Propiedades en alquiler (843 Inmuebles)


Se vende o alquila local comercial a pie de calle en la avenida jijona, zona muy transitada de gente con escaparate. Entrada a pié de calle. Pídenos información sin compromiso.

Piso de alquiler amueblado muy cerca del hospital general de alicante. requisitos:ingresos fijos demostrables, referencias y 2 mensualidades de fianza.

Expléndido local, perfectamente acondionado para uso como oficinas, (notarías, aseguradoras, centros médicos.. . ) de 350 m2 aprox. distribuido en dos plantas. Plata baja de 190 m2 y planta alta de 160 m2 aprox. En la planta baja encontramos varios despachos, zona de recepción, zonas de reuniones, aseos, almacen. Ala planta alta se accede tanto por escaleras a la entrada del local, como por una escalera posterior al final del local, donde encontraremos otra gran sala de reuniones. En la planta alta tenemos una cocina como zona de descanso y aseos. El resto de la planta alta es prácticamente diáfana, salvo un pequeño despacho.

ALQUILER CORTA TEMPORADA.Estudio de 35 metros cuadrados con cocina independiente , baño, terraza . Con vistas al jardin y a la piscina. En Benalmadena junto al parque de la paloma a diez minutos andando a la playa. conserje 24 horas. gran zona de jardines chiringuito y cinco piscinas.Se alquila solamente corta temporada. consutar precio y disponibilidad.

Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Alquiler Plazas de garaje en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.


Búsqueda