Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3699 Inmuebles)


Piso en Alicante zona La Florida, 107 m. de superficie, 10 m2 de terraza, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio-madera. Extras: agua, aire acondicionado (salón), galería, luminoso, luz, muebles (opcionales), terraza, terraza acristalada.

Estupendo piso de 4 habitaciones, en urbanización con piscina y pista de tenis, en la zona baja de Juan XXIII, con estupendas vistas, orientado al sur. Portal reformado y con 2 ascensores renovados. En la zona dispones de todos los servicios. La vivienda dispone de 4 habitaciones y 2 baños, ventanas de aluminio. La cocina y los baños han sido reformados. Extras: agua, ascensor, jardín, luminoso, piscina comunitaria, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, urbanización, zonas infantiles, parking incluido. Electrodomésticos incluidos menos la lavadora. Precio sin muebles.

Coqueto piso de 60m cuadrados muy bien distribuidos en céntrica zona de Los Ángeles. Consta de un dormitorio doble con vestidor, un baño completo y cocina independiente con galería. Suelos de tarima y carpintería interior en roble. El exterior está dotado con cristalería de aislamiento térmico y acústico Climalit. A su vez dispone de ascensor y aire acondicionado. Venga a visitarlo y se sentirá totalmente abrazado por su calidez de Hogar, Se vende totalmente amoblado. La sensación de calidez que le proporcionara esta encantadora vivienda la va a sentir desde su primera visita.

Piso en Alicante zona Ciudad de asis, 100 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación oeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus. (portal sin barreras arquitectónica y ascensor amplio), agua, aire acondicionado (por conductos), armarios empotrados (completamente vestidos), ascensor, bomba frío y calor, calefacción, galería, gas ciudad (preinstalado), hidromasaje (en ducha), luminoso, luz, muebles (opcionales), patio (semicubierto para mayor aprovechamiento), puerta blindada Gastos de comunidad: 55 Eur. (/mes).

Magnificas vistas! Luminoso Totalmente equipado. Cercano a todos los servicios. 10 minutos andando hasta el Corte Ingles! llámanos y no pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad como esta!

Vivienda en el centro de alicante cercano a zonas escolares y parques infantiles y, centros comerciales. buena comunicacion de autobus y tram y parada de taxis, 3 habitaciones, baño completo, salon comedor, cocina equipada, tiene dos patios visitelo sin compromiso.

Piso en Alicante zona Aguamarga, 77 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad nueva, cocina equipada, orientación norte, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus. , agua, aire acondicionado, arma. empotrados, ascensor, bar, bomba frio calor, calefacción, jardín, luminoso, piscina comunitaria, t. v. , terraza, trastero, video portero, arboles, autobuses, colegios, urbanización, garaje incluido.

Apartamento turístico en Alicante, a 200 metros del mar, en un complejo con piscina, jacuzzi, cafeterías, servicio de autobuses, con plaza de garaje cerrado, se vende amueblado y listo para entrar, está situado a 2 kilómetros del centro de Alicante, de la estación de Renfe, junto a las autovías del mediterráneo y de Madrid, y a 3 kilómetros del aeropuerto Consta de 2 dormitorios y 2 baños, con vistas a la piscina y al mar, salón cocina en oficce y amplia terraza Su vivienda en Alicante para vacaciones o como inversión.

Exlclusiva vivienda en barrio la florida de alicante en la calle san lorenzo se trata de una amplia vivienda de 4 habitaciones y 2 baños en cuarta planta, en esquina y gran luminosidad. posee una gran terraza con acceso y 2 de las habitaciones. Las otras 2 habitaciones tambien son exteriores con ascensor directo a la plaza de garaje incluida en el precio. barrio la florida a 5 minutos en coche al centro y con todos los servicios de colegios supermercados, centro comerciales, para de autobús, etc..


    Búsqueda