Inmuebles similares a 450620 (27 Inmuebles)


"Magnífico CHALET CON PARCELA de 440 m2 en el centro de Mutxamel. Si buscas calidad de vida en un entorno de tranquilidad, y rodeado de maravillosas vistas al lado de todos los servicios. ¡Esta vivienda seguro que te gustará! . El chalet consta de 222 m2 distribuidos en dos plantas y un semisótano. Al entrar en la propiedad, nos encontramos un bonito jardín hasta llegar a una amplia porchada con unas maravillosas vistas. En el interior de la vivienda y en la misma planta se sitúan: el vestíbulo, un salón cálido y muy luminoso, la cocina office con gran ventanal y galería con salida a una terraza, un baño completo con ducha, y un amplio dormitorio con ventana al jardín. Desde el salón accedemos por una escalera a la primera planta donde se encuentran situados 3 dormitorios dobles y 2 baños. El dormitorio principal dispone de baño en suite, vestidor y una amplia terraza con vistas panorámicas. Los otros dos dormitorios disponen de balcón. Al semisótano podemos acceder desde el vestíbulo de la vivienda y desde la porchada. En el mismo se sitúan dos amplia zonas diáfanas. Una de ellas terminada como almacén o trastero, y la otra podría ser utilizada como: dormitorio, salón de invierno, gimnasio, o zona de juegos. La carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y mosquiteras. La carpintería interior es de roble. Las paredes son lisas. Dispone de rejas en puertas y ventanas, con radiadores en toda la vivienda, e instalación de gas natural. Con una ubicación extraordinaria. A solo 6 km de la playa, 10 km del centro de Alicante, 20 km del Aeropuerto, y a menos de 1 hora del Parque Natural de la Fuente Roja. Esta maravillosa vivienda podría ser tu hogar. Al lado de todos los servicios: Colegios, Guarderías, supermercados, centro de salud, parada de autobuses, farmacia, restaurantes. " ¡Pídenos hacer una visita!

Espectacular oferta de chalet independiente con una enorme parcela de 4.000 m2 llena de posibilidades. A 5 minutos de la playa de Campello! Y a 5 minutos del campo de Golf de Bonalba! El lugar ideal para vivir tranquilo y disfrutar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades. Cuenta con muchas instalaciones que le abren un sinfín de oportunidades para vivir en la casa de sus sueños. La construcción cuenta con una vivienda principal, una gran nave/almacén de 160 m2, gimnasio con baño, barbacoa-comedor y garaje. La vivienda principal es de una sola planta con cuatro dormitorios y dos baños completos, gran salón y una amplia cocina con comedor. Además tiene un precioso porche, piscina y solárium. Le invito a que venga a visitarlo. Le encantará.

Te presentamos conjunto de 4 parcelas de 1028m2 cada una. Situada en Partida El Collado, Urbanización La Huerta, en suelo urbano edificable. Posibilidad de venta también por separado, para construirte tu vivienda unifamiliar con una superficie de 250m y posibilidad de 2 plantas. Se encuentra en zona con aceras y alumbrado y muchos chalets alrededor. Esta parcela hace esquina y tiene toma de agua y luz próximas con instalación de contadores. Buena situación, a 2km del centro de Mutxamel, 1,5 km de Tangel, 5 km de San Juan, autovia A7, autopista ap7 y alicante capital, 20 minutos de aeropuerto de alicante, 7 km de la playa de san Juan y el Campello.

Finca rústica ubicada en zona paisajista, con 3000 metros de parcela, almacén, garaje y habitáculo para animales. La vivienda dispone de un depósito de agua con 8000 litros y suministro eléctrico. Consta de cuatro habitaciones distribuidas en dos plantas, terraza y buhardilla. En su exterior además de la parcela podrá disfrutar de una cueva natural con una temperatura estable. No espere más y llámenos para concertar su visita.

Bonito Chalet en Los Girasoles, en zona urbana, rodeado de otros chalets, y a pocos minutos de San Vicente del Raspeig, con fácil conexión con la CV-821, con la rotonda de la Almajada donde se encuentra el Mercadona, y la autovía. El chalet consta de entrada con puerta automática, parking para dos vehículos, piscina, barbacoa, y amplios espacios. La casa tiene tres dormitorios, uno de ellos de matrimonio con baño en suite, gran salón - comedor, cocina con una mesa central, baño, lavadero, y conexión desde el salón con la zona de piscina, con baño exterior, todo en una planta, con espaciosas estancias, y todo reformado recientemente. Una excelente oportunidad de vivir en un chalet, con todos los lujos, y cerca de todo (a 10 minutos del centro de Alicante), disfruta de tu espacio en una de las mejores zonas para vivir muy bien comunicada.

Bonito chalet individual en Rio Park (Alicante). Esta localidad de la Alicante es muy tranquila, cerca del centro de Alicante, con muy buenos accesos. Esta propiedad en dos plantas cuenta, en la planta superior con un gran salón con chimenea y cocina abierta los dos dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Desde la terraza se pueden apreciar las vistas a las montañas. En la planta inferior o semisótano el espacio es diáfano. Si miras los planos verás las posibilidades que tiene este espacio. La casa está rodeada por una amplia parcela en la que se puede hacer una piscina. Si buscas espacio y tranquilidad esta es tu casa ideal, llámanos para visitarla.

CHALET INDEPENDIENTE en el centro de Mutxamel. Si lo que buscas es vivir independiente con amplitud de espacio y tu propia parcela. ¡Esta es una propiedad que te va a interesar! La vivienda cuenta con tres alturas, la planta baja a la que se accede por un amplio porche, da acceso al vestíbulo, salón comedor con salida a terraza, amplia y luminosa cocina office equipada, también con salida a terraza orientada al este, y baño completo. Por la escalera se accede a la primera planta donde se encuentran los tres dormitorios dobles, dos con salida a balcón y con un vestidor. Un baño completo, recién reformado con bañera. La planta baja, se distribuye en dos amplias estancias para cualquier tipo de uso y dos trasteros. La vivienda cuenta con cerramientos de aluminio y mosquiteras, rejas en puertas y ventanas, aire acondicionado por splits, radiadores en toda la casa, instalación de gas natural y placas de energía solar. La parcela cuenta con 421 m, para poder disfrutar de tu tiempo de ocio, crearte tu propio jardín, huerto o incluso construirte una pequeña piscina. Todo a tu medida. Exento de comunidad de propietarios Además, por su situación, se encuentra a 5 min del centro del pueblo, con todos los servicios a tu alcance. ¡Nos encantará acompañarte a visitarla!

¡Fantástico chalet en Muchamiel, (Río Park) con parcela de 1.900 m2. y 137 m2 construidos! . Este maravilloso chalet puede ser tu nuevo hogar. Situado en una zona residencial de Muchamiel (Río Park). Esta estupenda vivienda está distribuida en una sola planta por lo que resulta muy cómoda y con accesibilidad sin barreras. Dispone de dos dormitorios, amplio salón con chimenea, un gran baño con ducha, cocina office, zona de barbacoa, aseo, amplio jardín y piscina. En la parcela totalmente vallada y con puerta de acceso para vehículos, se sitúa una plaza de aparcamiento cubierta para tres coches y un amplio jardín con zonas verdes. Toda la vivienda tiene magníficas vistas despejadas. La parcela está ubicada en una zona bien comunicada y dispone de parada de autobús cercana. Aprovecha la oportunidad de vivir a un paso de Alicante, y de maravillosas playas. En un entorno de tranquilidad donde podrás disfrutar de una gran calidad de vida. Este magnífico chalet "te enamorará". Pídenos visitarlo.

Estupenda propiedad en el término municipal de El Campello. Zona muy tranquila. El chalet ubicado en una urbanización "cerrada" con 5 chalets independientes, compartiendo una gran piscina y pista de tenis. Distribuído en 3 habitaciones dobles y 1 habitación individual. Tiene 2 baños y un aseo, amplia cocina y dos grandes salones con diferentes ambientes, en uno de ellos con chimenea de piedra natural cerrada con casset. Tiene grandes ventanales, por ello la vivienda tiene muchísima luz natural. En el exterior podemos encontrar arboles frutales y gran espacio de jardín con zona de barbacoa. Sin problema de espacio para usarlo como parking. También tiene una estancia cerrada donde podemos encontrar un gran salón-comedor con chimenea cerrada, cocina y despensa. A poco más de 1 Km de la playa de El Campello. A 2 minutos de la N-332 y muy cerca del centro de alimentación ALDI, a 5 min. andando.


    Búsqueda



















    Orden: