Propiedades en alquiler (866 Inmuebles)


Local en alquiler barrio La Florida, escaparate a pié de calle con vistas a la Plaza. El local dispone de naya como almacén y un baño, todo reformado listo para empezar a trabajar, antes agencia de viajes.

Local de 75 m2 en urbanizacion el palmeral de alicante en san gabriel. Totalmente montado para empezar a trabajar. Aire acondicionado.

Se vende o alquila local comercial a pie de calle en la avenida jijona, zona muy transitada de gente con escaparate. Entrada a pié de calle. Pídenos información sin compromiso.

Vivienda en Alicante amueblada y equipada, de 77 ms construidos. Tiene 2 dormitorios, baño completo y aseo con ducha. Salón comedor con salida a gran terraza y cocina.Se encuentra en urbanización con piscina y plaza de parking. Cercano al centro de la ciudad y a la playa.

Expléndido local, perfectamente acondionado para uso como oficinas, (notarías, aseguradoras, centros médicos.. . ) de 350 m2 aprox. distribuido en dos plantas. Plata baja de 190 m2 y planta alta de 160 m2 aprox. En la planta baja encontramos varios despachos, zona de recepción, zonas de reuniones, aseos, almacen. Ala planta alta se accede tanto por escaleras a la entrada del local, como por una escalera posterior al final del local, donde encontraremos otra gran sala de reuniones. En la planta alta tenemos una cocina como zona de descanso y aseos. El resto de la planta alta es prácticamente diáfana, salvo un pequeño despacho.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

"PLAZA DE GARAJE" de 11 metros cuadrados situada en el edificio Los Ruiseñores, en Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria). Fácil acceso para todo tipo de vehículos que no superen los 2,30 metros de altura, se encuentra en la planta -2. Amplia zona de rodadura, puerta automática, video-vigilancia y personal de vigilancia las 24 horas. Con todos los servicios cerca, parques, supermercados, centro de salud… Comunidad 18€.

Plaza de garaje disponible alquiler en Fragoso.Plaza de aparcamiento para coche normal.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal manual. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.


Búsqueda