Inmuebles similares a 418728 (30 Inmuebles)


Marzagan. Amplio dúplex pareado, en una zona muy tranquila, y con fácil acceso a la autopista. Se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja nos encontramos con: un patio en la entrada, garaje, salón, cocina independiente y equipada, aseo, y terraza trasera. En la planta alta tenemos: 3 dormitorios, (uno tipo suite), 2 baños, y arriba una terraza azotea con muy buenas vistas al mar.El dúplex se encuentra a pocos minutos en coche de los centros comerciales Las Terrazas, El Mirador, Decathlon, Leroy Merlyn y grandes supermercados como Mercacentro o Alcampo. Además, se encuentra cerca de la playa de La Laja. Vivienda perfecta para una familia.

Magnifica propiedad en la vega de san jose mas concreta-mente en el paseo. edificio que consta de dos pisos y un magnifico ático con unas vistas geniales a la avenida marítima. En la primera planta encontramos un coqueto piso con baño, cocina y dos habitaciones uno de ello con vestidor aparte. En la segunda planta otro piso de mismas condiciones con patio interior y con acceso desde la calle alba, por lo que también lo podemos considerar un primero.En la tercera planta lo mejor del edificio un coqueto ático totalmente reformado y equipado, con los espacio bien aprovechado consta de salón, cocina, cuarto de lavado, dormitorio con un pequeño vestidor y un magnifico baño dentro de la misma, y lo mejor su cocina, totalmente nueva y equipada con unas vista que levanta el animo solo viendo las vista sentado desde la mesa, si todo esto fuera poco el ático cuenta con una azotea privada desde donde hacer eventos y usar como solárium.

MUELLE SAN CRISTOBAL. Espectacular casa en primerisima linea de mar en el barrio marinero de San Cristobal.Vistas plenas al mar desde cualquier punto de la vivienda.Muy luminosa y a pie del paseo de la nueva y reformada avenida.Dispone de amplio garaje independiente con cocina para disfrutar de comidas y barbacoas al pie de la playa.La primera y segunda planta destinadas a vivienda con cocina amueblada, 3 baños y 4 dormitorios ademas de azotea transitable con maravillosas vistas.Muy bien cuidada y lista para entrar a vivir.No lo piense y llameme, le informare sin compromiso.

CASA en LOMO CUESTA RAMÓN (Marzagán), Provincia Las Palmas. Una casa ideal para familias a las que les guste disfrutar del espacio. Está lista para habitar. Se distribuye en 2 plantas, garaje y azotea (Cada planta tiene 160m2 construidos). En la primera planta dispone de salón, baño, amplia cocina independiente y comedor con acceso a un patio al aire libre con barbacoa. En la segunda planta encontramos vestidor, cuarto de lavado, baño y cuatro dormitorios, dos de ellos con acceso directo al balcón, del cual se puede disfrutar como terraza. La azotea está dividida en dos partes, ideal para crear un espacio de solárium separado de la zona de tendedero. Al garaje accedemos muy cómodamente por una pequeña rampa, tiene espacio para 4 coches, una habitación equipada con cocina, un baño y amplio trastero. Pasa tu oferta. y no dudes en visitarlo. PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Marzagan - Telde, término municipal de Las Palmas, situado en una primera planta, con amplio salón y cocina independiente totalmente equipada. Tienes tres habitaciones, una habitación doble con armario empotrado y 2 habitaciones sencillas, dispone de patio luz de propiedad, correctamente escriturado. Dos baños, adapto uno con ducha y otro en suite con bañera. Listo para entrar a vivir, muy luminoso y exterior. Zona tranquila y privada. Dispone de todos los servicios, transportes y muy buena comunicación. Azotea transitable con zona solana y gran cuarto de lavabo. Plaza de garaje incluida el precio. Los gastos de la compraventa según normativa de Ley. Certificación energética en trámite.

Dúplex en Marzagán, Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra en excelente estado de conservación, reformado hace apenas 3 meses: carpintería exterior en aluminio, persianas mecanizadas, mosquiteras, cambio de pavimento, lacado en puertas, reparación y barnizado de escaleras, cocina completamente nueva lacada en color blanco alto brillo, baños totalmente restaurados.Dispone de una terraza de uso privado en la parte delantera, en plata baja se distribuye amplio recibidor, cocina perfectamente amueblada con zona de almacenamiento, salón con salida a patio exterior con parte techada en estructura de madera y aluminio, una zona de ocio perfecta donde poder disfrutar en la mejor compañía y baño con plato de ducha. En planta alta tres dormitorios, dos de ellos con armarios a medida y baño completo con bañera.El inmueble es completamente exterior por lo que dispone de una estupenda iluminación natural, zona de fácil aparcamiento y próxima a servicios de transporte, supermercado, farmacia, estación de servicio, 24 horas, etc.Dispone de certificación energética. Vivienda en régimen de VPO privada.Los gastos derivado de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Venta de casa terrera de 2 plantas con dos pisos independientes y uno con terraza de 36 metros cuadrados y azotea. La casa tiene tres frontis con lo que es muy luminoso y solo tiene un pequeño tragaluz. Necesita muy pocas reformas. Muy buena inversión, tanto para una familia o para vivir en un piso y alquilar el otro con lo que pagaría la hipoteca y sin gastos de comunidad. Buena zona muy tranquila y con servicios cercanos de Farmacia, Supermercados, Colegios, Guardería, parada de guaguas etc. bien comunicada con conexión a la autovía del sur y de Las Palmas y circunvalación de Ciudad Alta.No pierda esta oportunidad y venga a ver la propiedad, seguro que es lo que buscaba y al mejor precio de la zona.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos.

Marzagan, Las Palmas de Gran Canaria, Suelo Urbano en urbanización Cuesta Ramón, cuenta con 122 m2 con normativa M3 tiene planos de de proyecto.

ACOGEDORA y LUMINOSA vivienda unifamiliar adosada del año 2001 en Urbanización Las Margaritas (Marzagán) sobre parcela de 175m2, de los cuales 77m2 son ocupados por la edificación.La propiedad cuenta con 242M2 ESCRITURADOS Y 409M2 CONSTATADOS que se distribuyen de la siguiente manera:-Planta principal: (79,45 m2)-Dormitorio principal en suite completo con jacuzzi y plato de ducha y zona destinada a vestidor. El principal cuenta con el privilegio de unas bonitas vistas al mar y la montaña.-Dormitorio individual amplio, también en suite completo con bañera.-Planta baja: (77 m2)-Generoso salón con acceso directo a terraza donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas al pueblo de Hornos del Rey. -La TERRAZA DE 60M2 cuenta con gran solárium, zona de barbacoa, y piscina / jacuzzi.-Cocina amplia con zona comedor, amueblada y totalmente equipada. -Solana independiente con tendedero.-Patio botánico interior con claraboya y con zona de relax.-2 amplios dormitorios de matrimonio.-Baño generoso con plato de ducha.-Planta sótano: (85,96 m2)-Zona de ocio dividida en: gimnasio con diferentes equipos de musculación y cardio, sauna y máquina de bronceado, además de un espacio de lectura con mesa tronera.-Dormitorio de matrimonio en suite con plato de ducha y vestidor.-Cuarto de almacenaje.-Patio interior con claraboya.Vivienda con materiales de 1ª calidad: suelos de gres cerámico, carpintería interior de madera noble, carpintería exterior en climalit con cerramiento de aluminio y persianas automáticas, sistema de alarma. GARAJE EXTERIOR DE 35M2 con puerta corredera automática.Propiedad situada en urbanización muy tranquila y exclusiva, bien conectada a escasos minutos del acceso a la autopista. A 800 metros colegios privados como el Americano y Virgen de las Nieves, ganado en el pueblo de Hornos del ReySi lo que buscas es una vivienda a las afueras de la capital y a la vez muy ceca de ella…ÉSTA ES LA PROPIEDAD IDEAL PARA TU FAMILIA!.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: