Propiedades en alquiler (813 Inmuebles)


Piso en Alicante zona Babel, 92 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado.Extras: adaptado minus. , aire acondicionado, ascensor, esquina, jardín, luminoso, terraza, terraza acrist. , arboles, autobuses, centros comerciales, centros medicos, colegios, parques, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido.

ALQUILER precioso piso en la zona de Altozano con 3 habitaciones y un baño, la vivienda es muy luminosa y acaba de ser reformada.Está situada en plena Avenida de Conde Lumiares por lo que dispone de todos los servicios, Mercadona enfrente del portal de entrada, parques infantiles, centro médico en la misma avenida etc.. .La finca no dispone de ascensor.

Esta gran vivienda en el barrio de San Gabriel (Alicante) 3 dormitoiros, 2 baños completos. 5 armarios empotrados, gran terraza acristalada. Cocina y baños reformados. Cableado electrico y tuberÃas cambiados recientemente. Comunidad con piscina olÃmpica, pistas de tenis y padel, fà tbol y club social. Una grana vivienda en una residencial cercana a todos los servicios de bus, supermercados, médicos, etc. No esperes más y ven a visitarla!.

Piso en alquiler en Isla Tabarca. 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina con galeria.Plaza de parking. Urbanización con piscina. Amueblado.

Expléndido local, perfectamente acondionado para uso como oficinas, (notarías, aseguradoras, centros médicos.. . ) de 350 m2 aprox. distribuido en dos plantas. Plata baja de 190 m2 y planta alta de 160 m2 aprox. En la planta baja encontramos varios despachos, zona de recepción, zonas de reuniones, aseos, almacen. Ala planta alta se accede tanto por escaleras a la entrada del local, como por una escalera posterior al final del local, donde encontraremos otra gran sala de reuniones. En la planta alta tenemos una cocina como zona de descanso y aseos. El resto de la planta alta es prácticamente diáfana, salvo un pequeño despacho.

ALQUILER CORTA TEMPORADA.Estudio de 35 metros cuadrados con cocina independiente , baño, terraza . Con vistas al jardin y a la piscina. En Benalmadena junto al parque de la paloma a diez minutos andando a la playa. conserje 24 horas. gran zona de jardines chiringuito y cinco piscinas.Se alquila solamente corta temporada. consutar precio y disponibilidad.

Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.


Búsqueda