Propiedades en alquiler (839 Inmuebles)


Local comercial en Alicante zona Plaza de toros - Mercado Central, 29 m. de superficie, un baño, suelo de gres porcelánico.Extras: agua, diáfano, luminoso, luz, autobuses, céntrico, zona de paso Alquiler: 280 € MES.

Se vende o alquila local comercial a pie de calle en la avenida jijona, zona muy transitada de gente con escaparate. Entrada a pié de calle. Pídenos información sin compromiso.

Local en bruto situado en La Nucía en la calle mas céntrica del pueblo, justo la entrada y salida de este, el local está situado a 400m de el paraje natural la Font de la Favara principal pulmón turístico de La Nucía por lo que tiene mayor tránsito de viandantes a todas horas incluso fines de semana. El local es completamente diáfano, cuenta con acceso directo desde la calle. Está ubicado en zona consolidada, con diversos comercios y transporte público.Ven a verlo sin compromiso!

Estupenda vivienda de 4 dormitorios, esquina, reformado, muy luminoso, frente al parque de La Viña, Orientación estupenda a levante, amueblado. Lo deje escapar.Rápido Visitelo.

Esta propiedad está a 4 minutos andando de la playa, a 8km de Mojacar. Los dragos puerto Rey ofrece muchas comodidades en Vera, con vistas al mar y a 30 km de Águilas. Parking privado incluido.

Amplio y diáfano local ideal para poner el negocio de tu vida, en una zona de paso y mucha afluencia de gente.

Expléndido local, perfectamente acondionado para uso como oficinas, (notarías, aseguradoras, centros médicos.. . ) de 300 m2 aprox. distribuido en dos plantas. Plata baja de 160 m2 y planta alta de 140 m2 aprox. En la planta baja encontramos varios despachos, zona de recepción, zonas de reuniones, aseos, almacen. Ala planta alta se accede tanto por escaleras a la entrada del local, como por una escalera posterior al final del local, donde encontraremos otra gran sala de reuniones. En la planta alta tenemos una cocina como zona de descanso y aseos. El resto de la planta alta es prácticamente diáfana, salvo un pequeño despacho.

Plaza de garaje disponible alquiler en Fragoso.Plaza de aparcamiento para coche normal.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal manual. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.


Búsqueda