Propiedades en alquiler (839 Inmuebles)


Local comercial en Alicante zona San Gabriel, 120 m. de superficie, 300 m. de la playa (METROS. A LA DE SAN GABRIEL), un baño, propiedad nueva, orientación norte.Extras: adaptado minus. , agua, aire acondicionado, altillo, bomba frio calor, diáfano, luminoso, luz, trifásica, autobuses, centros medicos, colegios, parques, zona de paso.

Piso en Alicante zona Playa San Juan, 60 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 80 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, carpintería exterior de aluminio.Extras: adaptado minus. , aire acondicionado, ascensor, bomba frio calor, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, terraza, terraza acrist. , arboles, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, tranvía, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles.

Local comercial de casi 300 metros diáfano, preparado para el desarrollo y puesta en marcha de cualquier actividad comercial. , dispone de luz y de contador de agua, aseo, salida de humos, 5 metros de altura aproximadamente, dos entradas por avd. País valencia y una por avd. benilloba, su ubicación en la medular de la población hace que sea privilegiado para fines comerciales.Ubicada en la zona de textiflok y en la medular de la población con fácil acceso a autovía y fácil acceso a todos los puntos de la población, grandes supermercados, céntrico, colegios, parques etc…, al este la sierra Aitana y al oeste el castillo de la ciudad Condal.

ALQUILER CORTA TEMPORADA.Estudio de 35 metros cuadrados con cocina independiente , baño, terraza . Con vistas al jardin y a la piscina. En Benalmadena junto al parque de la paloma a diez minutos andando a la playa. conserje 24 horas. gran zona de jardines chiringuito y cinco piscinas.Se alquila solamente corta temporada. consutar precio y disponibilidad.

Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Se alquila plaza de garaje con trastero en la calle Manuel Murguía, enfrente del Estadio de Riazor. Para coche pequeño o moto. Está situada en el 1º sótano. Tiene entrada peatonal desde la calle M. L. Durán Marquina. En la misma plaza existe un pequeño trastero.

Alquiler Plazas de garaje en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.


Búsqueda