Inmuebles similares a 433672 (27 Inmuebles)


Vivienda en La Perdoma. Consta de salón-comedor, cocina semi-independiente, dos habitaciones y baño. Además, consta de plaza de garaje y trastero. Tiene muy buen estado de conservación.

Moderno piso, para complacer los gustos más exigentes. Se trata de un bajo que te sorprenderá por la luminosidad de sus estancias, la acogedora sensación de su distribución y el buen uso del espacio te invitarán a vivirlo. La propiedad se distribuye en gran salón-recibo y comedor, 2 dormitorios, 2 baños uno tipo suite dentro de la habitación con plato de ducha y otro con bañera, cocina equipada, persianas externas de aluminio, calentador, garaje de 25 mts, trastero, área de lavado y un gran patio. Con zonas comunes y parque infantil. Muy cerca del centro de La Orotava, con comercios, colegios, centro de medico etc. La vivienda está sujeta al régimen de protección oficial privada (VPO), cosa que no tiene mayor importancia si el futuro comprador cumple con los requisitos mínimos que pide la consejería de vivienda (tales como ser residente en canarias y no tener ninguna otra vivienda a su nombre). Nosotros te asesoramos y nos encargamos de que seas propietario de esta excelente vivienda. muy bien conectada con la red de carreteras y autopistas. los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

Piso de 3 Habitaciones y 76 m² en el centro de la Orotava. Piso en Avenida Sor Soledad Cobián, en buen estado, puede entrar a vivir de forma inmediata, consta de dos habitaciones dobles con vista al centro de la Ciudad y al mar, una habitación individual o despacho, salón comedor amplio, cocina totalmente equipada y un baño completo con ducha. Además de la luz natural de las habitaciones, el piso cuenta con un amplio patio de luz interior. En la azotea transitable dispone de un cuarto de lavado y zona de tendedero. Vivir en el centro tiene sus ventajas, desde este piso tendrá acceso a: farmacias, colegios, bancos, transporte, supermercados y tiendas, todos a menos de 200 m de su casa. También está a 300 del casco histórico de la Ciudad: La Villa de La Orotava es la única ciudad de Canarias con un centro histórico casi enteramente intacto, lo que hace que los paseos a pie por ella sean reconfortantes. El casco histórico de La Orotava fue declarado Conjunto Histórico Artístico Nacionalen 1976 y se encuentra incluido en el Inventario de Protección del Patrimonio Cultural Europeo como Conjunto Monumental. Además, es destacable que gran parte del Parque nacional del Teide (declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007) se encuentra dentro de su término municipal. La Orotava es también el municipio más alto de España y con mayor desnivel, su término municipal llega desde el nivel del mar, hasta los 3.718 metros del pico Teide (el pico más alto de España). Solicite una visita, estaremos encantado de atenderle, (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

GRAN OCASIÓN PARA COMPRAR LA CASA TERRERA QUE SIEMPRE HAS DESEADO en LA PERDOMA-LA OROTAVA con 2 PATIOS, 2 AZOTEAS Y UN JARDÍN DE ENSUEÑO Y CON UNAS VISTAS MARAVILLOSAS! Ubicado en plena Carretera General de LA PERDOMA-LA OROTAVA y próximo a todos los servicios (colegios, parques, plazas, supermercados, bancos, gasolineras, farmacias, ferreterías, panaderías.. . TODO LO QUE NECESITES LO TENDRÁS A TU ALCANCE! Dispone de aparcamientos públicos justo en la entrada de la vivienda. LA ENTRADA de la propiedad accede al PATIO CENTRAL que conecta con LA VIVIENDA, 2 AZOTEAS, ZONA DE OCIO, TRASTERO, PATIO EXTERIOR y JARDÍN. Dentro de este patio se encuentra también la ZONA DE LAVANDERÍA. LA VIVIENDA dispone de un recibidor que conecta con: 3 habitaciones muy amplias de las cuales una de ellas la usan como sala de televisión; 1 baño con plato de ducha y ventana con vistas espectaculares y 1 Cocina independiente muy amplia. Al otro lado del PATIO CENTRAL, nos encontramos con la entrada a la ZONA DE OCIO! Que consta de Un Salón-Comedor muy espacioso y con mucha luz y una Cocina Independiente para que puedas organizar y disfrutar de Celebraciones y Reuniones con Familiares y/o Amigos. EL PATIO EXTERIOR cuenta con un TRASTERO y el ACCESO a la ZONA DEL JARDÍN donde podrás contemplar su Belleza y Cuidado junto a UNAS VISTAS INCREÍBLES! ¿Necesitas FINANCIACIÓN? Te haremos un estudio totalmente GRATUITO No pierdas esta GRAN OPORTUNIDAD de tener la CASA que siempre HAS SOÑADO Infórmate sin compromiso.

Vivienda situada en La Orotava. Dispone de un dormitorio, salón con cocina americana y baño. Además, le corresponde garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea privativa. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

¡VIVIENDA IDEAL PARA PAREJAS! A 1 MINUTO DE LA CUESTA! . Edificio en 2 plantas con 4 viviendas. Piso con 2 amplios dormitorios, 1 baño reformado, amplia sala con balcón, cocina independiente y lavadero en una amplia azotea. La conservación de la vivienda se encuentra impecable. Situada en zona totalmente residencial situada a 1 minuto de las conexiones a ambas autopista, alrededor de 500 metros se encuentran 14 colegios entre públicos y privados, centros hospitalarios, paradas de guaguas, supermercados, parques, … No lo dudes y pide visita cuanto antes!.

¡DÚPLEX EN LA MATANZA JUNTO AL AYUNTAMIENTO! Edificio de 4 viviendas muy bien ubicadas a estrenar. Dispone de 1 dormitorio pero en la planta alta tiene unas terrazas grandes donde se puede construir otra habitación. Desde estas mismas terrazas se pueden disfrutar de bellas vistas de la costa norte de la isla. A qué esperas para solicitar tú visita!

•¡Los Majuelos – 80.000€! Piso en segunda planta, muy luminosa y exterior. Ubicada en una zona estratégica con fáciles accesos a las autopistas, Hospital Universitario, Polígonos industriales, centros comerciales, farmacias, colegios, parques, …. •La vivienda necesita algunas actualizaciones pero tiene muchas posibilidades. ¡Llama ya para reservar visita".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: