Inmuebles similares a 467174 (29 Inmuebles)


Zona muy tranquila y despejada, separada del ruido de la ciudad, a 10 minutos de alicante, chalet con 2000 metros de parcela, para amantes de la naturaleza. Visite sin compromiso la vivienda y compruébelo.

Se encuentra en Teulada magnífica parcela construible de 13.867m2. Con muy bonitas vistas despejadas hacia el mar, esa parcela te ofrece la posibilidad de construir la residencia de tus sueños, rodeado de viñedos, olivos y al mismo tiempo muy cercano de los núcleos urbanos de Teulada y de Moraira. Contacta sin compromiso y te ayudaremos a concretar tu proyecto.

Parcela de 800 m2, urbanizable en 20% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 1200 m2.

Chalet independiente sobre una parcela vallada de 13.593 m2. La edificación está distribuida en planta baja y primera planta, situándose en cada una de ellas una vivienda totalmente independiente y comunicadas entre sí. Sobre la planta baja se encuentra un amplio comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada con chimenea y horno de leña y baño completo, dormitorio y acceso a planta superior. La primera planta cuenta con salón comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada, 3 dormitorios y un cuarto de baño. El garaje tiene capacidad para 6 vehículos, dispone también de zona de oficina y un baño. La parcela está distribuida en zona de cultivo con árboles frutales, almendros y olivos, zona asfaltada de parking, piscina privada, barbacoa y cenador.

Se vende piso exclusivo situado en el Edificio Coblanca 32, en la mejor zona residencial de Benidorm, a escasos metros de la playa de Poniente y rodeado de tranquilidad, cerca de todos los servicios, como colegio, guardería, centro médico, centro comercial, etc. Además dispone de una excelente comunicación en coche a las principales vías y de transporte público. Este magnífico piso totalmente amueblado con diseños exclusivos por su propietaria, decoradora de interiores, es ideal para uso vacacional así como para vivir todo el año. Sus 80 m de vivienda se encuentran en perfecto estado de conservación, goza de unas vistas despejadas a la zona verde ajardinada, la piscina y al mar, y de una orientación privilegiada al sur. La vivienda disfruta de amplitud y luminosidad y está distribuida en hall, amplia cocina independiente totalmente equipada con zona de office y gran galería con despensa, muy bien iluminada, un dormitorio principal con ventanal para gozar desde la cama de las increíbles vistas al mar, un baño completo con instalaciones de lujosa calidad y por último un espectacular salón comedor con terraza acristalada e integrada en el salón, que hace de una acogedora sala de estar, desde la cual poder disfrutar con sus amplios ventanales de las espectaculares vistas al mar. Se trata en definitiva de una propiedad de lujo orientada a propietarios que busquen tranquilidad y privacidad. Benidorm es la capital por excelencia de la Costa Blanca, foco turístico principal de todo el litoral levantino, donde encontramos también importantes localidades como Alicante, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Altea, o Calpe. Benidorm es un lugar enigmático y único, conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español. Ciudad atractiva sobre todo por su microclima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables. Su situación privilegiada frente a una bellísima bahía de dos playas de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas, y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náuticos, restauración, etc… la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión. Este Apartamento está a escasos metros de playa Poniente, la mejor playa de Benidorm. El centro cuidad está a menos de cinco minutos con coche y presume de rápida comunicación con carretera...

¡Oportunidad! Parcela de 11.500 m2 de suelo rústico edificable en El Rebolledo Alicante. Si buscas construir y diseñar tu hogar en una zona residencial a 10 minutos del centro de Alicante y de fabulosas playas. Esta es tu oportunidad. Con vistas despejadas y panorámicas te ofrece muchas posibilidades. La parcela de 11.500 m2 se encuentra totalmente vallada. Enclavada en una zona Residencial en la Pda. de Santa Ana en El Rebolledo. Con fácil acceso desde salida de Autovía todas las direcciones. A menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional del Altet (Alicante). El terreno dispone de pozo de 100 m de profundidad y agua a 45 m que proporciona el riego para cultivos y árboles frutales. También dispone de posibilidad de agua a pié de parcela y de luz en parcela lindante.

No se pierda esta oportunidad para estar en medio de la naturaleza y a cinco minutos andando del pueblo de Aigües de Busot, a solo quince minutos de El Campello y su magnífica playa, y a veinte minutos de Alicante y del aeropuerto. Las dos parcelas se venden en conjunto, por lo que en total son 8.283 m2 de parcela. En una de ellas se encuentra la enorme vivienda estilo loft, de 130 m2, con un baño, una cocina, y el resto todo abierto y con muchísima luz gracias a sus amplias cristaleras. Los propietarios lo utilizaban como atelier de pintura y escultura. Separado de la vivienda encontramos el garaje de unos 28 m2. La parcela tiene agua, electricidad y foso séptico. La ubicación que tiene es perfecta, tanto para vivir como para fines de semana. La mejor orientación para gozar del sol, realizar largas caminatas por el campo y hacer recorridos en bicicleta, ya que hay muchas rutas para ciclistas en esa zona. No dude en contactar con nosotros para visitarla.

Hermoso complejo residencial nuevo a solo 700 m de la playa, que se extiende por 7 km, y al lado de una reserva natural protegida. Tenemos un hermoso apartamento en el 1er piso a un precio excelente, con 2 dormitorios y 1 baño, y con una terraza de 37m2 con vistas a la piscina comunitaria. Se vende completamente amueblado con aire acondicionado y equipado con electrodomésticos. Hay 2 piscinas en el complejo, una para adultos y otra para niños, además de 2 jacuzzis y una terraza junto a la piscina con césped y árboles. También hay un parque infantil para niños, completo con columpios, toboganes y un columpio, todo dentro del perímetro asegurado del complejo. Una plaza de aparcamiento está incluida en el precio, así como un trastero. Esta es la fase novena de este nuevo y hermoso desarrollo, que comprende 126 apartamentos, que consta de 2 camas con 1 o 2 baños y 3 camas con 2 baños. El desarrollo tiene 4 bloques de 6 pisos cada uno, y todos los apartamentos tienen amplias terrazas con vistas a la gran área comunitaria de 3,300m2. Ahora solo hay cinco apartamentos disponibles en este complejo, así que no se demore y póngase en contacto para discutir sus requisitos. Los cinco apartamentos están completos y listos para entrar a vivir. También tenemos dos apartamentos de reventa disponibles. La Costa Blanca goza de un excelente clima, con veranos calurosos e inviernos suaves, por lo que es el lugar ideal para una casa de vacaciones o para vivir todo el año. El desarrollo está cerca de todos los servicios ya solo 4 km del aeropuerto de Alicante. Póngase en contacto conmigo hoy para obtener más información o para concertar una visita a este hermoso desarrollo.

FG-MJV- El terreno, de 37.000 m2, está situado en el municipio de Muchamiel, provincia de Alicante. Parcela de uso agrario, en la actualidad con una pequeña vivienda de 70m2, luz y agua. Tenía plantados almendros. Un solo propietario. Pegada a zona residencial, la Urbanización Los Girasoles, en la misma población dando a dos municipios. Muchamiel es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la parte norte del área metropolitana de Alicante, en la provincia homónima y en la comarca del Campo de Alicante. Cuenta con 24.256 habitantes (INE 2015). Muchamiel se sitúa en la subcomarca de la Huerta de Alicante, 9 km al noreste de la ciudad de Alicante y de la localidad vecina de San Juan de Alicante. El término municipal abarca 47.7 km2 y por éste pasa el río Monnegre o río Seco, río que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Limita con los términos municipales de Alicante, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig y Campello. Muchamiel presenta un clima mediterráneo. Las temperaturas en verano suelen sobrepasar los 35 °C y en invierno mínimas de hasta 2 °C normalmente en horas nocturnas y mañaneras. Se encuentra bien comunicada con servicio de autobuses, cualquiera de las siguientes líneas de transporte tiene rutas que pasan cerca de Carretera De La Baiona Baixa - Autobús: 38, 45. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para solicitar más información.


    Búsqueda



















    Orden: