Inmuebles similares a 418509 (29 Inmuebles)


Casa terrera en venta de 3 plantas mas una terraza con un baño y un amplio cuarto, en planta principal nos encontramos amplio salón con cocina independiente 2 dormitorios y un baño completo, en planta baja también dispone de cocina dos dormitorios y baño, tienes la posibilidad de poder independizarlas y poder vivir 2 familias ya que en la primera planta tienes 2 dormitorios también más otra cocina y un baño completo más la terraza con otro cuarto de baño y otro dormitorio zona rodeada de servicios a tan solo un paso de la zona comercial de Triana amplia vivienda con infinidad de posibilidades también de hacer un garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa de dos plantas independientes para dos familias en el barrio de San Juan. Está para reformar, no teniendo ni agua ni luz. Las vistas son de primera y aunque el coche no llega a la puerta, los dos tramos de escalera necesarios para llegar a la vivienda no son incómodos. Si quieres vivir en un barrio ubicado encima de la zona antigüa de la ciudad, no dudes en concertar una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende preciosa casa unifamiliar en el emblemático barrio de San Juan, Las Palmas de Gran Canaria, consta de dos plantas más azotea transitable. En la primera planta encontramos el distribuidor, la cocina, el salón y un baño tipo spa con doble ducha, debajo de las escaleras tenemos dos alacenas. En la segunda planta encontramos tres dormitorios uno de ellos tipo suite con un gran vestidor y baño incluido, los otros dos dormitorios también amplios, uno de ellos interior. Subimos a la azotea transitable con solarium y zona de esparcimiento con pequeña cocina y un aseo, ocupa la superficie de la propiedad, unos 80m2. Perfecta para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro, gestoría e impuestos no se encuentran incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en primera línea del paseo de San José, la propiedad consta de cuatro dormitorios, baño, salón, cocina y amplia azotea con cuarto de lavado. muchas posibilidades. Esta muy bien ubicada con estrada directa sin escalones, rodeada de toda clase de servicios como supermercados, farmacias, parking y paradas de guaguas.

Casa terrera en la zona de San José. Dispone en la planta baja de baño, cocina, salón, y un dormitorio. La segunda planta dispone de tres dormitorios y baño, azotea transitable y techada con planchas. También consta de un cuarto de lavado y otro de herramientas, el coche no llega a la puerta, está a 50 metros del paseo de San José. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera de tres plantas en la zona de El Secadero, justo por encima de la Tropical y cerca de la antigua fábrica de tabaco. En el bajo se encuentra un amplio garaje, donde caben tres coches y hace las veces de almacén. Junto al garaje está el bar "Subida a Tafira", ahora mismo, y durante muchos años atrás en explotación. El bar cuenta con unos 150 metros útiles y se encuentra totalmente equipado y preparado para continuar con la actividad. En la planta primera se encuentra la vivienda de unos 100 metros cuadrados útiles distribuidos en tres amplios dormitorios, todos ellos exteriores, tres baños, cocina totalmente equipada y salón. En la azotea que es totalmente transitable, se encuentran dos cuartos trasteros y está preparada para continuar fabricando. Oportunidad inmejorable de invertir en vivienda y negocio a la vez en una zona muy transitada.

Alquiler con opción a compra, casa terrera a reformar en lomo verdejo, lomo blanco-san roque, en las palmas de gran canaria, provincia de las palmas. propiedad de 2 plantas, con una vivienda por cada una de ellas. Planta primera: 60 m2, distribuida en salón-cocina, 2 dormitorios, baño completo y patio interior. Planta segunda: 60 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza con trastero y cuarto lavadora de 60 m2 la propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independiente para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de negocio. Gran oportunidad de comprar una Casa Terrera a un precio muy económico con posibilidad de dejarla a su gusto. Los gastos de compraventa; notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos pueden estar sujeto a error u omisión.

Oportunidad de adquirir casa de tres plantas con cinco dormitorios, dos baños, dos salones, cocina recibidor y terraza. A 10 minutos camninado del centro de la Ciudad, ubicada en el estupendo barrio de San José. Si quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡ GRAN OPORTUNIDAD! Casa en venta en el barrio de San Juan en Las Palmas de Gran canaria a reformar por completo, con una superficie construida de 134 m² distribuidos en dos plantas y azotea. Actualmente dispone de agua corriente y cabe destacar que la casa tiene dos accesos: uno de ellos por la planta baja con el acceso por la calle Tabaiba, 6 y otra entrada directa a la primera planta por la calle Cactus, 5 ( la calle de atrás ), lo cual podría aprovecharse para tener dos viviendas totalmente independientes. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, paradas de guagua cerca y varios institutos en los alrededores, a pocos minutos de supermercados, varios parques, zonas de ocio en los alrededores, etc. Ideal para jóvenes familias o para inversores, ¡No dude en visitarla! Y consulta con nosotros para cualquier duda. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: