Chalets y villas en venta en Alicante (115 Inmuebles)


Bungalow independiente, con todos los servicios, rodeado de un entorno ideal, montaña, playa, zonas infantiles, líneas de autobuses, supermercados. Cuenta con una habitación (antes dos), baño, cocina, patio, salón comedor, terraza amplia para disfrutar del maravilloso clima de Alicante. Posibilidad de edificar segunda planta. Visítelo sin compromiso.

Vivienda para quien ame la tranquilidad, la naturaleza y disfrutar del buen tiempo en una zona privilegiada, a 10 minutos de Alicante, playas, tren, aeropuerto, autovías. Visite esta propiedad sin ningún compromiso.

Casa de pueblo en la zona de Balsares. Dos plantas, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Posee terreno urbano en el que se pueden construir hasta 4 adosados. Si te gusta la tranquilidad de vivir en el campo para disfrutar de la naturaleza y tu familia, no te lo pienses más. Visitala sin compromiso. Balsares es una pedanía de Elche, situada en la parte noreste del término municipal. A 1 km de la playa de El Altet.

Amantes de la naturaleza, paz, tranquilidad, rodeado de montañas y valles. Esta propiedad es para disfrutar de ello, a 15 minutos del aeródromo de mutxamel, vistas impresionantes. Tiene 3000 metros de parcela en su mayoría cultivadas, con frutos y flores, piscina desmontable, merendero. Visite la propiedad sin ningún compromiso.

Bungalow Planta Baja en Alicante zona Cabo huertas, 115 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, orientación este, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado (con bomba de calor, distribuido por conductos en toda la casa. ), alarma, armarios empotrados, esquina, galería, jardín (particular), luminoso, luz, puerta blindada, terraza, trastero. cerca a esta propiedad tienes, costa, urbanización, vallado, vistas al mar Gastos de comunidad: 60 Eur. (TRIMESTRALES).

Magnífico chalet en Mutxamel, en la zona Bonalba, rodeados por el campo de golf, en una urbanización cerrada de tan sólo 20 chalets independientes, con una superficie de 340 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y semisótano, y con una parcela de 1748 m2. La vivienda tiene en la planta baja el salón, con chimenea, cocina, comedor, un baño y dos habitaciones. En la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, la principal con distribuidor, baño y vestidor. Dos habitaciones más y otro baño, además de una amplia terraza solarium completan esta primera planta. En el semisótano, prácticamente diáfano y muy espacioso, contamos con una habitación, un baño, bodega y cuarto de herramientas. La parcela cuenta con un amplio y bello jardín, tanto en la parte anterior de la vivienda como en la parte posterior donde, además, dispone de una piscina cubierta para poder usarla durante todo el año. Por supuesto, la cubierta se puede correr y dejarla abierta en el verano. Aún teniendo plaza de parking dentro de la parcela del chalet, la propiedad posee dos amplias plazas en el garaje subterráneo que la urbanización dispone bajo la pista de tenis. Además, la urbanización cuenta con piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Y del entorno que decir. Rodeada por el verde de los diferentes hoyos del campo de golf, donde podrás disfrutar de un maravilloso paisaje y de este deporte que a tantos apasiona. Caracteríticas: 6 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de madera. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado (el semisótano se podría acondicionar como apartamento independiente. ), calefacción, chimenea, galería, garaje doble, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria (pista de tenis y juegos infantiles), piscina propia, puerta blindada, sótano, terraza, trastero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, costa, golf, urbanización, vistas despejadas.

Chalet en Los Balsares. Tiene 440 m. de superficie. Terreno 2.500m2. Con 7 habitaciones dobles, 5 baños, cocina, amplio salon con chimenea. Propiedad en buen estado, distribuida en dos plantas, tiene suelo de porcelana, carpintería exterior de aluminio con persianas automatizadas, interior en madera lacada. Con armarios empotrados. Puerta blindada. Extras: adaptado minus. , aire acond. central con bomba de frio-calor, calefac central, alarma incendio y alarma robo, caja fuerte, descalcificador, galería, línea telefónica. Muy luminoso, exterior, de esquina, tiene un mirador, pérgola, jardín con barbacoa, riego automatico, piscina propia, puertas auto para vehiculos, terraza, trastero, video portero, garaje doble. Situado en una buena zona muy cercano a la poblacion del Altet donde podemos encontrar todo tipo de servicios.

Casa de campo en Hondón de las Nieves para que puedas disfrutar de unos agradables fin de semana, e incluso todo el año. Próximo a la ciudad de Elche y de Alicante a tan solo 10 km aproximadamente y 20 km de la playa. y aeropuerto mas o menos 15 km, La propiedad actualmente no tiene luz conectada pero se podría solicitar o también colocar placas solares. la instalación esta echa. la vivienda tiene 4 dormitorios, un baño, cocina y comedor o sea todo lo que se pueda necesitar para pasar buenos ratos en el campo juntos con sus familiares y amigos. La parcela tiene agua de riego por contador y una balsa por si deseas bañarte en verano. Para pasarlo bien es ideal. ven a verla llámame ahora es un buen momento para comprarla, que llega el veranito..

Dúplex en venta en Benejúzar. Vivienda de dos plantas con 3 habitaciones dobles, 2 baños, 2 cocinas con una terraza de mas de 100 metros cuadrados ideal para disfrutar de este amplio espacio de ocio con la familia y amigos. Esta propiedad está situada en una zona tranquila, con colegios próximos a la vivienda y además se encuentra a 30 minutos de la playa aproximadamente al igual que el aeropuerto de alicante. Esta es un oportunidad que no puedes dejar escapar. .


Búsqueda