Inmuebles similares a 446749 (22 Inmuebles)


Espectacular oferta de chalet independiente con una enorme parcela de 4.000 m2 llena de posibilidades. A 5 minutos de la playa de Campello! Y a 5 minutos del campo de Golf de Bonalba! El lugar ideal para vivir tranquilo y disfrutar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades. Cuenta con muchas instalaciones que le abren un sinfín de oportunidades para vivir en la casa de sus sueños. La construcción cuenta con una vivienda principal, una gran nave/almacén de 160 m2, gimnasio con baño, barbacoa-comedor y garaje. La vivienda principal es de una sola planta con cuatro dormitorios y dos baños completos, gran salón y una amplia cocina con comedor. Además tiene un precioso porche, piscina y solárium. Le invito a que venga a visitarlo. Le encantará.

Sensacional finca rural de 30.000 m2 con casa rural típica del campo de Elche, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. Visitala te encantara.

Fantástica vivienda de 167m2 construidos en la Urbanización Maigmó. Dispone de una cocina funcional totalmente amueblada con acceso al porche, gran salón con chimenea de leña, cinco dormitorios con armarios empotrados; tres de ellos dobles, dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal. Existe un sótano con una superficie equivalente al de la vivienda, con dos puertas de acceso desde el exterior, no se puede acceder al sótano desde el interior de la casa. Junto a la vivienda disponemos de un garaje cerrado y trastero con puerta para acceso del vehículo y otra puerta con acceso a la casa. La propiedad está totalmente vallada; con 3 zonas claramente definidas: zona de césped que rodea a la piscina con formas irregulares y depuradora, de 34 m2, zona de huerto y zona de recreo alrededor de la vivienda con suelo de hormigón impreso en el cual hay una edificación de 17 m2 destinada a barbacoa y trastero, y un impresionante porche de 53 m2 construido con madera natural. Tiene agua, luz y alcantarillado. Un lugar emblemático de Alicante, muy cerca de la ciudad, a tan solo 20 minutos de la playa, 15 minutos del Aeropuerto Internacional del Altet y 15 minutos de la ciudad de Alicante, en plena naturaleza. Se trata del Paraje Natural de la Sierra del Maigmó, donde se encuentra ubicada esta bonita casa de 167 m2 construidos, 150 m2 útiles, cuyas paredes exteriores están construidas con piedra natural, acorde al entorno. Si te gusta vivir en plena naturaleza pero a un paso de la playa, aeropuerto y ciudad, no podéis dejar de visitar y valorar esta magnífica oportunidad. Llámenos sin compromiso para concertar visita.

"Magnífico CHALET CON PARCELA de 440 m2 en el centro de Mutxamel. Si buscas calidad de vida en un entorno de tranquilidad, y rodeado de maravillosas vistas al lado de todos los servicios. ¡Esta vivienda seguro que te gustará! . El chalet consta de 222 m2 distribuidos en dos plantas y un semisótano. Al entrar en la propiedad, nos encontramos un bonito jardín hasta llegar a una amplia porchada con unas maravillosas vistas. En el interior de la vivienda y en la misma planta se sitúan: el vestíbulo, un salón cálido y muy luminoso, la cocina office con gran ventanal y galería con salida a una terraza, un baño completo con ducha, y un amplio dormitorio con ventana al jardín. Desde el salón accedemos por una escalera a la primera planta donde se encuentran situados 3 dormitorios dobles y 2 baños. El dormitorio principal dispone de baño en suite, vestidor y una amplia terraza con vistas panorámicas. Los otros dos dormitorios disponen de balcón. Al semisótano podemos acceder desde el vestíbulo de la vivienda y desde la porchada. En el mismo se sitúan dos amplia zonas diáfanas. Una de ellas terminada como almacén o trastero, y la otra podría ser utilizada como: dormitorio, salón de invierno, gimnasio, o zona de juegos. La carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y mosquiteras. La carpintería interior es de roble. Las paredes son lisas. Dispone de rejas en puertas y ventanas, con radiadores en toda la vivienda, e instalación de gas natural. Con una ubicación extraordinaria. A solo 6 km de la playa, 10 km del centro de Alicante, 20 km del Aeropuerto, y a menos de 1 hora del Parque Natural de la Fuente Roja. Esta maravillosa vivienda podría ser tu hogar. Al lado de todos los servicios: Colegios, Guarderías, supermercados, centro de salud, parada de autobuses, farmacia, restaurantes. " ¡Pídenos hacer una visita!

Si lo que buscas es vivir independiente con amplitud de espacio y tu propia parcela. ¡Esta es una propiedad que te va a interesar! Este estupendo chalet se encuentra a poca distancia del centro de Banyeres de Mariola, a escasos 15 minutos del municipio, con fácil y rápido acceso a la carretera CV-81. La vivienda cuenta con dos alturas, la planta baja a la que se accede por un amplio porche, da acceso al vestíbulo, salón comedor muy espacioso con cocina americana totalmente equipada amplia y luminosa, desde la cual se pueden observar vistas hacia la piscina, con la gran ventaja de poder observar como disfrutan los mas peques mientras que estamos cocinando. En esta misma planta disponemos de un baño completo con doble lavabo, para los más coquetos cuenta con un grandísimo espejo donde poder pasar el tiempo retocándose. Si eres pudoroso este baño es ideal, el inodoro y el bidet están separados del lavabo por una pared de vidrio junto con la ducha que consta de una mampara de vidrio. La gran ventaja de esta casa son las tres habitaciones dobles, las cuales están situadas en la planta baja, ideal para personas mayores o para nosotros mismos cuando seamos mayores. El dormitorio principal cuenta con un grandísimo vestidor. Desde el salón-comedor se accede a la primera planta, donde nos encontramos con otro gran tesoro de este chalet, que es ese gran espacio con el que tanto soñamos para poder disfrutar de los amigos y familiares sin tener que ensuciar nuestras estancias del día a día. Este magnífico salón cuenta con una cocina americana, un baño de cortesía con ducha y tres habitaciones con armarios empotrados, donde poder alojar a los invitados. Para mayor calidez, esta estancia cuenta con una gran y fantástica chimenea con acabado de piedra. La parcela tiene 8452 m, de los cuales la vivienda cuenta con 315 m cuadrados. A su vez, la parcela tiene varias construcciones: una caseta donde está la instalación de la vivienda, una caseta grande para perros, un cuarto amplio cerca de la piscina, que dispone de barbacoa y parking para coches. Además dispone de piscina con ducha cerca y zona de columpios. La vivienda cuenta con dos instalaciones independientes para poder calentar la casa a su comodidad, Bien por gasoli o por gas. Dispone de suelo radiante, con el que poder disfrutar de la calidez y el placer de ir descalzos por la casa mientras se admira la belleza del temporal invernal. También dispone de terreno m...

ESPECTACULAR CHALET FAMILIAR EN REBOLLEDO. ENTORNO TRANQUILO A POCOS KM DE ALICANTE CON VISTAS AL MAR Y A MONTAÑA A tan sólo 10 minutos del centro de Alicante, les presentamos ésta Estupenda casa de tres plantas, con 300 metros construidos y 2000 metros cuadrados de parcela. La vivienda consta de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño (dos de ellos en suite) salón de 30 m con chimenea y moderna cocina americana. Dispone de calefacción por suelo radiante en todas y cada una de las estancias, ventanas con doble climalit con mosquiteros y persianas eléctricas. Gracias a su innovador diseño bioclimático, se aprovecha al máximo la luz solar. La parcela, totalmente vallada, cuenta con un pozo de agua para para el riego. No lo dude y llámenos para conocer ésta casa de ensueño con vistas a la montaña y a un paso de las magnificas playas de la ciudad de Alicante.

Impresionante Chalet de lujo en venta en Elche ( Alicante). Esta estupenda propiedad se encuentra a poca distancia de la Vía Parque, muy cerca del casco urbano de Elche, a escasos 6 minutos del centro de la ciudad, a 8 minutos del Hospital General, con fácil y rápido acceso a la autovía y las nuevas circunvalaciones que bordean Elche, muy próxima al Parque Industrial de Torrellano, a 10 minutos de las playas de Arenales del Sol y L´Altet, a 5 del Aeropuerto y a 10 minutos de Alicante capital. Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas y porche, comunicadas interiormente por escalera, que ocupa una superficie construida entre ambas plantas de 303 m2, de los que corresponden 170 m2 a la planta baja y 133 m2 a la planta alta, en la planta baja nos encontramos el porche, cuenta con 26 m2 con fantásticas vistas a la piscina y jardines. Dispone de salón-comedor de 36 m2, gran cocina de 33 m2, de diseño y muebles de cerezo, lavadero, hall, dos dormitorios y baño completo de cortesía, escalera de madera con peldaños de mármol, en la planta alta se disponen tres dormitorios dobles, el suelo de parquet, con baño completo en cada uno de ellos, y armarios empotrados, en el dormitorio principal se ha incorporado un vestidor. Cada dormitorio tiene salida a una terraza privada donde contemplar preciosas vistas a la parcela ajardinada y piscina con iluminación nocturna. El chalet está construido con estructura de hormigón armado, con cámara de aislamiento, carpintería exterior de aluminio, con mosquiteras en todas las ventanas, interior de roble macizo y cerramiento de bloques de hormigón enlucidos, un edificio anexo destinado a salón y barbacoa de una superficie de 70 m2, zona de aparcamiento que ocupa una superficie de 50 m2 y una piscina de 45 m2 con sistema de mantenimiento de sal. La finca dispone de un pozo con capacidad de 130.000 litros que se llena de agua de San Pascual ( pozos de Aspe) y agua de recogida de lluvia, también dispone de agua de riego a goteo con contador, con un mantenimiento de sus jardines exquisito, todo instalado de riego de aspersión con magníficos ejemplares de palmeras datileras con frutos únicos, gran variedad de plantas ornamentales. La propiedad dispone de agua potable y alcantarillado. Preparado para Luz trifásica, hay monofásica hasta 10.000 KWh, alarma conectada con la central, sensor de alumbrado exterior que se activa al abrir la puerta de entrada. Hay transporte e...

¡Oportunidad! Parcela de 11.500 m2 de suelo rústico edificable en El Rebolledo Alicante. Si buscas construir y diseñar tu hogar en una zona residencial a 10 minutos del centro de Alicante y de fabulosas playas. Esta es tu oportunidad. Con vistas despejadas y panorámicas te ofrece muchas posibilidades. La parcela de 11.500 m2 se encuentra totalmente vallada. Enclavada en una zona Residencial en la Pda. de Santa Ana en El Rebolledo. Con fácil acceso desde salida de Autovía todas las direcciones. A menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional del Altet (Alicante). El terreno dispone de pozo de 100 m de profundidad y agua a 45 m que proporciona el riego para cultivos y árboles frutales. También dispone de posibilidad de agua a pié de parcela y de luz en parcela lindante.

Bonito Chalet en Los Girasoles, en zona urbana, rodeado de otros chalets, y a pocos minutos de San Vicente del Raspeig, con fácil conexión con la CV-821, con la rotonda de la Almajada donde se encuentra el Mercadona, y la autovía. El chalet consta de entrada con puerta automática, parking para dos vehículos, piscina, barbacoa, y amplios espacios. La casa tiene tres dormitorios, uno de ellos de matrimonio con baño en suite, gran salón - comedor, cocina con una mesa central, baño, lavadero, y conexión desde el salón con la zona de piscina, con baño exterior, todo en una planta, con espaciosas estancias, y todo reformado recientemente. Una excelente oportunidad de vivir en un chalet, con todos los lujos, y cerca de todo (a 10 minutos del centro de Alicante), disfruta de tu espacio en una de las mejores zonas para vivir muy bien comunicada.


    Búsqueda



















    Orden: