Propiedades en venta (9579 Inmuebles)


En barrio Benalua de alicante se vende plaza de garaje de 16m2 por 14.000 euros en calle arquitecto guardiola en el edificio nova. Tambíen trastero de 6m2 por un precio de 6.000 euros en la misma planta y al lado de la plaza de garaje. Tiene acceso por calle arquitecto guardiola numero 8 y por calle alberola numero 7. muy cerca del corte ingles y estación de tren. Si no quiere tener problemas de aparcamiento cuando vaya al centro esta es su oportunidad a un precio muy interesante!.

Piso en la zona de expasion de Albatera muy bien bien conservado y comunicado, piso muy luminoso.

Piso en Alicante zona Alipark, 81 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad de origen, cocina equipada, orientación este, suelo de terrazo, carpintería exterior de hierro.

Entresuelo muy luminoso y reformado, listo para entrar a vivir. Electrodomesticos incluidos.

piso para entrar a vivir.

Magnifico piso en Alicante. Consta de tres dormitorios de los cuales dos son dobles y uno individual, un cuarto de baño completo con bañera, salón amplio y luminoso con salida a la terraza, donde puede disfrutar de las magnificas vistas, cocina equipada e independiente, galería. Carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio, suelo de terrazo. Cerca de todos los servicios tales como: Supermercados, colegios, institutos, parques, bancos, centros médicos, centros comerciales, parada de autobús, parada de Tram.

Acogedor propiedad en Planta primera, sin gastos de comunidad total mente reformada.

Casa de pueblo en Castalla. Adosada de 70 metros para reformar, distribuida en de tres plantas; planta baja con cocina office y baño reformada(faltan arreglos de reforma). segunda planta con dos habitáculos para cualquier finalidad, planta tercera con dos habitáculos para cualquier finalidad y patio exterior de unos 40 metros aproximadamente para limpiar de matojos y darle cualquier utilidad con salida a una calle superior.orientación sur este, céntrica y ubicada en el casco antiguo.

Estupenda vivienda para reformar(poca inversión) de 106 metros construidos y distribuidos en recibidor, amplio salón comedor con balcón mirador de buenas dimensiones y unas privilegiadas y despejadas vistas a la montaña, tres habitaciones de amplias dimensiones, una con armario empotrado, una habitación doble o principal, cuarto de baño con bañera, cuarto de aseo, galería y despensa. Carpintería interior de origen en roble, carpintería exterior de origen en madera, suelos de gres porcelanico, pinturas en gotele blanco. Orientación suroeste, muy luminoso y céntrico. Todos los servicios a mano. Luz y agua.Situado en la zona noroccidental de la Hoya de Castalla, en la comarca de la Hoya de Alcoy. La Sierra de Onil, en las estribaciones occidentales de la Sierra de Mariola, en las inmediaciones del Parque natural del Carrascal de la Font Roja, y la Serra Grossa (término de Ibi). El edificio se encuentra cerca de la avenida principal, donde se desarrollan todas las actividades lúdicas de la población. , así como las fiestas de moros y cristianos etc….


Búsqueda