Inmuebles similares a 446747 (28 Inmuebles)


Exclusivo atico con piscina comunitaria a pocos metros del centro de alicante todas las estancias disponen de gran luminosidad y amplitud. la propiedad fue reformada hace unos años cediendo parte de la gran terraza a la habitación principal y al salón para darle más amplitud. desde la soleada terraza puedes divisar la piscina y disfrutar del buen clima de la zona en los alrededores encontrarás supermercados, restaurantes, colegios y en apenas 100 metros estación de renfe y corte inglés.

Primera planta muy luminosa en el barrio de Rabasa, la vivienda consta de tres habitaciones, dos de ellas dobles, dos baños completos, uno de ellos en suite, terraza, cocina equipada, gran salón - comedor, suelos de tarima, paredes lisas, aire acondicionado por split en toda la casa, garaje cubierto y trastero, los cerramientos son de aluminio con climalit. La vivienda se vende amueblada. Zona muy tranquila con plantas bajas y adosados, cerca de la autovía, la universidad y a pocos minutos del centro. El barrio tiene colegios, supermercados, ideal para parejas, no dudes en contactar con nosotros para reservar tu visita.

Piso a estrenar situado en la Gran Vía, Alicante. Se trata de un entresuelo con ascensor. 63 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios, un baño completos, salón comedor y cocina americana. La vivienda es de excelente calidad con preinstalación de aire acondicionado, tarima en salón, comedor y dormitorios. Trastero y garaje ( ascensor para vehículo ) incluídos en el precio. La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital General, supermercados, tiendas, farmacias, parada bus.. . Ideal como vivienda o inversión. Venga a visitarlo, le encantará.

Se trata de un primero con ascensor. 89 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios dobles, dos baños completos, salón comedor con balcón, cocina independiente y terraza interior con muchas posibilidades. La vivienda es de excelente calidad con preinstalación de aire acondicionado, tarima en salón, comedor y dormitorios. Con trastero y garaje ( ascensor para vehículo ) incluidos en el precio. La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital General, supermercados, tiendas, farmacias, parada bus.. . Ideal como vivienda o inversión. Venga a visitarlo, le encantará.

Piso a estrenar situado en la Gran Vía, Alicante. Se trata de un primero con ascensor. 78 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios dobles, dos baños completos, salón comedor con balcón y cocina independiente. La vivienda es de excelente calidad con preinstalación de aire acondicionado, tarima en salón, comedor y dormitorios. Con trastero y garaje ( ascensor para vehículo ) incluidos en el precio. La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital General, supermercados, tiendas, farmacias, parada bus.. . Ideal como vivienda o inversión. Venga a visitarlo, le encantará.

Coqueto piso de 60m cuadrados muy bien distribuidos en céntrica zona de Los Ángeles. Consta de un dormitorio doble con vestidor, un baño completo y cocina independiente con galería. Suelos de tarima y carpintería interior en roble. El exterior está dotado con cristalería de aislamiento térmico y acústico Climalit. A su vez dispone de ascensor y aire acondicionado. Venga a visitarlo y se sentirá totalmente abrazado por su calidez de Hogar, Se vende totalmente amoblado. La sensación de calidez que le proporcionara esta encantadora vivienda la va a sentir desde su primera visita.

Local comercial en calle Francisco Montero Perez, en el barrio de Los Ángeles. El inmueble tiene una fachada de 4m, la superficie es de 90 metros construidos, para reformar. Dispone de un aseo y un patio. El techo tiene escayola desmontable, la persiana es automática (con motor y mando). La ubicación es perfecta, ya que se encuentra paralelo a la Av. Novelda, una avenida con mucho tránsito que comunica San Vicente con el mismo centro de Alicante. A tan solo 900m de la C/ Teulada. Cercano a bares, bancos, supermercados, colegios, parroquia, etc. Si quieres montar un negocio con una inmejorable ubicación, es tu oportunidad. Pide más información sin compromiso, llámanos para concertar una visita.

¡Inversión, vivienda de embargo de banco! Vivienda en ALICANTE calle VIRGEN DE MONSERRATE. Cuenta con 2 dormitorios, salón, baño, cocina con galería ya patio pisable. Altura real primero. ¡Por un buen precio tenga una vivienda!

Estupendo piso en la tranquila urbanización El Palmeral de Alicante. Cuenta con 130m2 muy bien distribuidos. Es un primer piso con ascensor, dispone de tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente con todos los electrodomésticos, está reformado y totalmente amueblado. Dispone de suelo de parquet, acristalamiento climalit y aire acondicionado. Venga a visitarlo y quedará encantado con su entorno ajardinado y su piscina olimpica. Llámenos y estaremos a su disposición para concertar una cita sin compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: