigón impreso en el cual hay una edificación de 17 m2 destinada a barbacoa y trastero, y un impresionante porche de 53 m2 construido con madera natural. Tiene agua, luz y alcantarillado. Un lugar emblemático de Alicante, muy cerca de la ciudad, a tan solo 20 minutos de la playa, 15 minutos del Aeropuerto Internacional del Altet y 15 minutos de la ciudad de Alicante, en plena naturaleza. Se trata del Paraje Natural de la Sierra del Maigmó, donde se encuentra ubicada esta bonita casa de 167 m2 construidos, 150 m2 útiles, cuyas paredes exteriores están construidas con piedra natural, acorde al entorno. Si te gusta vivir en plena naturaleza pero a un paso de la playa, aeropuerto y ciudad, no podéis dejar de visitar y valorar esta magnífica oportunidad. Llámenos sin compromiso para concertar visita.

Precioso chalet en Urbanización Maigmó. Ideal para amantes de la naturaleza y vivir durante todo el año, incluso si el lugar de trabajo se encuentra en Alicante ya que, tan solo se tarda 20 minutos en llegar al centro. La casa se ubica sobre una parcela de mil cincuenta metros cuadrados; está edificada en 2 alturas, sin perder la esencia de contacto con la naturaleza y la vida al aire libre. La planta baja de 138m2 construidos, encontramos un amplio y luminoso salón con zona de comedor y acceso a una terraza, la cual da paso a un porche de 40m2 aprox. , un aseo y cocina office completamente equipada con galería para lavadora, secadora y caldera de gas. En la primera planta, de 82m2 construidos aprox. , disponemos de 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño y vestidor en suite; y un baño común. La vivienda tiene luz, agua y calefacción en toda la casa por radiadores y caldera de propano, A/A por split en el salón, chimenea, instalación de alarma En el exterior tenemos el garaje de 37m2 con puerta automática y acceso desde fuera y dentro de la vivienda. Si te gustaría vivir cerca del mar pero en plena naturaleza y rodeado de bosque y mucha vegetación, donde incluso en pleno invierno, en ocasiones nieva, este es vuestro hogar ideal.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda