Casas rústicas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (27 Inmuebles)


Casa Terrera a reformar a un paso de Triana y 1º de Mayo, 3 dormitorios con posibilidad de realizar una 2º Planta, el coche llega a la puerta. La mejor calidad precio de la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera a la venta en el Barrio de San Antonio. Casa con dos entradas por dos calles, por lo que se puede independizar la planta alta de la baja, cada una con su entrada independiente para que puedan vivir dos familias. Ocupa un solar de 150m2 con dos plantas a reformar. En la trasera del Paseo de San Antonio, en el mismo barrio, se sitúa esta casa en una zona tranquila y muy bien comunicada con la zona de Triana, la zona de Institutos de Tomás Morales o con el Parque Deportivo de Las Rehoyas. Sitúa tu vivienda única en esta zona de la ciudad. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Casa terrera de planta baja con dos viviendas A Reformar. Se vende como solar prácticamente. Con grandes posibilidades. Tiene 151 m2 y se encuentra en el Barrio de San Antonio muy cerca del Triana. Gran oportunidad de vivir en la ciudad en una casa terrera con posibilidad de edificar 2 plantas. La vivienda da para dos calles, vistas a la ciudad y el mar, barrio muy tranquilo y céntrico. Cerca de colegios, supermercados, centro de salud. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Marzagán, Finca Rústica de 6300m2 con casa a reformar de 60m2 tiene 1/10 parte de un estanque de 500m3 para regadío, se puede complementar con 6000m2 de terreno rústico adicionales, Oportunidades como esta no debería de dejar escapar, solicite información o si lo prefiere una visita sin compromiso!.

Casa Terrera a reformar en Ladera Alta a cinco minutos de las palmas, dispone de cuatro dormitorios y plaza de garaje para dos coches, además de azotea, buena zona para construir tu nuevo hogar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa en Santa Brígida de dos planta con una superficie de 57,50 m2 en la primera planta donde encontramos dos dormitorios salón cocina y un cuarto de baño en la segunda planta con 60,16 m2 nos ofrece salón, dos dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos balcones la propiedad necesita reformas aunque la segunda planta esta mas actualizada y mejor acondicionada es una propiedad que por su situación podemos estar a tan solo 10 minutos de las palmas, con muy buena comunicación a la circunvalación, tenemos servicios de guagua e ideal para vivir con la naturaleza ya que con los 234 metros de parcela tiene terreno para cultivo o jardín. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

EXCELENTE PISO EN CASA TERRERA DE DOS PLANTA. (La Milagrosa/ San Lorenzo) La vivienda esta ubicada en una segunda planta, distribuida de la siguiente forma, Salón, 3 Habitaciones, Pasillo, 1 Baño, 1 Aseo, Cocina, Cuarto de lavadora, Comedor independiente, Amplia terraza de unos 50 m2 aprox conexión con circunvalación, Te encantara no dudes en pedir cita para visitarlo..

Casa solar situada en la calle principal Real De San Juan 109, a demoler con una superficie total de terreno de 197 m en dos plantas con posibilidad de acceso a calle principal y trasera y con posibilidad de construir 3 plantas.Zona céntrica con todos los servicios al alcance y cerca del casco histórico de Vegueta. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Venta de casa terrera de 2 plantas con dos pisos independientes y uno con terraza de 36 metros cuadrados y azotea. La casa tiene tres frontis con lo que es muy luminoso y solo tiene un pequeño tragaluz. Necesita muy pocas reformas. Muy buena inversión, tanto para una familia o para vivir en un piso y alquilar el otro con lo que pagaría la hipoteca y sin gastos de comunidad. Buena zona muy tranquila y con servicios cercanos de Farmacia, Supermercados, Colegios, Guardería, parada de guaguas etc. bien comunicada con conexión a la autovía del sur y de Las Palmas y circunvalación de Ciudad Alta.No pierda esta oportunidad y venga a ver la propiedad, seguro que es lo que buscaba y al mejor precio de la zona.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda