Chalets adosados en venta (CP 03560) (3 Inmuebles)


¿Quieres diseñar tu mismo la casa de tus sueños? Esta casa en una sola planta con 7 metros de fachada y 14 de fondo te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y convertirla por ejemplo en un loft con buhardilla. Actualmente esta distribuida en un recibidor, 3 dormitorios, un salón, baño y cocina espaciosa. Cuenta también con un patio en el interior al que se accede a través del salón y desde la cocina. 100 metros de planta y posibilidad de buhardilla. Se encuentra ubicada cerca de la plaza de la Trinidad, muy próxima al polideportivo. Esta vivienda exclusiva te espera para convertirse en tu nuevo hogar. Pídenos una cita y estaremos encantados de enseñártela.

Casa de una sola planta con parcela de terreno de 380 m2 alrededor, perfecta para reformar o construir. Se encuentra ubicada en uno de los mejores enclaves de El Campello, un entorno lleno de posibilidades de ocio y disfrute, tranquilo y al mismo tiempo a 5 minutos andando del puerto deportivo y del paseo marítimo. Cuenta con todos los servicios alrededor necesarios para la vida diaria de una familia, tales como farmacias, supermercados, colegios, clubs deportivos, y todo tipo de comercios que ofrece El Campello. Se trata de una propiedad singular, ideal para reformarla a tu gusto y hacer la casa con la que siempre has soñado en este pueblo con encanto. Muy bien comunicado mediante tranvía y autobús y con muy fácil acceso a la autovía. Si quiere visitarlo no dude en contactar conmigo.

¿Estás buscando lo mejor en diseño, calidad y ubicación? Entonces no busques más! Estamos encantados de presentar un pequeño y prestigioso desarrollo de solo diez chalets adosados en primera línea. Actualmente en construcción, solo quedan dos chalets: una tiene un precio de 1,395, 000 € y la otra tiene un precio de 1,495, 000 €. Estas increíbles villas con orientación sur, tiene una fachada completamente de vidrio, que ofrece amplias vistas al mar y a la playa desde todas las habitaciones, ¡incluso desde el baño! Diseñadas pensando en los compradores más exigentes, las propiedades se construyen en 5 pisos, con un ascensor desde el sótano hasta la segunda planta. Cada chalet tiene una entrada independiente, un garaje subterráneo con espacio para hasta 3 vehículos, 4 habitaciones, un salón / comedor de 45 m2, cocina premium, 4 baños, un trastero, sala de calderas, gimnasio, bodega y Solarium completo con jacuzzi y cama balí. En el exterior hay amplias terrazas, una piscina privada de 32,8 m2, un jardín y, en la parte trasera un jardín comunitario y una pista de pádel, compartido con las diez propiedades. El desarrollo se encuentra justo al norte de Alicante, en la playa de San Juan. La zona cuenta con excelentes instalaciones, con fácil acceso a autobuses, tranvías, escuelas, hospitales, campos de golf, tiendas, etc. El aeropuerto internacional de Alicante está a menos de 20 minutos en coche. Póngase en contacto conmigo hoy para obtener más detalles y para concertar una visita a este desarrollo único en su clase.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda