Chalets y villas en venta en Elche/Elx, Alicante (19 Inmuebles)


Chalet independiente sobre una parcela vallada de 13.593 m2. La edificación está distribuida en planta baja y primera planta, situándose en cada una de ellas una vivienda totalmente independiente y comunicadas entre sí. Sobre la planta baja se encuentra un amplio comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada con chimenea y horno de leña y baño completo, dormitorio y acceso a planta superior. La primera planta cuenta con salón comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada, 3 dormitorios y un cuarto de baño. El garaje tiene capacidad para 6 vehículos, dispone también de zona de oficina y un baño. La parcela está distribuida en zona de cultivo con árboles frutales, almendros y olivos, zona asfaltada de parking, piscina privada, barbacoa y cenador.

En una de las zonas preferidas por los compradores, encontramos este chalet para reformar, o construir uno nuevo en una excelente ubicación. Junto al centro social, con parada de autobús en la esquina. La parcela linda con el centro social y tiene una superficie de 1641 metros cuadrados. Tiene luz, agua y posibilidad de instalación de riego por goteo. A la casa se accede desde el porche de unos 20 metros cuadrados aproximadamente. Enfrente encontramos la cocina. Tiene una entrada donde podemos encontrar dormitorios a los lados, un salón con chimenea, un baño, galería y un patio con barbacoa. La parcela de la finca es triangular con árboles frutales delante. Su localización es muy buena, ya que hay servicios cercanos, como supermercado, gasolinera, centros comerciales y parada de autobús. Una ocasión única que no se puede dejar escapar. ¡LLAMA Y PIDE CITA!

¿Buscas una gran casa rural con parcela que esté a siete minutos de Elche y cercana al núcleo urbano de Matola? . Te presento una fantástica casa rural ideal para poder reformar a tu gusto y con los metros suficiente para tener grandes habitaciones, gran cocina, gran salón, amplios baños, una gran porche de más de 50 m2. La casa tiene más de 280 m2 y una zona de almacenamiento independiente trastero cochera de más de 100 m2. Además dispone de una parcela totalmente vallada con dos puertas de acceso. Superficie de terreno de 3.570. -m2. La parcela cuenta con suministro de agua por goteo de la comunidad de Riegos de Levante y los suministros de luz y agua.

Si deseáis disfrutar de todo lo positivo de vivir en el campo pero con la sensación de vivir en la ciudad, aquí tenéis este fantástico campo ubicado en la zona Cortes Valencianas. (Elche). En la cual hay 2 casas con 2 entradas independientes. Una casa con 76 m2 construidos y una parcela de 460 m2. La otra casa dispone de 134 m2 construidos con su respectiva parcela de 482 m2. Con la posibilidad de mantenerlas dividida o unificarlas. Si se unifica serian 210 m2 y una parcela 953 m2. Con muchas posibilidades toda una inversión.

Si tu sueño es vivir lejos de comunidades de propietarios, sintiendo cada día la naturaleza. Si quiere olvidarte del problema de aparcamiento. Si todos los meses te resulta gravoso el pago del recibo de la luz. Esta es la ocasión, coqueta vivienda en el campo de Elche. Agua potable, luz por paneles solares, parcela de 2700 m2. , sobre la que se encuentran una coqueta vivienda de 2 dormitorios, comedor, cocina y cuarto de baño. Anexo a la vivienda encontramos otra amplia habitación con cuarto de baño completo. Y también dentro de la parcela dos cuartos de baño más totalmente equipados. Ven a visitarla y empieza a vivir lejos de los ruidos, el tráfico y el estrés.

Chalet a 800 metros de Elche. Chalet en la partida de Altabix, con excelente ubicación y comunicaciones de autovía, vía parque, que une Elche y Alicante. A 5 minutos en coche del aeropuerto de Elche-Alicante. Se encuentra a 10 km de las playas de Arenales del sol y Santa Pola. La parcela está totalmente vallada, con puerta automática, es cuadrada de 2.000 metros aproximadamente. Con una pequeña balsa arreglada, tanto para regar, como para refrescarse en verano. Tiene agua y luz. La casa se haya centrada en la parcela y consta de salón con chimenea, 2 dormitorios, 1 baño, un porche delante y una cocina exterior completa. En la parcela también hay columpios para disfrute de los más pequeños. Una ocasión que te va a esperar mucho tiempo. ¡LLAMA YA, QUE NO SE TE ESCAPE!

Chalet a unos 300 metros, aproximadamente, del centro de la partida de Perleta, con todos los servicios a tu alcance. Como restaurantes, farmacia, consultorio médico, bares, centro social, etc. Se encuentra a 7 km del aeropuerto de Elche (Alicante) y a 10 km de la playa. La finca tiene una extensión de terreno de 5.000 metros cuadrados todo vallado. Con 2 puertas y una puerta extra grande para el paso de todo tipo de vehículos. Más de 3.000 metros plantados de olivos en plena producción y otros árboles frutales. El chalet consta de 3 habitaciones, 2 baños (uno en suite), salón, cocina independiente y porche de 40 metros cuadrados. Cocina junto a la casa con chimenea de unos 30 metros cuadrados y frente a la barbacoa. Tiene balsa de riego y una nave junto a la casa, con entrada independiente de unos 100 metros cuadrados con una pequeña oficina. APROVECHA LA OFERTA. ¡LLÁMA Y PIDE CITA!

Chalet cerca de Elche. Si está buscando un chalet a un paso de Elche, este es el suyo. Situado en Peña de las Águilas, una de las mejores zonas de Elche. Con todos los servicios, a un paso del centro comercial L´ Aljub, encontramos este chalet con unos 1.000 metros de parcela, con porche amplio, tres habitaciones, baño, cocina amplia, y varias edificaciones. Tiene una zona de barbacoa con balsa, riego por goteo, luz y el alcantarillado a pie de parcela para unirse a la red. La parcela está plantada con diferentes tipos de árboles frutales. Una oportunidad única para invertir. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Chalet en venta en Elche. ¿Buscas proximidad a la ciudad, buena comunicación? Pues aquí te presentamos una parcela de 2000 m2, rodeado de más vecinos, entrada a pie de calle principal. También dispone de agua de goteo de la comunidad de riegos de levante. Está muy cerca de centros comerciales, tiene acceso rápido a la autovía. Se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de muy buenas vistas y tiene una buena terraza. La propiedad dispone de una buena cocina, tres habitaciones, un amplio baño. Está totalmente vallada. La parcela tiene dos puertas de entrada. Tienes la oportunidad de hacer un gran jardín. Pues si es esto lo que andabas buscando, no busques más, aquí tienes la vivienda ideal. Esperamos tu visita te encantará.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda