Propiedades en venta (8559 Inmuebles)


Plaza de garaje, amplia esquina, sin mas coches a ambos lados. Muy fácil acceso.

En barrio Benalua de alicante se vende plaza de garaje de 16m2 por 14.000 euros en calle arquitecto guardiola en el edificio nova. Tambíen trastero de 6m2 por un precio de 6.000 euros en la misma planta y al lado de la plaza de garaje. Tiene acceso por calle arquitecto guardiola numero 8 y por calle alberola numero 7. muy cerca del corte ingles y estación de tren. Si no quiere tener problemas de aparcamiento cuando vaya al centro esta es su oportunidad a un precio muy interesante!.

Gran oportunidad de negocio en el mercado de canalejas en alicante en pleno centro, con un total de 30.63 metros con 9 metros de largo. el recinto del mercado dispone de baños, aire acondicionado y ascensor, tiene entrada por calle portugal y calle arzobispo loaces. si eres emprendedor y quieres poner tu propio negocio de panaderia, fruteria, pescado, drogueria, etc a un bajo coste esta es tu oportunidad.

Local en venta para reformar en la zona del plá del bon repos de 25 metros con escaparate a la calle. Ideal para negocio a pié de calle.

Piso en Alicante zona Alipark, 81 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad de origen, cocina equipada, orientación este, suelo de terrazo, carpintería exterior de hierro.

Casa de pueblo en Castalla. Adosada de 70 metros para reformar, distribuida en de tres plantas; planta baja con cocina office y baño reformada(faltan arreglos de reforma). segunda planta con dos habitáculos para cualquier finalidad, planta tercera con dos habitáculos para cualquier finalidad y patio exterior de unos 40 metros aproximadamente para limpiar de matojos y darle cualquier utilidad con salida a una calle superior.orientación sur este, céntrica y ubicada en el casco antiguo.

Piso en Elche zona Plaza crevillente, 95 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado.Extras: ascensor Venta: 40.000 €.

¿Buscas oportunidad de montar tu propio negocio? Le ofrecemos un local comercial en pleno corazón de San Vicente del Raspeig. Consta de 55 metros, suelo de gres, un cuarto de baño completo con plato de ducha, posibilidad de hacer el negocio de sus sueños. Cerca de todos los servicios tales como colegios, supermercados, institutos, parada de autobús. No se pierda esta oportunidad única.


Búsqueda