Locales comerciales en alquiler en Valladolid, Valladolid (15 Inmuebles)


Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 mts, planta baja de 62 mts con un aseo y toda la fachada de escaparate, entreplanta de 17 mts y otra de 4 mts, local RECIÉN PINTADO, ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas, no dude en solicitarnos una visita.

Bar en alquiler de unos 75 metros útiles, con cocina, aire acondicionado, maquinaria y doble puerta.

Alquilo Local de unos 55 metros con seis metros de fachada, baño y caldera de gas individual. Última actividad de peluquería. Perfecto local para cualquier actividad.

Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que da a la calle, cerrada con persiana de seguridad. Suelos de gres muy bien conservado.

ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Local 100 m2 a pie de calle Polígono Argales, anteriormente ocupado por un banco. Situado en una de las calles con más afluencia de todo el Polígono en el mismo edificio de la Asociación de Propietarios del Polígono y junto al aparcamiento, lo que supone una gran ventaja. Este local a pie de calle, totalmente habilitado, consta de varias estancias, sala de juntas acristalada, aseos dentro de las oficinas y una sala para caja fuerte. Cerca de las oficinas se encuentra el hipermercado Makro, la gasolinera Repsol, y gran número de empresas por ser una calle con muchísimo movimiento. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información o concertar una visita. Le ayudamos a encontrar el inmueble que está buscando.

Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.

Alquilo local en Plaza Poniente con una superficie de 85 metros construidos, en esquina, con fachada de 15 metros. Ha estado en funcionamiento como Autoescuela. Local de solo una planta con cuatro estancias y oficina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda