Chalets y villas en alquiler o venta (1590 Inmuebles)


Zona paisajista. terreno con riego, huerta, animales, agua de pozo de 8000 - 9000 litros ,almacén,vivienda de tres habitaciones, cocina,baño, muy diáfano. Ideal para para gente que ame la naturaleza y el campo. Tiene una cueva natural. Casa alejada del ruido de la ciudad. Visítela sin compromiso.

En alicante en la partida de fontcalent y cerca de la universidad se encuentra este chalet independiente con parcela de 3001 m reformelo a su gusto y disfrute de la tranquilidad y a la vez muy cerca de de la ciudad.

En Fontcalent a 10 minutos del centro de Alicante, Chalet independiente en una sola planta con 2754 metros de parcela y toda vallada. Dispone de almacén con cabida para 2 coches. Piscina con depuradora y trastero.

PLANTA BAJA CON LOCAL COMERCIAL AL LADO. ACTUALMENTE ESTÁ FUNCIONANDO COMO CARNICERÍA-CHARCUTERÍA CON BENEFICIO DEMOSTRABLE. LA VIVIENDA ESTÁ EN UNA ÚNICA PLANTA CON CUATRO DORMITORIOS, UN BAÑO, COCINA DE 25 M2 CON CHIMENEA. PATIO DE 40 M2 CON LAVANDERÍA, UN DESPACHO, BARBACOA, SOLARIUM Y ALMACEN INDEPENDIENTE PARA 2 COCHES

"Encantadora casa de pueblo situada en Altea la vella. Dispone de tres habitaciones y dos baños, una amplia cocina, trastero. Tiene una superficie de 142 m2. Desde la terraza se pueden apreciar unas maravillosas vistas a la montaña, jardin privado. Situado en plena naturaleza, lugar tranquilo pero a tan solo 10 minutos de Altea, 15 minutos de Calpe y a pocos kilómetros de l´autopista. Altea la vella dispone de varias comodidades como banco, bares, restaurantes, supermercados de proximidad, peluquería, gasolinera, etc.. . Es el lugar perfecto si buscas tranquilidad y estando cerca de la ciudad.

"Chalet en el campo, con vecinos todo el año, magníficas vistas, en una zona retirada (camino de acceso de 300m) pero a 7 minutos de San Vicente del Raspeig (colegio privado a 5 minutos, parada de colegio público a 300m, supermercado a 5 minutos, hospital a 7 minutos). Casa principal, en una sola planta, con 6 dormitorios (5 dobles, 1 sencillo), 2 baños (1 con bañera, otro con ducha), salón de 30m con chimenea. AC en el salón y 2 dormitorios. Calefacción eléctrica en toda la casa. Ventanas climalit con mosquiteras, 3 puertas de entrada. Porche de 50m en L. Fosa séptica autovaciable. Zona de piscina de reciente construcción de unos 150m, con 2 porchadas de madera y con piscina de 7x4 con sistema Desjoyaux. En la parcela también hay un taller de 35m, una barbacoa cerrada de 10m, 2 trasteros de 25m cada uno, 1 lavandería cerrada de 25m, 3 trasteros pequeños y un pequeño aseo (a reformar). Las construcciones se sitúan en una parcela de 2270m, con 2 depósitos para recogida de agua de lluvia y varios puntos de agua para riego de la parcela. Dispone de 2 aprovisionamientos de agua: por cuba en depósito de fibra de vidrio enterrado de 14m cúbicos y agua de riego por tubería conectada a red local. Casita en el árbol, vallado nuevo, luces automáticas, alarma, puerta automática, zona de parking techada, distintas zonas de sombra. Acceso con vehículo a todas las zonas de la parcela. Además, incluye parcela independiente colindante de 2000m. " Venta: 289.000 €.

Chalet independiente sobre una parcela vallada de 13.593 m2. La edificación está distribuida en planta baja y primera planta, situándose en cada una de ellas una vivienda totalmente independiente y comunicadas entre sí. Sobre la planta baja se encuentra un amplio comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada con chimenea y horno de leña y baño completo, dormitorio y acceso a planta superior. La primera planta cuenta con salón comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada, 3 dormitorios y un cuarto de baño. El garaje tiene capacidad para 6 vehículos, dispone también de zona de oficina y un baño. La parcela está distribuida en zona de cultivo con árboles frutales, almendros y olivos, zona asfaltada de parking, piscina privada, barbacoa y cenador.

Chalet junto campo de golf el Plantío, con magníficas vistas de la ciudad de Alicante y su interior. Chalet diseño de rústico y encantador. Posee 5 dormitorios 3 baños saló con chimenea y una gran cocina comedor. Pinada, merendero, piscina, parking para 5 coches y mas de 20.000. -m/2 de terreno con diversas posibilidades No espere más y visitela le garantizo que le encantará.

Chalet acogedor con vistas preciosas en Muchamiel, 350 m. de superficie construida, 5350 m. superficie parcela, Un huerto, zona de jardín, Orientación a los cuatro puntos cardinales. La vivienda tiene 1 habitación doble y 4 habitaciones sencillas, 2 baños, 2 aseos, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, suelo de gres, carpintería exterior mixta, aluminio y madera. Semi-amoblado. Extras: agua, apart. separado, armarios empotrados, barbacoa, calefacción, chimenea, deposito agua, descalificador, despensa, garaje doble, hab. juegos, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, pergola, piscina propia, puerta blindada, sótano, t. v. , terraza, terraza acristalada, trastero. Ventana de estilo Ingles. Tiene terrazas de verano y de invierno. Cerca a esta propiedad tienes, árboles, centros comerciales, rural, vallado, vistas despejadas. Ideal para quien desee la naturaleza la tranquilidad, y aire puro. En el sótano tiene 100 metros de construcción en la cual tiene dos habitaciones un aseo con ducha y pequeña pequeña bodega.


    Búsqueda