Inmuebles similares a 467177 (27 Inmuebles)


LA HORTETA Finca de recreo de 28 hectáreas a los pies de la sierra del Sit y el Paraje Natural del Maigmó. Cerca de todo, a 20 minutos del mar, del dentro de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. Construcción de 620 m2 con infinidad de posibilidades, disfrute familiar, explotación agrícola de la finca, hotel... Originalmente, destinaba sus 28 hectáreas de rico suelo al cultivo de viña para elaborar vino, recolectando, prensado, embarricando y embotellando en la misma propiedad a lo largo de los años. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: En planta, encontramos: - Un porche con mucho encanto. - Un recibidor que invita a conocer sus espacios y sus posibilidades. - Acceso a un precioso patio interior de unos 80m2. - 2 Cocinas. - Amplia habitación. - 2 Garajes separados, con accesos independientes tanto desde exterior como desde el interior. Cada garaje se situa en un lateral de la casa. - Gran bodega que conserva todos los elementos de su anterior actividad (prensas, barricas, toneles y su gran bodega a uva). - Distintos espacios para el almacenamiento. - Un baño completo. A través del patio interior accedemos a una segunda cocina con office, techos altos y mayor espacio para el disfrute. El garaje principal, con espacio para varios coches, podría destinarse como área para eventos o un perfecto lugar donde crear nuevas habitaciones en las que alojarse, todo ello, gracias a su gran tamaño. PRIMERA PLANTA: Encontramos un rellano que distribuye 2 alas diferenciadas: La primera da lugar a 2 habitaciones y un vestidor que podría convertirse en una tercera habitación e incluso un baño. El segundo, aloja el espacioso salón comedor con chimenea que distribuye un baño completo y 4 amplias habitaciones más, una de ellas en suite y con un balcón con bonitas puertas de madera que nos deja disfrutar de las preciosas vistas hacia la naturaleza. SEGUNDA PLANTA: En la planta superior encontramos un espacio completamente diáfano que podría convertirse en más habitaciones, en una sala polivalente o incluso, en la perfecta habitación de cualquier refugio de montaña. Una construcción con espacios amplios y gusto rústico que combina a la perfección con el entorno de la finca. EXTERIORES: En el exterior encontramos diferentes zonas que nos permiten disfrutar de todo lo que nos ofrece esta Finca y algún privilegio exclusivo más. Originalmente destinaba sus 28 hectáreas al cultivo de viña para elaborar vino- Grac...

Fantástica vivienda de 167m2 construidos en la Urbanización Maigmó. Dispone de una cocina funcional totalmente amueblada con acceso al porche, gran salón con chimenea de leña, cinco dormitorios con armarios empotrados; tres de ellos dobles, dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal. Existe un sótano con una superficie equivalente al de la vivienda, con dos puertas de acceso desde el exterior, no se puede acceder al sótano desde el interior de la casa. Junto a la vivienda disponemos de un garaje cerrado y trastero con puerta para acceso del vehículo y otra puerta con acceso a la casa. La propiedad está totalmente vallada; con 3 zonas claramente definidas: zona de césped que rodea a la piscina con formas irregulares y depuradora, de 34 m2, zona de huerto y zona de recreo alrededor de la vivienda con suelo de hormigón impreso en el cual hay una edificación de 17 m2 destinada a barbacoa y trastero, y un impresionante porche de 53 m2 construido con madera natural. Tiene agua, luz y alcantarillado. Un lugar emblemático de Alicante, muy cerca de la ciudad, a tan solo 20 minutos de la playa, 15 minutos del Aeropuerto Internacional del Altet y 15 minutos de la ciudad de Alicante, en plena naturaleza. Se trata del Paraje Natural de la Sierra del Maigmó, donde se encuentra ubicada esta bonita casa de 167 m2 construidos, 150 m2 útiles, cuyas paredes exteriores están construidas con piedra natural, acorde al entorno. Si te gusta vivir en plena naturaleza pero a un paso de la playa, aeropuerto y ciudad, no podéis dejar de visitar y valorar esta magnífica oportunidad. Llámenos sin compromiso para concertar visita.

Precioso chalet en Urbanización Maigmó. Ideal para amantes de la naturaleza y vivir durante todo el año, incluso si el lugar de trabajo se encuentra en Alicante ya que, tan solo se tarda 20 minutos en llegar al centro. La casa se ubica sobre una parcela de mil cincuenta metros cuadrados; está edificada en 2 alturas, sin perder la esencia de contacto con la naturaleza y la vida al aire libre. La planta baja de 138m2 construidos, encontramos un amplio y luminoso salón con zona de comedor y acceso a una terraza, la cual da paso a un porche de 40m2 aprox. , un aseo y cocina office completamente equipada con galería para lavadora, secadora y caldera de gas. En la primera planta, de 82m2 construidos aprox. , disponemos de 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño y vestidor en suite; y un baño común. La vivienda tiene luz, agua y calefacción en toda la casa por radiadores y caldera de propano, A/A por split en el salón, chimenea, instalación de alarma En el exterior tenemos el garaje de 37m2 con puerta automática y acceso desde fuera y dentro de la vivienda. Si te gustaría vivir cerca del mar pero en plena naturaleza y rodeado de bosque y mucha vegetación, donde incluso en pleno invierno, en ocasiones nieva, este es vuestro hogar ideal.

Impresionante Chalet de lujo en venta en Elche ( Alicante). Esta estupenda propiedad se encuentra a poca distancia de la Vía Parque, muy cerca del casco urbano de Elche, a escasos 6 minutos del centro de la ciudad, a 8 minutos del Hospital General, con fácil y rápido acceso a la autovía y las nuevas circunvalaciones que bordean Elche, muy próxima al Parque Industrial de Torrellano, a 10 minutos de las playas de Arenales del Sol y L´Altet, a 5 del Aeropuerto y a 10 minutos de Alicante capital. Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas y porche, comunicadas interiormente por escalera, que ocupa una superficie construida entre ambas plantas de 303 m2, de los que corresponden 170 m2 a la planta baja y 133 m2 a la planta alta, en la planta baja nos encontramos el porche, cuenta con 26 m2 con fantásticas vistas a la piscina y jardines. Dispone de salón-comedor de 36 m2, gran cocina de 33 m2, de diseño y muebles de cerezo, lavadero, hall, dos dormitorios y baño completo de cortesía, escalera de madera con peldaños de mármol, en la planta alta se disponen tres dormitorios dobles, el suelo de parquet, con baño completo en cada uno de ellos, y armarios empotrados, en el dormitorio principal se ha incorporado un vestidor. Cada dormitorio tiene salida a una terraza privada donde contemplar preciosas vistas a la parcela ajardinada y piscina con iluminación nocturna. El chalet está construido con estructura de hormigón armado, con cámara de aislamiento, carpintería exterior de aluminio, con mosquiteras en todas las ventanas, interior de roble macizo y cerramiento de bloques de hormigón enlucidos, un edificio anexo destinado a salón y barbacoa de una superficie de 70 m2, zona de aparcamiento que ocupa una superficie de 50 m2 y una piscina de 45 m2 con sistema de mantenimiento de sal. La finca dispone de un pozo con capacidad de 130.000 litros que se llena de agua de San Pascual ( pozos de Aspe) y agua de recogida de lluvia, también dispone de agua de riego a goteo con contador, con un mantenimiento de sus jardines exquisito, todo instalado de riego de aspersión con magníficos ejemplares de palmeras datileras con frutos únicos, gran variedad de plantas ornamentales. La propiedad dispone de agua potable y alcantarillado. Preparado para Luz trifásica, hay monofásica hasta 10.000 KWh, alarma conectada con la central, sensor de alumbrado exterior que se activa al abrir la puerta de entrada. Hay transporte e...

A 15 minutos de Alicante, a 20 de la playa de San Juan y en plena naturaleza, rodeada de árboles encontramos esta casa con terreno en Tibi, zona Urbanización Maigmó, de 34 m2 construidos en terreno urbano de 1650 m2. Por su ubicación, en el tramo superior de la finca, la luz natural es protagonista. Diáfana y acogedora, tiene todo lo necesario para disfrutar de un cálido ambiente: chimenea, cocina, baño, despensa.. . La finca, vallada, tiene suministro de agua potable y riego automático. La iluminación distribuida a lo largo de la misma nos permite disfrutar de las noches en un marco inigualable. La zona es perfecta para practicar ciclismo y senderismo al tener fácil acceso a la Vía Verde y al pantano del Maigmó. Llámanos para concertar una visita.

Si buscas un sitio tranquilo, donde descansar, organizar partidas de caza con amigos, pasear a caballo, ir de senderismo, disfrutar de la naturaleza, todos eso sin salir de tu propiedad, esta oportunidad es para ti. Esta finca de 57 hectáreas es una maravilla para los ojos. Vistas sensacionales, partes planas y zonas de monte, olivos. Encontrarás en las alturas una edificación creada para el descanso de los cazadores. La vivienda principal dispone de unos 5 dormitorios, 5 baños, gran salón comedor con chimenea, una cocina espaciosa, una bodega, un club house con barra, un patio interior, un gran garaje,.. . ¿Este producto atípico es lo que buscas? Visítalo y no te vas a creer.

Buena oportunidad en Altea Hills Bonito chalet totalmente reformado en una zona muy tranquila. Esta propiedad beneficia de unas vistas espectaculares, de un jardín, de una piscina, de un sauna y de un hammam. Las piezas son muy espaciosas y la distribución esta muy bien pensada. Disponemos aquí de 4 dormitorios, 4 baños, un comedor apartado del salón, de un salón con chimenea y de una cocina totalmente equipada. Mejor verla.

Exclusivo Residencial de 12 viviendas unifamiliares a escasos 100 metros de la playa de las Higuericas en Torre de la Horadada. Cada vivienda tiene un acceso independiente desde las calles que rodean la parcela, al no haber edificaciones colindantes. Son calles poco transitadas por vehículos pudiendo disfrutar de amplias zonas verdes que rodean al residencial, ideal para los más pequeños de la familia. En su mayoría las viviendas constan de una parcela de 314 m cuadrados, con 200 m construidos, habiendo disponibles varias parcelas de mayor tamaño llegando hasta los 600m. Con 3 habitaciones, y posibilidad de 4 ó 5 habitaciones dos de ellas con baño completo y vestidor, cocina completamente amueblada con materiales de primera calidad a elegir por el propietario, incluidos electrodomésticos, siguiendo un concepto abierto con el comedor rodeado de amplios ventanales que le proporcionan durante todo el día una agradable luz y acceso directo a la piscina y las zonas ajardinadas privadas completamente acabadas. En todas nuestras viviendas se consigue un microclima extensible a cada espacio habitable gracias a su diseño y la distribución de espacios interiores, que, junto con el aislamiento térmico y acústico, crea un ambiente armónico y confortable, haciendo especial hincapié en que la vivienda sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Aire acondicionado (frío / calor) por conductos incluido. Cuidando hasta el más mínimo detalle en los acabados, utilizando materiales de máxima calidad, el diseño personalizado y el lujo sin olvidarnos del máximo confort, se consigue el disfrute de las viviendas tanto en verano como en el suave invierno, haciéndola habitable durante todo el año. Además de amplio garaje con entrada independiente o acceso común en algunas de las viviendas, lavadero y trastero. El residencial Higuericas está situado a 100m de la playa de las Higuericas, en Torre de la Horadada, un paraíso en todos los aspectos, donde poder disfrutar a primera línea de costa, la inmensidad del mar Mediterráneo, del paseo marítimo, de refrescantes baños en el mar, practicar deportes náuticos, vela, surf, snorkel… A 5 minutos del puerto deportivo de La Torre de la Horadada y 10 minutos de los puertos deportivos de San pedro del Pinatar, y los mejores restaurantes donde poder degustar de la mejor gastronomía Mediterránea. Sin olvidarnos la cercanía de la Autopista AP7 que conecta nuestro residencial con dos...

Esta propiedad ofrece muchos beneficios. Aquí podrás disfrutar de 2 piscinas, una de 2m de profundidad y otra con cascada para poder relajarte o dedicada a los niños. También podrás aprovechar de la gran parcela bien cuidada para organizar buenos momentos entre amigos y familiares. Tendrás a tu disposición como 3 terrazas, una cocina-comedor de verano con barbacoa y horno de leña, increíbles vistas. Todo eso en un entorno donde se respira la tranquilidad. La casa dispone de un garaje para 2 coches. Los dormitorios amplios disponen todos de su vestidor y de su baño y la disposición de las diferentes estancias ha sido muy bien pensada. El estado de conservación es prácticamente nuevo, la construcción tiene solo 5 años. A tan sólo unos 10 minutos de todos los servicios, gasolinera, supermercado, centro de salud, farmacia, colegio, golf, y a unos 20 minutos de la playa. Sin ninguna duda esa casa está hecha para solamente procurarte de la felicidad. Visítala sin compromiso y acabarás por comprarla.


    Búsqueda



















    Orden: