Inmuebles similares a 436355 (27 Inmuebles)


Vivienda tradicional pareada a la venta en fantástica ubicación en el pueblo de Mojácar a reformar sobre un solar de 327 m2. Esta situada en primera planta y se compone de salón con chimenea, comedor con vistas espectaculares al mar, cocina separada equipada, 3 dormitorios dobles, con mucho espacio y 1 baño. Ademas tiene un lavadero y varios estancias que pueden servir de trastero. El la baja se encuentra un garaje de 25 m2. Tiene adosado un apartamento de un dormitorio y un baño, totalmente reformado con una superficie de 50 m2 y una terraza de 20 m2. Precio actual 139.000 +11.120 = 150.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito apartamento en 1ª planta, 2ª linea de playa de unos 60 metros construidos con gran terraza y patio, a 500 metros de la playa en Marina de la Torre, Mojácar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, una doble terraza con toldos anti vientos, con salida desde el comedor, 1 baño completo, cocina totalmente amueblada, un gran salón-comedor. Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito apartamento en planta baja. Dos dormitorios, 1 baño, cocina independiente con pasaplatos, salón - comedor con salida a una amplia terraza trasera con salida directa a la piscina, mas una terraza frontal por la entrada con un trastero. Frigorífico, lavavajillas, microonda y lavadora. Dos dormitorios dobles con armarios amplios empotrados forrados y cajoneras. Incluye una plaza de aparcamiento en el interior del complejo. Precio Actual + Impuestos = 128.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un coqueto y acogedor apartamento a 200m del mar. Se accede a él a través de una terraza frente a la piscina comunitaria. Tiene un amplio salón-comedor con cocina integrada en el mismo, un baño y dos amplísimas habitaciones, especialmente una de ellas donde caben 3 camas de 90cm y sobra amplio espacio. Cuenta con armarios empotrados en ambas. La orientación es este. La urbanización es antigua y están en proceso de reformarla, con lo que aumentará claramente su valor, es una muy buena oportunidad de compra si te apetece un apartamento desde donde puedes ir a la playa sin coger el coche. La zona en la que se encuentra es genial. A solo una calle tienes el paseo Mediterráneo de Mojácar, el paseo marítimo que es la arteria principal, su playa de 7.5 km donde puedes bañarte, tomar algún refresco en uno de los muchos chiringuitos y volver a tu apartamento a pie. Precio Actual + Impuestos = 106.812€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Un lujo de vida al alcance de la mano en este exclusivo chalet pareado de alto standing, con altas calidades y altas prestaciones, con parcela privada y ubicado en el Residencial Las Lomas de la Envía, un residencial de prestigio que cuenta con piscina comunitaria. La Envía Golf es un área residencial exclusiva y tranquila, un paraíso interior ubicado a pocos minutos de las playas y los más importantes centros urbanos de la provincia. La amplia vivienda, construida con altos estándares y calidades constructivas, está reformada y muy mejorada; lista para entrar a vivir. Los 268m2 construidos se distribuyen en planta baja, planta alta, planta sótano y azotea transitable tipo solárium. Cuenta además con un gran patio delantero de acceso con 42m2 y un jardín trasero y lateral de 103m2 que ofrece múltiples posibilidades para instalar un coqueto y encantador jardín. Parcela de 223m2 de superficie total. En planta baja dispone de hall de entrada, amplio salón-comedor (el 4º dormitorio antes ubicado en planta baja ha sido añadido al salón como zona de comedor), aseo de servicio y cocina independiente con lavadero. En planta alta dispone de tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). La planta de cubierta es una soleada y amplia azotea transitable tipo solárium con magníficas vistas al campo de golf. Y en planta sótano dispone de una gran cochera, un trastero y una habitación adicional de usos múltiples, con cabida para todo tipo de vehículos y enseres. La vivienda se vende sin amueblar, con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Entre sus muchas calidades, esta vivienda cuenta con cocina de diseño lacada en blanco y acero inoxidable; electrodomésticos de alta gama; gres porcelánico de gran formato en paramentos verticales y horizontales; puertas de paso lacadas en blanco; armarios empotrados en todos los dormitorios, además de uno en el aseo y otro en el pasillo; luminarias de diseño en escaleras; aire acondicionado centralizado; toldo eléctrico sobre la pérgola del jardín; lavabos encastrados de Porcelanosa en cuartos de baño; alarma; estores de diseño en firmas de prestigio; solería con tarima flotante; paredes lisas, etc. El tranquilo Residencial Las Lomas de la Envía está ubicado en el Campo de Golf de La Envía, término municipal de Vícar. Tiene zonas comunes con jardín, pista de pádel y piscina comunitaria. La Envía Golf es una urbaniza...

Ya sabes lo que quieres conseguir con tu negocio… Esta propiedad tiene todo lo que necesitas, lista para abrir la puerta y saludar a tus primeros clientes. Tu creatividad vuela entre los fogones, salones y espacios abiertos. Entre hierbas provenzales y jazmín, curry y sal marina, pimienta de Jamaica y nuez moscada. Gran luminosidad. Comienza con una cocina completamente montada y equipada. Sobre una parcela enlosada de 500 m2 hay un restaurante de 150 m2, ampliable 60 m2 más. Distribuido en bodega, cocina, tres salones (uno con chimenea y dos con salida a la zona de la piscina y pérgola). En la planta alta dispone de una vivienda completa con dos dormitorios y solárium, baño y aseo. Dispone de todos los permisos para el desarrollo de la actividad. Tienes esto y mucho más por menos de lo que imaginas, en una localización ideal, orientación que aprovecha el sol de la tarde y privacidad garantizada. Ven a visitarlo ahora. Te sorprenderá.

¿Está pensando en tener su propio negocio? ¿Le gusta trabajar haciendo feliz a los demás? ¿Que le parece si le ofrezco un negocio en una zona consolidada y con una clientela activa? El clima de nuestra tierra nos invita a disfrutar, a socializar y todos sabemos que lo que más nos gusta es tomar ese aromático café, cervecita o copa con esa persona que nos agrada compartir nuestro tiempo de relax. Pues bien, le presento su oportunidad de negocio. Local en pleno centro de El Parador. Tenemos 170 m2 de local montado y completamente equipado; funcionando a pleno rendimiento y con una sustanciosa caja de ingresos a diario. Si observa las fotos verá que no falta de nada para que su clientela se sienta cómoda y disfrute de lo que desea. Le pregunto de nuevo, ¿Le gusta invertir su tiempo haciendo feliz a los demás? ¿Nos tomamos un café y se lo muestro? Le espero. Precio + Impuestos: 318.600 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Te gusta vivir con total tranquilidad, con un maravilloso paisaje, grandes espacios de ocio, y respirar aire fresco todas las mañanas? pues todo esto y más, lo encontrarás en esta estupenda casa de campo, a tan sólo 3 minutos de la Villa de Nijar. Donde encontrarás todos los servicios que necesitas. Es una casa de 4 dormitorios, 2 baños completos uno con una gran bañera hecha de obra, que es una gozada darse un baño. Un gran salón con mucha luz. Una gran cocina rústica con isla central. Un patio de luces central que da luz a toda la casa. Todo con acabados en primera calidad. Casi 5000m2 de terreno con precioso jardin, zona de barbacoa, piscina-balsa. Y unos huertos ecológicos donde podrá disfrutar plantando sus propias hortalizas. Tiene una planta en semisótano de 270 m2 que podrá organizar a su gusto. Una maravilla de propiedad en plena vega de Nijar. Venga a visitarla, le encantará.

Este nuevo desarrollo se encuentra cerca del mar, a solo 600 metros de la playa de Los Nardos en Pulpí. El desarrollo ofrece excelentes instalaciones, con un supermercado, restaurantes y un bar de playa a solo unos minutos a pie. El pequeño pueblo de San Juan de los Terreros, con una buena variedad de instalaciones, se encuentra nuevamente a poca distancia. Esta hermosa casa adosada tiene un gran jardín con césped que cubre aproximadamente el 50% de la parcela, el resto es de grava. Hay estacionamiento dentro de la parcela con una puerta de metal, y también hay una barbacoa, un porche y una terraza en la planta baja. La casa se distribuye en 2 niveles, en la planta baja hay un gran salón de 25m2, un dormitorio principal, un baño completo con columna de hidromasaje con chorros de presión y ducha de lluvia, y una cocina con encimera de cocina silestone y extractor de acero inoxidable decorativo ventilador, y un cuarto de utilidad independiente y una sala de almacenamiento. En la primera planta hay otro dormitorio, baño y un solarium de 58m2 con vistas al mar. Además, la casa tiene preinstalación de aire acondicionado (frío y calor) a través de conductos, preinstalación para una chimenea en la sala de estar y un calentador de agua a gas. La carpintería exterior es de imitación madera y hay armarios empotrados en cada habitación, calefacción por suelo radiante en todos los baños y la instalación de un sistema de seguridad. Hay un excelente acceso por carretera a través de la Autopista del Mediterráneo AP-7 / E-15. También tiene comunicación ferroviaria y hay un servicio de autobús desde Murcia, y los aeropuertos de Almería y San Javier - Murcia son de fácil acceso. La zona es famosa por su tranquilidad, con campos de golf cercanos en Desert Springs y Aguilón Golf, e impresionantes playas y puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha). Hay muchas playas de arena fina y aguas cristalinas frente al desarrollo, como Los Nardos, La Entrevista y otras muy cercanas como Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, La Carolina, etc. Esta es la última villa adosada disponible en este hermoso desarrollo junto al mar y también tenemos una selección de apartamentos en venta. ¡Contácteme hoy para obtener más información y organizar una visita!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: