Chalets adosados en venta en Alicante (156 Inmuebles)


Espectacular bungalow en El Campello, en la zona de Venta Lanuza, de 126 m. de superficie distribuidas en dos plantas. Planta baja con cocina independiente con galería, aseo y salón con acceso a terraza y jardín de 60 m2 aproximadamente. Primera planta con dos habitaciones dobles, baño completo con bañera de hidromasaje y 15 m2 de terraza. A tan sólo 800 m. de la playa, esta vivienda está lista para entrar a vivir. Construida en el año 2004, sus propietarios han hecho muy poco uso de ella y está como nueva. Pertenece a una pequeña urbanización compuesta por 15 bungalows, con amplios jardines, piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Características: 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad nueva, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado (con climalit). Extras: agua, aire acond. centralizado distribuido por conductos e independiente en ambas plantas, armarios empotrados en todas las habitaciones y en la entrada, bomba frío y calor, caja fuerte, galería, aparcamiento doble a la puerta de la vivienda, bañera de hidromasaje, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria y zona de juegos infantiles, puerta blindada (acorazada), terraza. Cerca a esta propiedad tienes, costa, tren, vistas despejadas.

Excelente propiedad entorno al campo de Alicante Golf. La zona es una de las mas privilegiadas por tener todos los servicios y conexiones de la zona. Propiedad lista para vivir, con excelentes calidades. Amplia y con mucha privacidad.

Oportunidad bancaria en Villena. Vivienda unifamiliar recién pintada, muy amplia y espaciosa. Cocina y baño reformados. Zona castillo. Ven a verla.

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Oportunidad bancaria en L´Orxa. ¡Oportunidad! Casa unifamiliar en pleno centro de Lorcha, hace esquina y se puede acceder desde las 2 calles. Está para reformarla a tu gusto, actualmente tiene 5 habitaciones, 2 baños, cocina, terraza, buhardilla. Población con encanto en un entorno incomparable, rodeado de montañas y con todos los servicios. Ven a verla.

Una casa perfecta para quien elija vivir en un precioso e histórico pueblo de la provincia de Alicante, Chinorlet. Si te gusta la comodidad, la tranquilidad y siempre sueñas con vivir rodeado de la naturaleza… esta casa, puede ser tuya. El hogar que necesitas para disfrutar con tu familia. Se trata de una amplia casa de 108 metros cuadrados, consta de 3 dormitorios, cocina y galería, un baño y amplio salón comedor con la chimenea. Una preciosa terraza que ocupa toda la planta de arriba, donde podrás montar tu pequeño espacio de relajación y disfrutar de ello, y además, también cuenta con un espacioso trastero que tú le puedas dar otro cualquier uso que necesitas. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Oportunidad bancaria en Almoradi. Vivienda de 3 habitaciones, con un baño. Esta propiedad dispone de entrada independiente en planta baja. Zona tranquila de Heredades.

Oportunidad bancaria en Orihuela Fabuloso bungalow en plena zona del casco Histórico. Casa de 5 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina con galería y amplio salón. No lo dejes escapar.

Bungalow alto estilo duplex ( con la parte mas alta abuhardillada). Se distribuye en planta primera con salón-comedor, cocina americana, dormitorio principal, baño y terraza. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio abuhardillado y zona de juego o trastero. La vivienda hace esquina dotándola de luminosidad debido también su orientación Sur-Oeste. Situada en la zona de Nueva Torrevieja, próxima a todos los servicios que pudiera necesitar. Se encuentra a unos 2.5 km de la zona de playas y a unos 40 - 25 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!


Búsqueda