Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ABACO (34 Inmuebles)


Local nuevo de 336 m2 mas sotano para 8 plazas de garaje en la playa muchavista de campello. El local hace esquina por lo que es completamente exterior. Su distribución es la siguiente: -planta baja de 216 m2 con 79m2 de terraza -planta primera de 105m2 con 110m2 de terraza sotano privado para 8 plazas de garaje al que se accede directamente desde el local. Fachada exterior de ladrillo caravista. Interior del local de  obra. Sotano de garajes completamente terminado. Local en esquina con grandes ventanales a la calle. No pertenece a un edificio, con lo que no tiene viviendas encima y no hay problemas para la salida de humos. Zona de paso de campello hacia la playa de san juan y a 5 minutos de la parada de tram. Ideal para gimnasio, restaurante, etc.

Disfruta de este espectacular diseño que hace de este chalet un lugar vital, muy luminoso y abierto, con grandes zonas acristaladas que te permiten disfrutar de las hermosas vistas que ofrece. Porque no todo en Alicante es playa y sol, sino que, a tan sólo 15 minutos de Alicante, perfectamente comunicado por autovía, podemos disfrutar de este estupendo chalet, rodeado de grandes y hermosos pinos, a los pies del parque natural de Sierra del Maigmo, con unas vistas espectaculares. Huimos de la aglomeración de las playas en las fechas estivales, del estrés de la ciudad, de los calores veraniegos y encontramos nuestro especial refugio, con un diseño exclusivo que busca la máxima comodidad y habitabilidad, dando especial importancia a los espacios. Chalet en zona Urbanización Maigmó, de 495 m2 construidos aprox. , 1080 m2 de parcela, a tan sólo 20 Km. de las mejores playas de Alicante. Dispone de 6 habitaciones dobles, 3 baños y un aseo. La propiedad se encuentra en buen estado, amplia cocina, moderna y perfectamente equipada, carpinteria interior de color nogal, orientación sur, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de climalit. Extras: agua, alarma, armarios empotrados, calefacción central, chimenea, jardín, luminoso, luz, mirador, muebles opcionales, piscina propia, puerta blindada, puertas automático, terraza, trastero, costa (a 20 km del mar), montaña, vistas despejadas, garaje incluido.

Magnífico chalet en Mutxamel, en la zona Bonalba, rodeados por el campo de golf, en una urbanización cerrada de tan sólo 20 chalets independientes, con una superficie de 340 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y semisótano, y con una parcela de 1748 m2. La vivienda tiene en la planta baja el salón, con chimenea, cocina, comedor, un baño y dos habitaciones. En la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, la principal con distribuidor, baño y vestidor. Dos habitaciones más y otro baño, además de una amplia terraza solarium completan esta primera planta. En el semisótano, prácticamente diáfano y muy espacioso, contamos con una habitación, un baño, bodega y cuarto de herramientas. La parcela cuenta con un amplio y bello jardín, tanto en la parte anterior de la vivienda como en la parte posterior donde, además, dispone de una piscina cubierta para poder usarla durante todo el año. Por supuesto, la cubierta se puede correr y dejarla abierta en el verano. Aún teniendo plaza de parking dentro de la parcela del chalet, la propiedad posee dos amplias plazas en el garaje subterráneo que la urbanización dispone bajo la pista de tenis. Además, la urbanización cuenta con piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Y del entorno que decir. Rodeada por el verde de los diferentes hoyos del campo de golf, donde podrás disfrutar de un maravilloso paisaje y de este deporte que a tantos apasiona. Caracteríticas: 6 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de madera. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado (el semisótano se podría acondicionar como apartamento independiente. ), calefacción, chimenea, galería, garaje doble, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria (pista de tenis y juegos infantiles), piscina propia, puerta blindada, sótano, terraza, trastero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, costa, golf, urbanización, vistas despejadas.

ESPECTACULAR CHALET FAMILIAR EN REBOLLEDO. ENTORNO TRANQUILO A POCOS KM DE ALICANTE CON VISTAS AL MAR Y A MONTAÑA A tan sólo 10 minutos del centro de Alicante, les presentamos ésta Estupenda casa de tres plantas, con 300 metros construidos y 2000 metros cuadrados de parcela. La vivienda consta de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño (dos de ellos en suite) salón de 30 m con chimenea y moderna cocina americana. Dispone de calefacción por suelo radiante en todas y cada una de las estancias, ventanas con doble climalit con mosquiteros y persianas eléctricas. Gracias a su innovador diseño bioclimático, se aprovecha al máximo la luz solar. La parcela, totalmente vallada, cuenta con un pozo de agua para para el riego. No lo dude y llámenos para conocer ésta casa de ensueño con vistas a la montaña y a un paso de las magnificas playas de la ciudad de Alicante.

Chalet independiente sobre una parcela vallada de 13.593 m2. La edificación está distribuida en planta baja y primera planta, situándose en cada una de ellas una vivienda totalmente independiente y comunicadas entre sí. Sobre la planta baja se encuentra un amplio comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada con chimenea y horno de leña y baño completo, dormitorio y acceso a planta superior. La primera planta cuenta con salón comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada, 3 dormitorios y un cuarto de baño. El garaje tiene capacidad para 6 vehículos, dispone también de zona de oficina y un baño. La parcela está distribuida en zona de cultivo con árboles frutales, almendros y olivos, zona asfaltada de parking, piscina privada, barbacoa y cenador.

Estupendo chalet independiente en Aspe, en la zona de La horna, con una superficie total construida de 520 m2 (181m2 de vivienda, 11 m2 de porche, 50 m2 de aparcamiento techado, 32 m2 de barbacoa y almacén, 30 m2 de almacén, 18 m2 de piscina y 198 m2 de pista de tenis), en una parcela de 2628 m2. , con puerta automática de entrada. La vivienda consta de seis habitaciones muy amplias y cómodas y una práctica distribución, salón con chimenea y una cocina de grandes dimensiones. Cuenta con dos baños dentro de la vivienda, uno de ellos en la suite principal, y un aseo exterior para su uso desde la piscina. Cuenta, además de una barbacoa exterior y dos almacenes. Propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: chimenea, piscina propia y pista de tenis, terraza, porche, árboles, parking incluido.

Bungalow en San Juan Alicante zona tranquila, muy familiar, pero repleta de toda clase de servicios. Goza de 267 m. de superficie, más 70 m de superficie parcela, a tan solo 1,5 km. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, 1 aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de cerezo, orientación norte sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus. , agua, armarios empotrados, balcón, bomba frío y calor, chimenea, descalcificador, despensa, garaje doble, lavandería, luminoso, luz, patio, puerta blindada, puertas automático, sótano, trastero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 45 Eur. Venta: 225.000 €.

En un paraje totalmente bucólico, he aquí un terreno de 33.000 mts, en el cual se puede construir una vivienda familiar, hotel campestre o camping. Con instalación eléctrica y servicio de agua potable. Vistas impresionantes a la montaña, paz y aire fresco. No lo dude y empiece una nueva vida tranquila, no tan lejos de la urbe. a tan solo 8 min de Alicante, Llámenos.

Exclusivo atico con piscina comunitaria a pocos metros del centro de alicante todas las estancias disponen de gran luminosidad y amplitud. la propiedad fue reformada hace unos años cediendo parte de la gran terraza a la habitación principal y al salón para darle más amplitud. desde la soleada terraza puedes divisar la piscina y disfrutar del buen clima de la zona en los alrededores encontrarás supermercados, restaurantes, colegios y en apenas 100 metros estación de renfe y corte inglés.


    Búsqueda