Inmuebles similares a 470171 (27 Inmuebles)


Piso en Alicante zona Ciudad de asis, 100 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación oeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus. (portal sin barreras arquitectónica y ascensor amplio), agua, aire acondicionado (por conductos), armarios empotrados (completamente vestidos), ascensor, bomba frío y calor, calefacción, galería, gas ciudad (preinstalado), hidromasaje (en ducha), luminoso, luz, muebles (opcionales), patio (semicubierto para mayor aprovechamiento), puerta blindada Gastos de comunidad: 55 Eur. (/mes).

Estupendo ático en zona de Benisaudet de 120 m2 en calle ollería esquina con avda. JAIME I, dispone de 3 dormitorios y 2 baños, cocina con galería, un salón muy amplio con terraza en la parte superior de 50 m2 por el precio se incluye la plaza de garage. La urbanización dispone de piscina, zona de juegos para niños, pista de TENIS Es una magnífica zona para vivir, ya que está rodeada de zonas verdes como parques infantiles, cerca de medios de transporte y cerca del hospital. Para cualquier información no dude en llamarnos. , no pierda está oportunidad de adquirir una propiedad de estas magníficas características.

Estupendo piso en la tranquila urbanización El Palmeral de Alicante. Cuenta con 130m2 muy bien distribuidos. Es un primer piso con ascensor, dispone de tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente con todos los electrodomésticos, está reformado y totalmente amueblado. Dispone de suelo de parquet, acristalamiento climalit y aire acondicionado. Venga a visitarlo y quedará encantado con su entorno ajardinado y su piscina olimpica. Llámenos y estaremos a su disposición para concertar una cita sin compromiso.

VIVIENDA CON VISTAS AL PUERTO DE ALICANTE Hay que destacar la orientación sur de esta vivienda, situada frente al puerto de mercancías. Además la propiedad está reformada en su totalidad, con buenos materiales. Sus 105 metros útiles cuentan con un amplio salón con vistas al mar, cocina office, completamente equipada con galería, tres habitaciones dobles, un baño completo con plato de ducha y un aseo. Los cerramientos de aluminio/climalit, suelos de madera, puertas lacadas en blanco, dan confortabilidad a la vivienda. Cuenta con amplia plaza de garaje cerrada, que hace función también de trastero, con acceso directo desde la finca. Esta zona está contemplada en un proyecto urbanístico de remodelación que aumentará el valor de la vivienda. A 5 minutos del centro y junto al barrio de Benalúa, tendrás todos los servicios a tu alcance. LLámanos y concierta tu visita!

Vendo acogedor piso en Urbanova, ideal para disfrutar de la playa todo el año, para entrar a vivir a 100 metros de la playa, a 8 minutos del centro de Alicante, y a 10 minutos del Aeropuerto. Urbanización con piscina, parking, parque infantil, con supermercados, centro medico, linea de autobús, dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina, salón, comedor, terraza acristalada, que se convierte en otra habitación. Venga y visítelo, le encantará por todo el encanto que tiene a su alrededor.

Te presentamos esta espectacular vivienda en Alicante en zona de NUEVO BABEL del año 2006. Se trata de una quinta planta en urbanización en Calle José Ramón Pomares, la propiedad hace esquina con vistas al mar y con un vestidor de ensueño en una de las habitactaciones de 5, 20 m2, puerta blindada Fichet, es completamente exterior por lo que su temperatura es ideal tanto en invierno como en verano. Dispone de 2 terrazas una con orientación Este y otra Oeste. Todas las luces de la casa en Led, bajo consumo energético toda la casa. Plaza de Garaje para 2 coches incluida en el precio. Aire acondicionado por conductos en toda la casa con calefacción. Urbanización privada con piscinas y zonas ajardinadas.

Estupendo ático en Carrús Oeste. Donde te evadirás del bullicio de las calles en una preciosa terraza de 30 m2 con barbacoa y donde disfrutarás con los tuyos de noches inolvidables. Vivienda provista de una plaza de aparcamiento y en su interior todas las comodidades que puedas imaginar para no moverte de tu hogar. La vivienda está compuesta de 3 habitaciones amplias, de baños. Instalación de Aire Acondicionado y calefacción centralizada. Si quieres recibir más información no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te sorprenderá.

Vivir a pie de playa en un magnifico Ático de 124 m2, distribuidos en 4 dormitorios, dos baños. Cocina amueblada, y salón comedor independiente y terraza. Se complementa con armarios empotrados y preinstalacion de aire acondicionado por conducto. Ademas dispone en planta superior de terraza-solarium de mas de 60 m2, con unas maravillosas vistas. Para completar dispone de piscina en urbanización privada. Vivienda muy soleada, y con todos los servicios en el entorno. En RE/MAX ExpoExeo no cobramos comisión al comprador y si lo desea le ayudamos con la financiación.

Bonito piso céntrico, junto a la antigua estación de autobuses, a un paso de todo, muy bien comunicado y con todos los servicios alrededor. La vivienda consta de un amplio salón - comedor, cocina con galería, dos aseos completos, cuatro dormitorios (antes cinco) y terraza. El piso es muy amplio (133m2 construidos). Al tratarse de un séptimo piso, es muy luminoso, y nada ruidoso, tiene luz natural en todas las estancias, tiene aire acondicionado por split en el salón y una pequeña terraza con vistas despejadas a la antigua estación de autobuses, en dicha estación y en el parque que hay en la zona hay proyecto de transformarlo en lugar de ocio. no dudes en llamarnos para reservar tu visita.


    Búsqueda



















    Orden: