Locales comerciales en alquiler en Alicante (36 Inmuebles)


Local comercial en Alicante zona San Gabriel, 75 m. de superficie, un baño, propiedad en buen estado. posibilidad de compra y/o alquiler de 2 locales colindantes de parecidas características. Extras: cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, costa, parques, tren.

Local comercial en Av. Salamanca 48, de 41 m2 aprox, con aseo y patio trastero. Para tu nuevo negocio, por un precio estupendo.

Local comercial en Alicante zona San Gabriel, un baño, propiedad en buen estado. posibilidad de compra y/o alquiler de 2 locales colindantes de parecidas características. Extras: cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, costa, parques, tren.

Estupendo y amplio local comercial de 230 m2 en la zona de Plaza La Viña, la Florida, Alicante, con muchas posibilidades de utilización (academias, salas de baile, oposiciones, arquitectos, networking, gimnasios.. . ). El local se encuentra en el Edificio Hércules y actualmente cuenta con 11 habitaciones (7 salas, 2 almacenes y 2 despacho), además de la amplia recepción y 2 aseos. Cuenta con un magnífico sistema de refrigeración/calefacción, que permite mantener una temperatura adecuada en todas las salas durante todo el año. La distribución actual es fácilmente modificable, ya que la tabiquería actual está instalada sobre la plaqueta del suelo, pudiendo quitar un tabique sin necesidad de reformar el suelo. Cuenta con techo técnico desmontable a una altura aproximada de 3 m, siendo la altura del local de unos 4 m. Perfecto para entrar a trabajar en muy poco tiempo. Gastos de comunidad: 24 Eur.

Ideal para poner el negocio de tu vida, en una zona de paso y mucha afluencia de gente.

Local nuevo de 336 m2 mas sotano para 8 plazas de garaje en la playa muchavista de campello. El local hace esquina por lo que es completamente exterior. Su distribución es la siguiente: -planta baja de 216 m2 con 79m2 de terraza -planta primera de 105m2 con 110m2 de terraza sotano privado para 8 plazas de garaje al que se accede directamente desde el local. Fachada exterior de ladrillo caravista. Interior del local de  obra. Sotano de garajes completamente terminado. Local en esquina con grandes ventanales a la calle. No pertenece a un edificio, con lo que no tiene viviendas encima y no hay problemas para la salida de humos. Zona de paso de campello hacia la playa de san juan y a 5 minutos de la parada de tram. Ideal para gimnasio, restaurante, etc.

LOCAL EN ALQUILER REFORMADO !!!FACHADA A CALLE CON PERSIANA AUTOMATICA, ASEO. PEQUEÑO TRASTIENDAZONA MUY TRANSITADA CON TODOS LOS SERVICIOS ( TIENDAS,COLEGIOS,PARADA DE AUTOBUS,PARADA DE TREN)JUNTO PLAZA OBISPO SIURIVEN A VERLO

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIX Reformado Negocio anterior peluqueria Suelo gres Patio 1 persiana.

ESTUPENDO LOCAL EN VENTA O ALQUILER REFORMADO DE 60 METROS.Este local consta de 60 m2 con Escaparate.AseoCon apertura de persiana automática.Este local se encuentra en la ZONA de PLAZA OBISPO SIURI.Muy cerca de todos los servicios y en una zona muy transitada.Una oportunidad para poder realizar todos lo que necesitas en él.VEN A VERLO.


Búsqueda