Inmuebles similares a 406091 (19 Inmuebles)


Vivienda-chalet independiente en la Urbanización El Otero en Valladolid. Parcela privada de 765 m2, ajardinada con césped natural. La parcela tiene acceso peatonal y acceso para vehículos. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA, en esta se desarrolla toda la vivienda. Con 162.25 m2 construidos, con amplio salón-comedor (28,80 m2) con ambientes diferenciados y separados, con CHIMENEA. Cocina amueblada con electrodomésticos, dos baños completos y tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Se completa está vivienda con dos porches que sirve de acceso a la misma, el principal o de entrada, y un segundo en la fachada sureste de la casa. PLANTA SEMISÓTANO, con 146,91 m2 construidos, distribuidos en varias estancias: Una zona de garaje con una superficie de 33,00 m2. Una bodega de 40,00 m2, decorada en estilo rústico, completamente equipada, con barbacoa y zona de office. Dos estancias de estar que pueden transformarse en dos dormitorios. Se completa esta planta con varias estancias más: baño completo, cuarto de instalaciones, y almacén-taller. La vivienda tiene una antigüedad de 14 años y se encuentra en muy buen estado de conservación. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Calefacción individual de gasoil, con radiadores de aluminio. Gres gran formato de altas prestaciones. Carpintería exterior de PVC con vidrio Climalit. Puertas interiores de roble. La urbanización El Otero se encuentra a 12 km de la ciudad de Valladolid, conectada con esta, a través de la A-601 Autovia de Pinares. Esta urbanización cuenta con club social privado, que dispone de cafetería-restaurante, piscinas, zonas deportivas, parque infantil y amplias zonas verdes. Como núcleo de población cercano, está el pueblo de Boecillo, que cuenta con todos los servicios a escasos 4 km.

A VIVIENDA ESTA EN UNA PARCELA DE 2.000 METROS CON RIEGO AUTOMATICO, EN UNA SOLA PLANTA ,TIENE PERMISO DE NUCLEO ZOOLOGICO,BODEGA ,UN PORCHE,SALON CON CHIMENEA PRECIOSO,LA VIVIENDA LA HAN HECHO ELLOS Y ESTA MUY BIEN AISLADA ESTA POR LA ZONA DE LA CARRETERA LA MARICAS

Chalet en la urbanización Panorama, de 336 metros construidos en cuatro entreplantas. Consta de: una planta de tres dormitorios y un baño, otra planta una habitación, un aseo y cocina, en otra planta un gran salón y una terraza con salida al jardín, en otra planta un merendero, cocina y un aseo y en otra planta bodega, cuarto de caldera y trastero y un amplio garaje para dos coches con salida a la otra calle. La parcela es de 854 metros cuadrados. La urbanización dispone de Piscina, así como zonas deportivas y de ocio, también dispone de club social con bar y actividades, los gastos de comunidad son de 145 euros incluido el agua potable y de riego. No dude en solicitarnos una visita.

"Preciosa Casa en Aldeamayor de San Martín de 126 metros construidos distribuidos en: 3 dormitorios, salón comedor, cocina, baño con ducha y aseo, jardín, trastero. Amplios dormitorios con armarios empotrados vestidos, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, dos cuartos de baños, suelos de gres y parquet. La vivienda al ser totalmente exterior dispone de mucha luz natural. Con jardín de 100 metros. Chalet construido en el año 1994, con buenas calidades; las puertas son de madera. Todo por una planta sin barreras arquitectónicas. Pueblo dotado de piscina, zonas comunes y de ocio; restaurante, supermercados, peluquerías y gasolinera. A veinte minutos del centro de la ciudad. Posibilidad de financiación del 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita. ".

HAGA SU OFERTA. Chalet con parcela en Herrera de Duero. La finca cuenta con 3300 metros repartidos de la siguiente manera. Una edificacón principal de dos plantas de 240 metros útiles, formada por 5 dormitorios, dos de los cuales tienen terraza, 3 baños, cocina y amplio salón con chimenea. La vivienda también cuenta con garaje cerrado y trastero, amplias terrazas. El suelo es de gres en ambas plantas. La carpintería interior es de madera de muy buena calidad, y la exterior, las ventanas son dobles de aluminio. Tiene calefacción de gasoil con su correspondiente depósito. Sistema de alarma, y seguridad en las ventanas y puertas que dan al exterior. En la parcela cuenta también con otra pequeña edificación de unos 50 metros cuadrados, que sería ideal para una casa de invitados. La finca cuenta con dos pozos, de los cuales uno pertenece a la propiedad y el otro, que es artesanal, es coopropietario con tres vecinos mas. El resto de la superficie es jardín, con mucho arbolado y lleno de posibilidades.

En la urbanización las Tinajas, a 15 km y 10 minutos de Valladolid, precioso chalet independiente con parcela de 820 metros. El chalet consta de dos plantas, en planta baja de 99 mts, Un amplio hall, Salón comedor con chimenea francesa y dos ambientes diferenciados y salida al porche del jardín, Dormitorio con armario empotrado, un baño completo con ducha, una preciosa cocina amueblada con electrodomésticos y salida también al jardín. Cochera de 29 mts con altillos y trastero, donde se ubica la caldera de gas natural. En la planta superior de 88 mts, Cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos con salida a una gran terraza con vistas al jardín y dos amplios baños completos vestidos. El chalet se vende completamente amueblado, con lamparas, cortinas, edredones a juego ect, excepto decoración. La urbanización esta muy cuidada y la piscina, pistas de padel y recreo esta a muy poca distancia, los gastos de comunidad son de 40 euros. No dude en pedirnos una visita.

Chalet independiente de 4 dormitorios. Chalet independiente de 251 metros construidos en parcela de 417 metros. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: -Planta principal: dos dormitorios, amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos tal y como se aprecia en las fotografías, 2 cuartos de baño uno con bañera y el otro con ducha ( uno de ellos dentro del dormitorio principal y los dos con ventana), y una fabulosa terraza con salida desde la cocina donde poder disfrutar de vistas al pinar. -Primera planta: dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha y ventana. -Planta sótano: garaje para dos coches con posibilidad para 3 anulando el actual trastero de 12 metros. Bodega con cocina montada y chimenea estilo rústico, despensa de 5 metros y un aseo. Construcción Driguez Sanz, construido en 2003. Ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit y ventanas oscilo batientes, puertas de roble en el interior de la vivienda, puerta de entrada de seguridad, calefacción de gas natural y pintura lisa. Dispone mosquiteras en toda la casa. En el jardín tiene zona de barbacoa, riego, caseta para guardar herramientas, leña etc. En una zona tranquila y rodeada de pinares. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Vivienda unifamiliar en la urbanización Pago la Barca, en Boecillo (Valladolid). Urbanización dotada con amplias zonas verdes, piscina, pistas deportivas, club social abierto todo el año. Cuenta con garita de seguridad con vigilancia 24hrs y coche nocturno. Una cuidada urbanización, y su emplazamiento a 15 minutos por autovía de Valladolid hacen de ella una de las más demandadas. En una parcela de 895 m2 ajardinada, se sitúa esta vivienda familiar independiente, ideal para el confort y el disfrute, pues con excepción de la bodega y el garaje, que se sitúan en la planta semisótano, la vivienda en sí se desarrolla en una sola planta. Amplia vivienda de 205 m2 construidos distribuidos en: PLANTA BAJA: Desde el porche-terraza de entrada, accedemos a la vivienda, a una zona abierta. Zona de estar para disfrutar de tu casa en un espacio único a dos niveles, diferenciando esta zona con el resto de la vivienda. Tres dormitorios, uno de ellos el principal, dispone de un amplio vestidor anexo. En origen disponía de cuatro dormitorios, circunstancia fácilmente reversible, con una sencilla obra, pues si se precisa se puede volver a la situación original de cuatro dormitorios. Se completa la vivienda con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, y dos amplios cuartos de baño. PLANTA SEMISOTANO: Se accede desde la vivienda, mediante escalera interior y desde la calle por la puerta del garaje. Esta planta consta de dos espacios principales: bodega y garaje. La amplia bodega es un espacio único, apetecible, para disfrutar con la familia y tus amigos, consta de zona de cocinado, comedor, completándose con pequeño almacén y aseo. Garaje para un vehículo, dispone además de zona de almacén anexa En cuanto a los acabados y calidades de la vivienda, tenemos: Pavimentos de parquet, ventanas de aluminio con vidrio Climalit, calefacción individual de gasoil, paredes con pintura lisa.

Preciosa casa a once kilómetros de Valladolid, consta de un gran garaje de 44 metros cuadrados, para dos coches, mas trastero, donde se encuentra una moderna caldera de gas oíl, para dar servicio de agua caliente y calefacción para toda la casa mediante suelo radiante, así como el deposito de combustible. En la plata baja de 91 metros construidos, consta de recibidor de 9 metros con acceso a la escalera de la primera planta, salón de 24 metros, con salida al patio, un habitación o ( dormitorio ) de 11 metros, una amplia cocina de 13 metros, amueblada con electrodomésticos y una despensa de 3 metros y un precioso baño. El patio de unos 50 metros tiene salida a otra calle. En la planta superior tres dormitorios de 17, 13 y 13 metros un pequeño office para lavadora y secadora dos preciosos baños y una terraza de 11 metros. La casa se encuentra en un sitio ideal con unas preciosas vistas. No dude en solicitarnos una visita.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: