Inmuebles similares a 433672 (27 Inmuebles)


Vivienda en La Perdoma. Consta de salón-comedor, cocina semi-independiente, dos habitaciones y baño. Además, consta de plaza de garaje y trastero. Tiene muy buen estado de conservación.

Vivienda situada en La Orotava. Dispone de un dormitorio, salón con cocina americana y baño. Además, le corresponde garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea privativa. -V.

PISOS DE 2 Y 3 DORMITORIOS. CONSTAN, de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón /comedor, coladuria. , Plaza de Aparcamiento y trastero.

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

Encantador Piso en zona de nuevas construcciones en La Orotava. El Edificio tiene solo 4 vecinos. El piso consta de tres dormitorios, dos de ellos con salida a un patio común, uno, con baño en suite, otro dormitorio con amplias ventanas. Todas las estancias dan al exterior; el salón amplio y la cocina con una cómoda solana con espacio suficiente para utilizar como lavadero y trastero, con ventanas a la calle. El piso cuenta con una plaza de garaje extensa que se comunica por medio de una pequeña escalinata. Se trata de una Vivienda de Protección Oficial muy cerca del Colegio Público Ramón y Cajal. Con todos los servicios necesarios por la zona. Si quieres vivir muy cerca del centro de la Orotava, en una zona tranquila y a un muy buen precio. Ven a visitarlo.

Vivienda situada en La Orotava. Dispone de un dormitorio, salón con cocina americana y baño. Además, le corresponde garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea privativa. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

¡VIVIENDA IDEAL PARA PAREJAS! A 1 MINUTO DE LA CUESTA! . Edificio en 2 plantas con 4 viviendas. Piso con 2 amplios dormitorios, 1 baño reformado, amplia sala con balcón, cocina independiente y lavadero en una amplia azotea. La conservación de la vivienda se encuentra impecable. Situada en zona totalmente residencial situada a 1 minuto de las conexiones a ambas autopista, alrededor de 500 metros se encuentran 14 colegios entre públicos y privados, centros hospitalarios, paradas de guaguas, supermercados, parques, … No lo dudes y pide visita cuanto antes!.

¡DÚPLEX EN LA MATANZA JUNTO AL AYUNTAMIENTO! Edificio de 4 viviendas muy bien ubicadas a estrenar. Dispone de 1 dormitorio pero en la planta alta tiene unas terrazas grandes donde se puede construir otra habitación. Desde estas mismas terrazas se pueden disfrutar de bellas vistas de la costa norte de la isla.A qué esperas para solicitar tú visita!

¡Los Majuelos – 75.000€! Piso en primera planta, muy luminosa y exterior. Ubicada en una zona estratégica con fáciles accesos a las autopistas, Hospital Universitario, Polígonos industriales, centros comerciales, farmacias, colegios, parques, …. ¡Llama ya para reservar visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: