Chalets adosados en venta en Alicante (168 Inmuebles)


"PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTACasa de Pueblo en Onil zona Centro, 161 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 5 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar, orientación norte, carpintería exterior de madera.Extras: terraza.

Planta baja con local comercial al lado. Actualmente está funcionando como carnicería-charcutería con beneficio demostrable. La vivienda está en una única planta con cuatro dormitorios, un baño, cocina de 25 m2 con chimenea. Patio de 40 m2 con lavandería, un despacho, barbacoa, solarium y almacen independiente para 2 coches.

Magnífica vivienda unifamiliar adosada en Santa Pola, Alicante, en la zona de las Calas de Santiago Bernabeu, a 500m de la playa, con 4 habitaciones y dos baños completos.La propiedad dispone de 163 m2 de superficie construida, distribuidos en 2 plantas, semisótano y terraza superior. En la planta baja encontramos una terraza a dos alturas a la entrada de la casa, el salón - comedor, la cocina, completamente amueblada y equipada, un patio interior, un baño completo y las escaleras que nos dan acceso tanto al semisótano como a la planta superior y las terrazas. El semisótano, practicamente diáfano, ocupa la totalidad de la planta de la vivienda y se ha reformado para albergar dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un amplio salón multiuso.

Esta magnífica propiedad se encuentra situada en pleno corazón del cabo de las huertas y a unos pocos metros del mar. chalet pareado de lujo en zona residencial del cabo de las huertas en primera linea de playa. esta magnífica propiedad se encuentra situada en la codiciada urbanización de alameda del mar en pleno corazón del cabo de las huertas y a unos pocos metros del mar. casa de 538 m 2 con parcela de 300 ms, 6 estancias, 4 baños, gran salon con chimenea, sala de usos multiples, garaje para 3 coches, cascada de agua, despensa, chimenea, barbacoa, piscina. Inmejorable situacion! una zona espectacular llena de posibilidades y servicios. Una propiedad que regala calidad de vida en el mejor entorno de alicante!

Una casa perfecta para quien elija vivir en un precioso e histórico pueblo de la provincia de Alicante, Chinorlet. Si te gusta la comodidad, la tranquilidad y siempre sueñas con vivir rodeado de la naturaleza… esta casa, puede ser tuya. El hogar que necesitas para disfrutar con tu familia. Se trata de una amplia casa de 108 metros cuadrados, consta de 3 dormitorios, cocina y galería, un baño y amplio salón comedor con la chimenea. Una preciosa terraza que ocupa toda la planta de arriba, donde podrás montar tu pequeño espacio de relajación y disfrutar de ello, y además, también cuenta con un espacioso trastero que tú le puedas dar otro cualquier uso que necesitas. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Casa adosada, en buen estado, que se distribuye en dos plantas, 1 dormitorio, 1 baño, terraza y jardín. La vivienda se sitúa en el centro del municipio, muy cerca de la zona comercial y bien comunicada por la autovía del mediterráneo.

Chalet pareado. "Precioso chalet pareado de planta baja sin vecinos en paralela con las cortes Valencianas. Consta de 1 dormitorios salon comedor, cocina con muebles y electrodomésticos, baño completo con plato de ducha y jardín La casa esta amueblada y con aire acondicionado frio/calor. Tiene jardín y zonas verdes al lado. Esta en una zona muy tranquila, cerca de los colegios, centros comerciales, Centro medico, parada de autobuses. " Entonces venir a visitar este apartamento situado en el centro de en la zona de nueva Torrevieja típica de la ciudad con sus numerosos restaurantes et cafés. Esta cerca de todos los servicios, restaurantes, bares, etc. Hay una línea de autobús muy cerca también. Este hogar solo está a dos pasos de la hermosa Playa del cura y Playa de Los Locos y del paseo marítimo con sus piscinas naturales típicas de la ciudad. No pierde la oportunidad! "Quieren vivir en la Costa Blanca con sus playas de arena blanca para aprovechar del sol casi todo el año y del agradable aire marítimo? Contáctenos hoy para una visita!.

maravillosa casa pareada con una muy buena orientacion, goza de dos dormitorios amplios y ventilados, cocina independiente doble y equipada, salon ventilado y una gran terraza partida en una parte cubuerta y otra habierta. no dejen escapar tal oportunidad de tener una exelente casa, reformada a un muy buen precio. magnifique maison jumelée avec une très bonne orientation, bénéficie de deux chambres spacieuses et aérées, cuisine double et équipée, salon ventilé et une grande terrasse divisée en une partie couverte et une autre ouverte. Ne manquez pas une telle opportunité d´avoir une excellente maison, rénovée à un très bon prix.


Búsqueda