Chalets y villas en venta en Alicante (121 Inmuebles)


Maravillosas vistas de Alicante desde esta casa en plena naturaleza, con 2000 m2 de parcela urbana, piscina, porche lavadero, 3 dormitorios amplios, cocina, baño, salón comedor con una magnifica chimenea. Ideal para reformarlo en su chalet. Posee agua y luz.

Zona paisajista. terreno con riego, huerta, animales, agua de pozo de 8000 - 9000 litro, almacén, vivienda de tres habitaciones, cocina, baño, muy diáfano. Ideal para para gente que ame la naturaleza y el campo. Tiene una cueva natural.

Encantador chalet con una superficie de 98 m2 construidos, dentro de una parcela de 2.000 m2. Muy bien comunicada, con parada de bus a menos de 100 mts (línea 7) y con salida directa a la Autovía Madrid-Alicante a tan solo unos 200 mts. Dispone de cochera de 18.55 m2, barbacoa, pista asfaltada y piscina a reformar. Vistas despejadas, pudiéndose divisar el mar a lo lejos. Tiene dos entradas independientes a la vivienda, agua, luz, servicio de teléfono.

Fabuloso chalet a reformar en la maravillosa localidad de el Campello, consta de cuatro grandísimas habitaciones, un luminoso salón, un baño doble y un aseo, cocina independiente, otra cocina barbacoa en el jardín completamente cerrada, garaje, dos fantásticas terrazas y tres mil metros de parcela, necesita reformas pero por el precio merece la pena, a solo mil metros del caliente mar mediterráneo y a un paso del el Campello, una de las localidades mas prestigiosas de la costa alicantina, una magnifica oportunidad sin duda.

Chalet independiente sobre una parcela vallada de 13.593 m2. La edificación está distribuida en planta baja y primera planta, situándose en cada una de ellas una vivienda totalmente independiente y comunicadas entre sí. Sobre la planta baja se encuentra un amplio comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada con chimenea y horno de leña y baño completo, dormitorio y acceso a planta superior. La primera planta cuenta con salón comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada, 3 dormitorios y un cuarto de baño. El garaje tiene capacidad para 6 vehículos, dispone también de zona de oficina y un baño. La parcela está distribuida en zona de cultivo con árboles frutales, almendros y olivos, zona asfaltada de parking, piscina privada, barbacoa y cenador.

Chalet en el campo, con vecinos todo el año, magníficas vistas, en una zona retirada (camino de acceso de 300m) pero a 7 minutos de San Vicente del Raspeig (colegio privado a 5 minutos, parada de colegio público a 300m, supermercado a 5 minutos, hospital a 7 minutos). Casa principal, en una sola planta, con 6 dormitorios (5 dobles, 1 sencillo), 2 baños (1 con bañera, otro con ducha), salón de 30m con chimenea. AC en el salón y 2 dormitorios. Calefacción eléctrica en toda la casa. Ventanas climalit con mosquiteras, 3 puertas de entrada. Porche de 50m en L. Fosa séptica autovaciable. Zona de piscina de reciente construcción de unos 150m, con 2 porchadas de madera y con piscina de 7x4 con sistema Desjoyaux. En la parcela también hay un taller de 35m, una barbacoa cerrada de 10m, 2 trasteros de 25m cada uno, 1 lavandería cerrada de 25m, 3 trasteros pequeños y un pequeño aseo (a reformar). Las construcciones se sitúan en una parcela de 2270m, con 2 depósitos para recogida de agua de lluvia y varios puntos de agua para riego de la parcela. Dispone de 2 aprovisionamientos de agua: por cuba en depósito de fibra de vidrio enterrado de 14m cúbicos y agua de riego por tubería conectada a red local. Casita en el árbol, vallado nuevo, luces automáticas, alarma, puerta automática, zona de parking techada, distintas zonas de sombra. Acceso con vehículo a todas las zonas de la parcela. Además, incluye parcela independiente colindante de 2000m.

Chalet acogedor con vistas preciosas en Muchamiel, 300 m. de superficie, 5350 m. superficie parcela, una habitación doble y 4 habitaciones sencillas, 2 baños, 2 aseos, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, apart. separado, armarios empotrados, barbacoa (), calefacción, chimenea, deposito agua, descalificador, despensa, garaje doble, hab. juegos, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, pergola, piscina propia, puerta blindada, sótano, t. v. , terraza, terraza acristalada, trastero. cerca a esta propiedad tienes, árboles, centros comerciales, rural, vallado, vistas despejadas.

Rodeada de altos pinos, que dan sombra a su jardín y terrazas, se alza esta magnifica villa, construida en 1903 y totalmente reformada en 1990, para la que se utilizaron los mejores materiales. Su bellísima entrada nos da acceso a los diferentes salones de la planta baja, cocina y servicios, todo ello marcado con una impetuosa escalera que nos lleva a la planta superior, donde encontraremos las distintas habitaciones y servicios, y un cálido salón con una bella terraza situada sobre la entrada de la vivienda, donde podremos disfrutar de noches estrelladas y la suave y refrescante brisa del mar. En la parte posterior de la primera planta tenemos otra terraza de igual corte y magnificencia, con hermosas vistas a uno de los picos más altos de la provincia. El Puig Campana, cuyo perfil es siempre visible y marca el paisaje, como la Torre Eiffel en París. Desde esta terraza podemos acceder a la amplia buhardilla. Actualmente no se encuentra acondicionada, pero su capacidad daría cabida a otras 4 habitaciones, salón y servicios, ya que su planta es idéntica al del primer piso. ¿Describir la vivienda? Ven a verla si quieres descubrir las sensaciones y sentimientos que es capaz de trasmitir. Vivir en Villajoyosa ya es un auténtico placer, hacerlo en esta villa.. . Su tranquilidad, sus playas y calas, el azul del mar y los días soleados. La antigua Alonis Romana, la villa alegre, si traducimos al castellano La Vila Joiosa se abre al mar con sus 15 kilómetros de costa, que combina calas, playas largas y acantilados abruptos asomados al mediterráneo. Este pueblo, pescador por tradición y cultura, nos permite disfrutar de pescados frescos, sabroso marisco y los maravillosos arroces que sus diferentes restaurantes pueden ofrecernos. Conoce más de Villajoyosa en 550 m. de superficie, 4670 m. superficie parcela, 30 m2 de cocina, 150 m2 de comedor, 100 m2 de salon, 4 habitaciones dobles, 6 baños, 2 aseos, propiedad en buen estado, carpinteria interior de madera macizas, orientación este, suelo de mármol, carpintería exterior de madera. Extras: agua, aire acondicionado, alarma, apart. separado, armarios empotrados, balcón, bar, barbacoa, bomba frío y calor, buhardilla, calefacción, calefacción central, chimenea, deposito agua, despensa, hab. juegos, hilo musical, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, patio, piscina propia, solárium, t. v. , terraza, terraza acristalada, trastero.

Dúplex en venta en Benejúzar. Vivienda de dos plantas con 2 habitaciones dobles, 2 baños, 2 cocinas. Esta propiedad está situada en una zona tranquila, con colegios próximos a la vivienda. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.


Búsqueda