Chalets y villas en venta (1531 Inmuebles)


Zona paisajista. terreno con riego, huerta, animales, agua de pozo de 8000 - 9000 litros ,almacén,vivienda de tres habitaciones, cocina,baño, muy diáfano. Ideal para para gente que ame la naturaleza y el campo. Tiene una cueva natural. Casa alejada del ruido de la ciudad. Visítela sin compromiso.

En alicante en la partida de fontcalent y cerca de la universidad se encuentra este chalet independiente con parcela de 3001 m reformelo a su gusto y disfrute de la tranquilidad y a la vez muy cerca de de la ciudad.

En Fontcalent a 10 minutos del centro de Alicante, Chalet independiente en una sola planta con 2754 metros de parcela y toda vallada. Dispone de almacén con cabida para 2 coches. Piscina con depuradora y trastero.

PLANTA BAJA CON LOCAL COMERCIAL AL LADO. ACTUALMENTE ESTÁ FUNCIONANDO COMO CARNICERÍA-CHARCUTERÍA CON BENEFICIO DEMOSTRABLE. LA VIVIENDA ESTÁ EN UNA ÚNICA PLANTA CON CUATRO DORMITORIOS, UN BAÑO, COCINA DE 25 M2 CON CHIMENEA. PATIO DE 40 M2 CON LAVANDERÍA, UN DESPACHO, BARBACOA, SOLARIUM Y ALMACEN INDEPENDIENTE PARA 2 COCHES

Vivienda para quien ame la tranquilidad, la naturaleza y disfrutar del buen tiempo en una zona privilegiada, a 10 minutos de Alicante, playas, tren, aeropuerto, autovías. Visite esta propiedad sin ningún compromiso.

Dos plantas, terreno urbano se puede construir hasta 4 pareados, ideal para gente que le guste el campo la tranquilidad, zona muy tranquila para disfrutar en familia. Visite esta propiedad sin compromiso.

Magnífico chalet en Mutxamel, en la zona Bonalba, rodeados por el campo de golf, en una urbanización cerrada de tan sólo 20 chalets independientes, con una superficie de 340 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y semisótano, y con una parcela de 1748 m2. La vivienda tiene en la planta baja el salón, con chimenea, cocina, comedor, un baño y dos habitaciones. En la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, la principal con distribuidor, baño y vestidor. Dos habitaciones más y otro baño, además de una amplia terraza solarium completan esta primera planta. En el semisótano, prácticamente diáfano y muy espacioso, contamos con una habitación, un baño, bodega y cuarto de herramientas. La parcela cuenta con un amplio y bello jardín, tanto en la parte anterior de la vivienda como en la parte posterior donde, además, dispone de una piscina cubierta para poder usarla durante todo el año. Por supuesto, la cubierta se puede correr y dejarla abierta en el verano. Aún teniendo plaza de parking dentro de la parcela del chalet, la propiedad posee dos amplias plazas en el garaje subterráneo que la urbanización dispone bajo la pista de tenis. Además, la urbanización cuenta con piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Y del entorno que decir. Rodeada por el verde de los diferentes hoyos del campo de golf, donde podrás disfrutar de un maravilloso paisaje y de este deporte que a tantos apasiona. Caracteríticas: 6 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de madera. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado (el semisótano se podría acondicionar como apartamento independiente. ), calefacción, chimenea, galería, garaje doble, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria (pista de tenis y juegos infantiles), piscina propia, puerta blindada, sótano, terraza, trastero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, costa, golf, urbanización, vistas despejadas.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda