Chalets adosados en venta (CP 03130) (12 Inmuebles)


Vivienda duplex, situada en la zona del Calvario. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, amplia terraza, balcón, cocina independiente, galería, zona tranquila para vivir todo el año, junto a colegios y zonas verdes del monte de Santa Pola. Con posibilidad de financiación de hasta el 100%, depende de las condiciones del cliente.

Resida en la Urbanización privada, tranquila y de ensueño, rodeada de jardines. Magnífico bungalow de dos plantas ubicado en un entorno tranquilo y relajante. Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza en un ambiente familiar y relajado. Salón comedor, cocina, dos baños y dos amplias habitaciones. Balcón y espaciosa terraza. Sólo 300 metros de Gran Playa. No puede perder esta oportunidad. ¡Ven a visitarla! Te estamos esperando.

Casa adosada distribuida en 2 plantas, con 2 habitaciones, 1 baño, 1 aseo y varias terrazas. Situada en una urbanización que dispone de piscina comunitaria, zona residencial y tranquila.

Magnífico Bungalow de dos plantas y en esquina, con una terraza de 62 metros cuadrados donde se encuentra instalada una gran barbacoa, y está distribuido de la siguiente manera: en la planta baja se encuentra un amplio salón con una cocina independiente, y en la planta primera están la zona de noche y descanso, con dos amplios dormitorios dobles, uno de ellos con un balcón, y el cuarto de baño completo. Todo esto a escaso metros de la Gran Playa, playa de arena fina donde poder disfrutar en familia, y rodeado de todos los servicios, supermercados, zonas deportivas, farmacias, centro médico, cafeterías, mercadillos. Un buen lugar donde vivir todo el año, o disfrutar de unas buenas vacaciones.

Propiedad planta baja como nueva de 54 m2 en bonita urbanización con piscinas, terraza independiente de 38m2 mas porche de 7m2 mas patio interior de 4m2. Orientación este, cerca del paraje natural del Clot de Galvany y muy cerca de la playa de Arenales del Sol. Fácil acceso a todos los servicios de la zona de Gran Alacant y Arenales del Sol. Muy buena comunicación por carretera con el aeropuerto, Alicante, Elche o Santa Pola. Servicio de trasporte cercano incluso en invierno. Es una zona tranquila para vivir todo el año con todo lo que puedas necesitar a un buen precio. Reserva tu cita y ven a verlo.

Casa Unifamiliar independiente situada en Santa Pola, en la zona centro Norte, cerca de la Glorieta -Castillo y parque de la Cruz, reformada con unas excelentes calidades, aire acondicionado en toda la propiedad y calefacción. Ideal para vivir todo el año o disfrutar de sus vacaciones, sin gastos comunidad. La propiedad consta de 3 plantas que se distribuyen de la siguiente forma: PLANTA BAJA: Dedicada a la zona de día se encuentra un amplio salón-comedor, cocina independiente y aseo. SEGUNDA PLANTA: Se encuentra la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios, el principal con vestidor, y el baño. TERCERA PLANTA: Nos encontramos con una amplia terraza cubierta parte de ella con una pérgola de madera, donde poder disfrutar de agradables momentos y reunirse con amigos o familiares. "SI QUIERE VIVIR DE FORMA INDEPENDIENTE ES SU OPORTUNIDAD".

Vivienda adosada de dos plantas ubicado en la Urbanización Altomar, en Gran Alacant. Se distribuye en 3 dormitorios con armarios, cocina, salón con terraza, dos baños y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado, La urbanización dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

Bonito pareado en Gran Alacant en Santa Pola. Tiene 2 plantas mas acceso a 2 terrazas. Con 3 dormitorios, armarios empotrados, baño y aseo, cocina y salón y gran patio de entrada. La vivienda se encuentra semiamueblada. La urbanización dispone de piscina comunitaria, jardines y zonas deportivas.

Bungalow de dos plantas, en Urbanización privada. Zona ajardinada y piscina comunitaria. Reserva de aparcamiento incluída. Disfruta de la comodidad que te brinda esta vivienda de vivir en un entorno totalmente tranquilo y con todas las ventajas que te ofrece. La vivienda dispone de dos accesos a la misma, por la parte delantera al salón y por la parte trasera acceso a la cocina, en la planta baja se encuentra ubicada la cocina, práctica y cómoda, un amplio salón confortable con vistas a la propia y amplia terraza dividida en dos alturas del mismo, y un aseo. En la primera planta dos acogedoras habitaciones con armarios empotrados, y un terraza privada en la habitación principal, y un baño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda