Chalets y villas en venta (CP 35017) (12 Inmuebles)


En las inmediaciones de la caldera de Bandama, nos encontramos con una casa terrera totalmente accesible en una tranquila zona rural, rodeada de naturaleza, a reformar o no, ya que esta lista para vivir o bien a realizar una reforma estética y modernización, no presenta daños estructurales. La vivienda se encuentra construida de modo que aunque tiene estructura de casa terrera, disfruta de la luz y las vistas de un chalet. Consta en la primera planta de tres habitaciones, salón recibidor, cocina y patio, desde donde subimos a una segunda planta, en la que nos encontramos una terraza cubierta, una pequeña cocina y cuarto de lavado. Ademas, una parte de azotea con barbacoa y vistas semicubierta, para los ratos de esparcimiento y disfrute. Bajando desde la primera planta tenemos un terreno de unos 67 metros cuadrados para huerto, jardín o el uso que se estime conveniente, ademas de un semisotano de 15 metros cuadrados con pileta que puede servir como trastero. Una casa para ti, en un lugar exclusivo, a diez minutos de Las Palmas. Solicita tu visita. Certificado energético en trámite. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en Marzagán - Municipio Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular Propiedad de 225 m2 construidos en dos plantas…. La propiedad se distribuye en un patio anexo al garaje de la propiedad que nos da acceso al interior de la casa, donde nos encontraremos en la planta baja una cocina independiente, salón, baño, aseo, cuatro dormitorios una cocina sala que da paso a una gran terraza con barbacoa donde podrás disfrutar de buenos momentos. En la planta superior nos encontraremos un pequeño apartamento distribuido en salón, cocina sin amueblar, baño y dormitorio con acceso a la azotea transitable. No dudes en visitarla! Certificado Energético en Trámite. Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio de compra-venta.

MARZAGÁN. Casa - Chalet individual construído en 2006. Zona tranquila. En plena naturaleza y con vistas al Picadero de Marzagán. Sobre parecela de 507 m2, esta casa de más de 300 m2 se distribuye: Planta Baja: Salón con chimenea, cocina4 dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos con vestidor), 2 baños completos. Planta Alta: Buhardilla con gran dormitorio con aire acondicionado, baño, balcón y terraza de 50 m2. Semisótano: Garaje con capacidad para 4/6 coches, y baño Alrededor de la casa tenemos jardín, rampa de acceso al garaje, zona de aljibes (uno para agua de red, y el otro para riego con agua de lluvia) y explanada en la puerta del garaje. Además tiene una pequeña parcela donde poder plantar, o poner árboles con una bodega. La carpintería interior de la casa es de madera, y la exterior de aluminio. Todas las ventanas son de doble cristal tipo climalit, consiguiendose un buen aislamiento. Las ventanas tienen mosquiteras y contraventanas. Pide hora y visítala sin compromiso!

¿Quieres vivir con árboles frutales en casa? ¿quieres vivir con un jardín con porche y zona de barbacoa e incluso poder instalar una piscina en casa? ¿quieres disfrutar desde casa de unas fabulosas vistas sobre el barranco del Jardín Canario que llegan hasta Las Palmas de Gran Canaria? Esta oportunidad en VENTA o en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA te la ofrece esta fabulosa vivienda en Tafira de 180 m2, a 10 minutos de la capital, toda ella en una única planta, que se levanta sobre una finca de más de 800 m2. Consta en una muy buena distribución de salón + 5 habitaciones + cocina + comedor + 2 baños completos + 2 aseos. Tanto la cocina como el salón comunican directamente con el jardín. Bajo el porche, en el jardín, hay un depósito donde se recoge agua de la lluvia que nutre el sistema de regadío automático de toda la finca. Además una azotea transitable donde están instaladas unas placas solares dobles para calentar el agua de toda la casa con el consiguiente ahorro. En el exterior un cuarto con uso de trastero y otro de gran tamaño en uso para guardar herramientas y materiales de jardinería, con potencial éste de convertirse en pequeño apartamento también disfrutando de muy buenas vistas. La vivienda ha sido completamente reformada en 2010 y está lista para mudarse. Condiciones para alquiler con opción a compra: prima inicial 20% del importe de compra venta y un máximo de 18 meses de renta mensual a partir de 1.500€. Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros.

Tafira: magnífico chalet independiente en urbanización privada de tan sólo, 6 chalets. Se distribuye en amplio salón comedor en 2 ambientes diferenciados, con acceso al jardín posterior de la vivienda, cocina-office con despensa y salida a la solana, aseo, en la planta superior, tenemos, 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, ( el dormitorio principal cuenta con baño en su interior), la vivienda cuenta además con un amplio garaje para 2 o 3 vehículos, así como trastero, cuarto de lavado y amplio cuarto para ocio y/o servicio.

Chalet en la urbanización Zurbaran de Las Palmas de Gran Canaria. Esta situado en zona residencial muy tranquila. Cerca de colegios, universidades y centros de salud. Esta muy bien comunicada con trasporte publico cercano y muy cerca de la entrada a la autopista. La vivienda cuenta con amplio jardín, 2 salones, 4 dormitorios, uno convertido en vestidor, gran cocina, 3 baños y azotea trasitable. Estupendo chalet para reformar con estancias amplias y luminosas. Toda la vivienda es exterior. Garaje para 2 coches y con un espacio diafano que puede servir de almacen o se pueden hacer en el otras estancias. Ven a verla y diseña la casa de tu sueños en un entorno privilegiado.

Cruz del Inglés-Tafira Alta. Se vende chalet colonial aislado construido en el año 1931 a cargo arquitecto Rafael Massanet, totalmente rehabilitado. - 300 metros cuadrados útiles divididos en dos plantas más sótano (patio inglés) y garaje. Con 4 habitaciones, 2 baños, aseo y cocina salón en las plantas principales más 2 estares, cuarto de lavado, 2 habitaciones y aseo en la planta sótano. - Reformado en el último año con materiales de primera calidad, cocina de diseño y electrodomésticos de última generación. - La vivienda cuenta con sistema de calefacción integral a través de un sistema de bomba de calor Panasonic tecnología Acuarea 2017 capaz de proporcionar un calor confortable a través de los radiadores repartidos por todas las estancias a un bajo coste.

Chalet independiente de 242 m2 construidos sobre una parcela de 582 m2, consta de planta baja con 4 dormitorios, Salón, patio interior cubierto, cocina, comedor, 1 baños y un aseo, despensa y jardín perimetral con Garaje cubierto para 1 vehículo y otro descubierto. Planta superior compuesta por un torreón principal al que se accede por escalera de madera, con 2 dormitorios, sala, cocina, baño completo, 2 terrazas y vistas a la montaña y el mar. Se trata de una construcción de 1921, estilo Hispano musulmán, realizada por el Arquitecto Fernando Navarro, donde se puede distinguir detalles en la fachada con ventanas geminadas y cerámicas en el exterior. En el Hall de entrada cubierta de madera en el techo, pórtico de entrada a las dependencia con caligrafía árabe. Las cuatro paredes del porche de entrada decoradas con yesería mudéjar con escritos caligráficos en árabe. El patio interior está cubierto con cristalera lo que aporta a la vivienda mucha luminosidad, las paredes del patio decoradas hasta media altura, con cerámica del mismo estilo.

Chalet Unifamiliar - Tafira Baja - Municipio Las Palmas de Gran Canaria: Espectacular Chalet en el Residencial "ZURBARÁN"sobre parcela de 392m2. Consta de tres plantas más buhardilla dando un total de 464 m2 de vivienda y 192m2 destinado a jardín y accesos. La planta principal se distribuye en un amplio y luminoso salón - comedor, despacho, amplia cocina, baño completo y habilitado para personas con movilidad reducida. La planta principal está presidida por una escalera de madera noble que dan acceso a la planta alta, alrededor de ella se distribuye la planta en cinco dormitorios uno de ellos tipo suite y dos baños completos. Desde la cocina tenemos acceso a la planta sótano donde nos encontraremos con una zona de ocio( Pista de Basket), baño, sauna y zona de garaje para dos ó tres coches y un par de motos. La zona trasera de la propiedad dispone de una zona de barbacoa y jardin donde poder disfrutar unas agradables reuniones familiares/amigos. Toda la vivienda dipone de matriales de calidad, suelos de marmol y maderas nobles. El complejo residencial dispone de vigilancia. Certificado energético en trámite. Impuestos, notaría, registro y otros gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda