Locales comerciales en alquiler en Alicante (25 Inmuebles)


Local comercial en Alicante zona San Gabriel, 75 m. de superficie, un baño, propiedad en buen estado. posibilidad de compra y/o alquiler de 2 locales colindantes de parecidas características. Extras: cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, costa, parques, tren.

Local comercial en Alicante zona San Gabriel, un baño, propiedad en buen estado. posibilidad de compra y/o alquiler de 2 locales colindantes de parecidas características. Extras: cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, costa, parques, tren.

Local comercial en Av. Salamanca 48, de 41 m2 aprox, con aseo y patio trastero. Para tu nuevo negocio, por un precio estupendo.

Zona ideal para el comercio, rodeado de todo tipo de comercios, cerca de la plaza de la viña, bancos, centro de salud. Venga a visitarlo sin compromiso.

Ideal para poner el negocio de tu vida, en una zona de paso y mucha afluencia de gente.

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Local en venta y alquiler en la zona de Carrús Oeste, . Consta de un baño y un pequeño patio. Cerca a la Plaza Madrid y del parque de Andalucía. Su última actividad de uso fue destinada a Almacén. Con el comienzo del año, empiezan los nuevos desarrollos, si tu estás pensando en montar tu negocio. No dudes en llamarnos, podemos ayudarte.

LOCAL EN BRUTO. 120 metros con aseo y patio En el barrio de Altabix 1 persiana.

Local esquina de 4 persianas! totalmente renovado camara frigorificas expositora. Todo exterior!.


Búsqueda