Chalets y villas en alquiler o venta (1562 Inmuebles)


Zona paisajista. terreno con riego, huerta, animales, agua de pozo de 8000 - 9000 litros ,almacén,vivienda de tres habitaciones, cocina,baño, muy diáfano. Ideal para para gente que ame la naturaleza y el campo. Tiene una cueva natural. Casa alejada del ruido de la ciudad. Visítela sin compromiso.

En alicante en la partida de fontcalent y cerca de la universidad se encuentra este chalet independiente con parcela de 3001 m reformelo a su gusto y disfrute de la tranquilidad y a la vez muy cerca de de la ciudad.

En Fontcalent a 10 minutos del centro de Alicante, Chalet independiente en una sola planta con 2754 metros de parcela y toda vallada. Dispone de almacén con cabida para 2 coches. Piscina con depuradora y trastero.

PLANTA BAJA CON LOCAL COMERCIAL AL LADO. ACTUALMENTE ESTÁ FUNCIONANDO COMO CARNICERÍA-CHARCUTERÍA CON BENEFICIO DEMOSTRABLE. LA VIVIENDA ESTÁ EN UNA ÚNICA PLANTA CON CUATRO DORMITORIOS, UN BAÑO, COCINA DE 25 M2 CON CHIMENEA. PATIO DE 40 M2 CON LAVANDERÍA, UN DESPACHO, BARBACOA, SOLARIUM Y ALMACEN INDEPENDIENTE PARA 2 COCHES

Vivienda para quien ame la tranquilidad, la naturaleza y disfrutar del buen tiempo en una zona privilegiada, a 10 minutos de Alicante, playas, tren, aeropuerto, autovías. Visite esta propiedad sin ningún compromiso.

Espectacular bungalow en El Campello, en la zona de Venta Lanuza, de 126 m. de superficie distribuidas en dos plantas. Planta baja con cocina independiente con galería, aseo y salón con acceso a terraza y jardín de 60 m2 aproximadamente. Primera planta con dos habitaciones dobles, baño completo con bañera de hidromasaje y 15 m2 de terraza. A tan sólo 800 m. de la playa, esta vivienda está lista para entrar a vivir. Construida en el año 2004, sus propietarios han hecho muy poco uso de ella y está como nueva. Pertenece a una pequeña urbanización compuesta por 15 bungalows, con amplios jardines, piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Características: 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad nueva, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado (con climalit). Extras: agua, aire acond. centralizado distribuido por conductos e independiente en ambas plantas, armarios empotrados en todas las habitaciones y en la entrada, bomba frío y calor, caja fuerte, galería, aparcamiento doble a la puerta de la vivienda, bañera de hidromasaje, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria y zona de juegos infantiles, puerta blindada (acorazada), terraza. Cerca a esta propiedad tienes, costa, tren, vistas despejadas.

Magnífico chalet en Mutxamel, en la zona Bonalba, rodeados por el campo de golf, en una urbanización cerrada de tan sólo 20 chalets independientes, con una superficie de 340 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y semisótano, y con una parcela de 1748 m2. La vivienda tiene en la planta baja el salón, con chimenea, cocina, comedor, un baño y dos habitaciones. En la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, la principal con distribuidor, baño y vestidor. Dos habitaciones más y otro baño, además de una amplia terraza solarium completan esta primera planta. En el semisótano, prácticamente diáfano y muy espacioso, contamos con una habitación, un baño, bodega y cuarto de herramientas. La parcela cuenta con un amplio y bello jardín, tanto en la parte anterior de la vivienda como en la parte posterior donde, además, dispone de una piscina cubierta para poder usarla durante todo el año. Por supuesto, la cubierta se puede correr y dejarla abierta en el verano. Aún teniendo plaza de parking dentro de la parcela del chalet, la propiedad posee dos amplias plazas en el garaje subterráneo que la urbanización dispone bajo la pista de tenis. Además, la urbanización cuenta con piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Y del entorno que decir. Rodeada por el verde de los diferentes hoyos del campo de golf, donde podrás disfrutar de un maravilloso paisaje y de este deporte que a tantos apasiona. Caracteríticas: 6 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de madera. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado (el semisótano se podría acondicionar como apartamento independiente. ), calefacción, chimenea, galería, garaje doble, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria (pista de tenis y juegos infantiles), piscina propia, puerta blindada, sótano, terraza, trastero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, costa, golf, urbanización, vistas despejadas.

Alquiler de chalet, a estrenar, en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Estupendo chalet de 80 metros cuadrados, construido en el año 2016, distribuido en amplio salón comedor con gran cocina abierta a este recinto, distribuidor de acceso a dos dormitorios independientes con armarios empotrados y un baño completo. Posee un porche de entrada a la vivienda de acceso rodado donde poder alojar el vehículo, y una terraza desde el salón con impresionantes vistas de la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. Esta urbanización dispone de todos los servicios, con campo de golf, colegio, dotaciones de todo tipo e impresionantes espacios verdes donde respirar el aire de la sierra noroeste. La vivienda está ubicada en una parcela cerrada de 1.250 m2 llena de peñascos típicos de la zona, vegetación y arbolado en estado virgen, suspendida sobre pilares metálicos que albergan un recinto susceptible de todo uso. La cocina, completamente equipada, posee una caldera independiente de gas, a estrenar (no están contratados los servicios de luz y gas), que suministra el agua caliente a los cuartos húmedos, así como a los radiadores instalados en el inmueble. Un estupendo chalet donde residir para gente que trabaje por la zona o desee disfrutar de tan incomparable marco lejos del mundanal ruido y la polución de las grandes ciudades.

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.


    Búsqueda