Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3273 Inmuebles)


Apartamento Amueblado de 1 dormitorio, baño completo y salón comedor con cocina equipada. Totalmente amueblado. Aire acondicionado frio-calor. Urbanización DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE 2018 A JUNIO 2019.

Gran piso en alquiler de 160 m2 en C/ Virgen del Socorro 5, en Alicante, frente a la playa del Postiguet, con inmejorables vistas al mar. Se trata de un 5 con ascensor y plaza de garaje, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño y un aseo, amplia cocina independiente, galería, un gran salón comedor y una terraza. Tanto el salón como la terraza dan a la playa y permite disfrutar de majestuosos amaneceres y el sonido de las olas. De las 4 habitaciones dos son dobles y dos sencillas. La habitación principal es muy amplia y cuenta con un baño completo dentro del dormitorio y un gran armario empotrado. El piso se encuentra a 100 m escasos de la playa, a la que podemos acceder fácilmente a través de la pasarela. Muy cerca del centro y del casco antiguo, donde nos desplazaremos dando un corto y agradable paseo. Un piso para disfrutarlo.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 84 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina vacía, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio. Venta: 30.000 €.

Piso Tipo Duplex en Alicante zona Virgen del remedio, 90 m. de superficie, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, carpinteria interior de madera, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Gastos de comunidad: 12 Eur.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA. Piso céntrico en Sax, Alicante zona Plaza de España, 114 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpintería interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados (armario a medida en habitación principal), balcón, despensa, galería, luminoso.

Piso en Elda, 107 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Venta: 40.000 €.

PRECIO NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 111 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio-madera. Extras: armarios empotrados, galería.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 93 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, orientación suroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA. Piso en Elche zona Carrus, 92 m. de superficie, 5 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina vacía, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: balcón, luminoso.


    Búsqueda