Chalets y villas en alquiler o venta (1560 Inmuebles)


Camping ubicado atrás de Carrefour en San Joan de Alacant, parcela de 65 mtrs. casa de 45 mtrs, con dos habitaciones amuebladas, aseo, cocina equipada, aire acondicionado, para entrar a vivir y disfrutar. En España, el turismo es una actividad que ofrece una gran estabilidad a largo plazo, por otra parte, el número de campings disponibles en España es reducido y no puede crecer. Las dificultades legales cada vez mayores impiden nuevas creaciones. Esto significa que el valor de un camping, gestionado con inteligencia, solo puede crecer. El sector del camping evoluciona continuamente, en temas administrativos, ambientales, normativos o económicos y comerciales. Camping familiar en perfectas condiciones, ideal para disfrutar del buen clima de Alicante. Una gran ventaja no paga IBI, con piscina comunitaria, parking, zona infantil, bar restaurante, venga y visitelo.

Bungalow independiente, con todos los servicios, rodeado de un entorno ideal, montaña, playa, zonas infantiles, líneas de autobuses, supermercados. Cuenta con una habitación (antes dos), baño, cocina, patio, salón comedor, terraza amplia para disfrutar del maravilloso clima de Alicante. Posibilidad de edificar segunda planta. Visítelo sin compromiso.

En Fontcalent a 10 minutos del centro de Alicante, Chalet independiente en una sola planta con 2754 metros de parcela y toda vallada. Dispone de almacén con cabida para 2 coches. Piscina con depuradora y trastero.

PLANTA BAJA CON LOCAL COMERCIAL AL LADO. ACTUALMENTE ESTÁ FUNCIONANDO COMO CARNICERÍA-CHARCUTERÍA CON BENEFICIO DEMOSTRABLE. LA VIVIENDA ESTÁ EN UNA ÚNICA PLANTA CON CUATRO DORMITORIOS, UN BAÑO, COCINA DE 25 M2 CON CHIMENEA. PATIO DE 40 M2 CON LAVANDERÍA, UN DESPACHO, BARBACOA, SOLARIUM Y ALMACEN INDEPENDIENTE PARA 2 COCHES

Vivienda para quien ame la tranquilidad, la naturaleza y disfrutar del buen tiempo en una zona privilegiada, a 10 minutos de Alicante, playas, tren, aeropuerto, autovías. Visite esta propiedad sin ningún compromiso.

Casa de pueblo en la zona de Balsares. Dos plantas, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Posee terreno urbano en el que se pueden construir hasta 4 pareados. Si te gusta la transquilidad de vivir en el campo para disfrutar de la naturaleza y tu familia, no te lo pienses más. Vístala sin compromiso. Balsares es una pedanía de Elche, situada en la parte noreste del término municipal. A 1km de la playa de El Alted.

Amantes de la naturaleza, paz, tranquilidad, rodeado de montañas y valles. Esta propiedad es para disfrutar de ello, a 15 minutos del aeródromo de mutxamel, vistas impresionantes. Tiene 3000 metros de parcela en su mayoría cultivadas, con frutos y flores, piscina desmontable, merendero. Visite la propiedad sin ningún compromiso.

Bungalow Planta Baja en Alicante zona Cabo huertas, 115 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, orientación este, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado (con bomba de calor, distribuido por conductos en toda la casa. ), alarma, armarios empotrados, esquina, galería, jardín (particular), luminoso, luz, puerta blindada, terraza, trastero. cerca a esta propiedad tienes, costa, urbanización, vallado, vistas al mar Gastos de comunidad: 60 Eur. (TRIMESTRALES).

Magnífico chalet en Mutxamel, en la zona Bonalba, rodeados por el campo de golf, en una urbanización cerrada de tan sólo 20 chalets independientes, con una superficie de 340 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y semisótano, y con una parcela de 1748 m2. La vivienda tiene en la planta baja el salón, con chimenea, cocina, comedor, un baño y dos habitaciones. En la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, la principal con distribuidor, baño y vestidor. Dos habitaciones más y otro baño, además de una amplia terraza solarium completan esta primera planta. En el semisótano, prácticamente diáfano y muy espacioso, contamos con una habitación, un baño, bodega y cuarto de herramientas. La parcela cuenta con un amplio y bello jardín, tanto en la parte anterior de la vivienda como en la parte posterior donde, además, dispone de una piscina cubierta para poder usarla durante todo el año. Por supuesto, la cubierta se puede correr y dejarla abierta en el verano. Aún teniendo plaza de parking dentro de la parcela del chalet, la propiedad posee dos amplias plazas en el garaje subterráneo que la urbanización dispone bajo la pista de tenis. Además, la urbanización cuenta con piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Y del entorno que decir. Rodeada por el verde de los diferentes hoyos del campo de golf, donde podrás disfrutar de un maravilloso paisaje y de este deporte que a tantos apasiona. Caracteríticas: 6 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de madera. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado (el semisótano se podría acondicionar como apartamento independiente. ), calefacción, chimenea, galería, garaje doble, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria (pista de tenis y juegos infantiles), piscina propia, puerta blindada, sótano, terraza, trastero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, costa, golf, urbanización, vistas despejadas.


    Búsqueda