Propiedades en alquiler o venta - Vicente Marzal (3 Inmuebles)


Piso todo recién reformado. Piso de gres imitación madera cerezo. Puertas nuevas color haya. Baño con mampara de cristal. Cocina en porcelanico. Urbanización completa con piscina olímpica, 3 pistas de tenis, campo de fulbito-baloncesto, frontón y petanca, amplias zonas ajardinadas y parking comunitario, también tienes una tienda de comestibles abierta todos los días del año. Para entrar a vivir de inmediato. Inmejorable zona con todos los servicios: restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, zonas de ocio, tiendas, supermercados, farmacias, cajas de ahorros y bancos, campos de golf, junto a las mejores playas de alicante, a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y parada de tram a 2 minutos que te acercará al centro y a diversas localidades costeras, así como a diferentes playas.

Piso en Alicante zona Centro, 112 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, galería, jacuzzi, línea telefónica, patio (tiene 3 patios. que se pueden techar y de uso propio. ), puerta blindada, t. v. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, colegios, parques, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 135 Eur. (135,20 al Trimestre) Venta: 200.000 €.

Excelente propiedad entorno al campo de Alicante Golf. La zona es una de las mas privilegiadas por tener todos los servicios y conexiones de la zona. Propiedad lista para vivir, con excelentes calidades. Amplia y con mucha privacidad.


    Búsqueda