Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (83 Inmuebles)


Remax expoadvance ofrece piso de alquiler de 30 m2 en la calle Blasco de Garay zona de chamberi que consta de una habitación con armario empotrado, salón comedor con cocina americana y cuarto de baño completo con bañera. A pesar de ser un piso interior es luminoso y todas las estancias tienen ventana de climalit. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de centro comercial, colegios, comercio de barrio, zonas verdes. Su comunicación es fantástica ya que dispone de todo tipo de medios de comunicación a escasos minutos de la vivienda. No pierda la oportunidad en visitarlo.

DISPONIBLE A PRIMEROS DE FEBRERO. Apartamento en "Puerta del Angel". Gran terraza de uso y disfrute de uso comunitario, con vistas espectaculares. Única vivienda en planta quinta. Sin ascensor. DISTRIBUCIÓN INTERIOR: Cocina con electrodomésticos, el resto sin amueblar. Salón, 1 dormitorio y 1 baño con ducha. Agua caliente individual mediante termo de gas natural, bomba frio y calor. Puerta del Ángel, Casa de Campo, Puente de Segovia, Madrid Río, centro Madrid a 10 minutos caminando. Zona con todos los servicios, zonas verdes, centros educativos, variedad múltiple comercial y ocio. Condiciones económicas: Fianza, una mensualidad, mes en curso y honorarios de intermediación. Total 1.926 € para entrar a vivir.

. Bonito loft en dos alturas a pie de calle y amueblado, no tiene colchón. Situado en un sitio estratégico, a 5 minutos del metro de Palos de la Frontera y a 10 minutos andando de Atocha, en pleno centro de Madrid. CONDICIONES 1 mes de fianza Mes en curso Mes de agencia + IVA Seguro de alquiler ( necesario presentar contrato de trabajo, dos nóminas y vida laboral).

Se alquila piso bajo amueblado de tres dormitorios, baño y aseo, cocina con office y salón. Ventanas de climalit. Se contratará seguro de alquiler. Visitas disponibles a partir del 14 enero.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

Piso exterior con muebles a estrenar que consta de salón–comedor con muy buena luminosidad y con balcón a la calle; cocina independiente totalmente equipada, con electrodomésticos también de estreno; un dormitorio, con cama y canapé de 1,35 x 1,90 m. y armario de madera de tres cuerpos; un cuarto de baño con plato de ducha. La superficie construida de la vivienda es de 37 m2 y la altura libre es de 2,50 m. Está situado en el barrio de Palos de Moguer del distrito de Arganzuela, en la calle Ancora muy cerca de la Puerta de Atocha y Méndez Alvaro. La zona está muy bien comunicada con las líneas 8, 102, 45, 19, 47 y 85 de autobuses; a pocos metros de la estación de metro de Palos de La Frontera de la línea 3; muy próxima a la estación de tren cercanías y del AVE de Atocha; estación Sur de autobuses interurbanos; estación de cercanías de Delicias y Embajadores. Goza de gran variedad de servicios como supermercados, tiendas, guarderías, colegios, ambulatorio de la seguridad social e instalaciones deportivas. Así mismo, se halla en un entorno idóneo de espacios naturales al estar muy próximo del Parque del Retiro y de Madrid Río y con una gran oferta cultural por su proximidad a El Matadero de Madrid y Centro de Arte Reina Sofía. El edificio en el que se encuentra data de 1900 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, habiendo pasado la correspondiente ITE favorable. No dispone de ascensor, hallándose el piso en la primera tercera del mismo. La vivienda está en un estado óptimo de conservación y utilización, con unas calidades buenas en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de baño y cocina que dispone de fregadero con dosificador de jabón, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico mini con congelador, horno, microondas y lavadora-secadora, todo a estrenar. La calefacción es eléctrica mediante calor azul; el agua caliente sanitaria es mediante termo eléctrico. La puerta principal es de madera y de seguridad. La carpintería interior es de madera de roble y la exterior de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento. El solado es de tarima de roble excepto en cocina, baño que es de piezas cerámicas. Las paredes están en acabado de pintura lisa plástica en color blanco con ligero toque verdoso y los techos son de escayola pintados en blanco. Condiciones: Se requiere preferentemente para estancia prolongada, mínimo un año; depósito de un mes de fianza; pago m...

La vivienda cuenta con 3 Dormitorios con 2 armarios empotrados, 2 baños, Cocina, amplio salón con acceso a la hermosa terraza de 6 m2, suelo de parquet y ademas esta amoblado. verlo es alquilarlo, está en muy perfecto estado, con una excelente distribución y ubicación. Para mayor información llámenos.

Piso exterior muy luminoso, sin amueblar de 79 metros construidos y 68 útiles, tercera planta sin ascensor, gastos de comunidad incluidos en el precio. Dos habitaciones, salón comedor, cocina independiente con lavadora, nevera, cocina a gas, horno, microondas y caldera. Cerca de estación de metro oporto L-5 y Abrantes L- 11 30 e intercambiador de "Plaza Elíptica", línea de autobús: 55, fácil acceso a la A-42, M-40 y M-. Supermercados, colegios, centro de salud, a 5 minutos aproximadamente del Parque Emperatriz María de Austria, etc. Se piden estudios de solvencia, contratos y nóminas. Dos meses de fianza mas un mes de agencia + IVA. ". Consultar animales.

Estupendo apartamento casi nuevo, consta de salón a doble altura, con cocina integrada, armario empotrado, baño completo con amplia ducha. Gran dormitorio con acceso directo a patio de 9 m2. También tiene trastero de 8 m2 en la planta sótano del edifico, acceso directo por ascensor de la finca. Bien situado, en calle tranquila, pero cercana a todos los comercios de la zona. Sistema de agua caliente por paneles solares.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda