Inmuebles similares a 418509 (28 Inmuebles)


Casa terrera en venta de 3 plantas mas una terraza con un baño y un amplio cuarto, en planta principal nos encontramos amplio salón con cocina independiente 2 dormitorios y un baño completo, en planta baja también dispone de cocina dos dormitorios y baño, tienes la posibilidad de poder independizarlas y poder vivir 2 familias ya que en la primera planta tienes 2 dormitorios también más otra cocina y un baño completo más la terraza con otro cuarto de baño y otro dormitorio zona rodeada de servicios a tan solo un paso de la zona comercial de Triana amplia vivienda con infinidad de posibilidades también de hacer un garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa de dos plantas independientes para dos familias en el barrio de San Juan. Está para reformar, no teniendo ni agua ni luz. Las vistas son de primera y aunque el coche no llega a la puerta, los dos tramos de escalera necesarios para llegar a la vivienda no son incómodos. Si quieres vivir en un barrio ubicado encima de la zona antigüa de la ciudad, no dudes en concertar una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Venta de edificio en San Juán de 398m2 construidos muy cerca del casco urbano, Vegueta-Triana. Actualmente tiene sus 5 propiedades en alquiler dando una alta rentabilidad sobre la inversión inicial. Descripcion de viviendas. Planta baja- 2 viviendas de 60m2 Primera Planta 1 vivenda de 120 m2 Segunda Planta 1 vivienda de 120 m2 Atico de 40 m2 mas una terraza de 60 m2 Posibilidad de venta individual de cada una de las viviendas, se aceptaran propuestas razonables sobre cada una indistintamente. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Así como: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5) los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría.

Casa terrera en primera línea del paseo de San José, la propiedad consta de cuatro dormitorios, baño, salón, cocina y amplia azotea con cuarto de lavado. muchas posibilidades. Esta muy bien ubicada con estrada directa sin escalones, rodeada de toda clase de servicios como supermercados, farmacias, parking y paradas de guaguas.

Casa Terrera en San José, muy céntrica, con una superficie construida de 90 metros cuadrados distribuida de la siguiente forma; Planta baja: amplio salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos (nevera, lavadora, placa, horno, microondas.. . ) 1º Planta, baño con plato de ducha y mampara de cristal, 3 Dormitorio, y pequeño salón, que da acceso a la azotea y terraza, donde se encuentra un 4 dormitorio 18 metros m2 y también un baño con plato de ducha. Buenas comunicaciones y servicios, farmacia, Colegios, paradas de guaguas etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbanizable en San José, entrada por calle peatonal, dispone de más de ciento sesenta metros para construir, propiedad muy cerca de todos los servicios y de fácil aparcamiento. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

ESTUPENDA CASA TERRERA EN EL BATAN Se vende estupenda casa terrera en la zona del Batan, cuenta con cinco amplios dormitorios, dos baños, salón y cocina con comedor, un amplia terraza y azotea. Es una propiedad con muchísimas posibilidades. Tienes todos los servicios cerca, tales como colegios, farmacias, tiendas y supermercados. No dejes pasar la oportunidad de pedir información y poder visitarlo. Te ayudamos con la financiación.

¡ GRAN OPORTUNIDAD! Casa en venta en el barrio de San Juan en Las Palmas de Gran canaria a reformar por completo, con una superficie construida de 134 m² distribuidos en dos plantas y azotea. Actualmente dispone de agua corriente y cabe destacar que la casa tiene dos accesos: uno de ellos por la planta baja con el acceso por la calle Tabaiba, 6 y otra entrada directa a la primera planta por la calle Cactus, 5 ( la calle de atrás ), lo cual podría aprovecharse para tener dos viviendas totalmente independientes. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, paradas de guagua cerca y varios institutos en los alrededores, a pocos minutos de supermercados, varios parques, zonas de ocio en los alrededores, etc. Ideal para jóvenes familias o para inversores, ¡No dude en visitarla! Y consulta con nosotros para cualquier duda. También posibilidad de alquiler con opción a compra, consulta condiciones sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa Chalet independiente en la Carretera de Lomo Blanco, Tafira Baja. Situado justo frente al I. E. S Felo Monzon y la Universidad de Las Palmas. La vivienda dispone de 245 M2 construidos sobre una parcela de 319 M2 y se compone de dos plantas con ventanales completamente exteriores lo que le concede una gran luminosidad a todas las estancias. -Planta Baja: de 140 M2 construidos, consta de plaza de garaje con capacidad para dos coches, Salón – comedor, cocina amueblada y equipada (vitroceramica, campana y horno), dos despensas, un aseo, despacho y 179 M2 de terrazas y jardines. -Planta Alta: de 110 M2 construidos, se compone de cuatro dormitorios todos ellos disponen de armarios empotrados, (dos de ellos con balcón, uno con una pequeña terraza. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza de 30 M2). -La azotea, donde se puede disfrutar de sus hermosas vistas, dispone de cuarto lavadero y es totalmente transitable. En la planta principal cuenta con 179 M2 de terraza y jardines donde poder disfrutar de momentos de ocio plantando arboles frutales y plantas ornamentales, (en la actualidad existen dos aguacateros y un naranjo) cuenta también con barbacoa para organizar eventos sociales con la familia o amigos. La propiedad está muy bien comunicada ya que los accesos a la circunvalación se encuentran a menos de un minuto en coche. Ponte en contacto conmigo! No dudes en venir a visitarla. Te ayudo a conseguir la financiación. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: