Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Sempere Vera (18 Inmuebles)


Local comercial de casi 300 metros diáfano, preparado para el desarrollo y puesta en marcha de cualquier actividad comercial. , dispone de luz y de contador de agua, aseo, salida de humos, 5 metros de altura aproximadamente, dos entradas por avd. País valencia y una por avd. benilloba, su ubicación en la medular de la población hace que sea privilegiado para fines comerciales.Ubicada en la zona de textiflok y en la medular de la población con fácil acceso a autovía y fácil acceso a todos los puntos de la población, grandes supermercados, céntrico, colegios, parques etc…, al este la sierra Aitana y al oeste el castillo de la ciudad Condal.

Piso en la zona de expasion de Albatera muy bien bien conservado y comunicado, piso muy luminoso.

Entresuelo muy luminoso y reformado, listo para entrar a vivir. Electrodomesticos incluidos.

piso para entrar a vivir.

Magnifico piso en Alicante. Consta de tres dormitorios de los cuales dos son dobles y uno individual, un cuarto de baño completo con bañera, salón amplio y luminoso con salida a la terraza, donde puede disfrutar de las magnificas vistas, cocina equipada e independiente, galería. Carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio, suelo de terrazo. Cerca de todos los servicios tales como: Supermercados, colegios, institutos, parques, bancos, centros médicos, centros comerciales, parada de autobús, parada de Tram.

Casa de pueblo en Castalla. Adosada de 70 metros para reformar, distribuida en de tres plantas; planta baja con cocina office y baño reformada(faltan arreglos de reforma). segunda planta con dos habitáculos para cualquier finalidad, planta tercera con dos habitáculos para cualquier finalidad y patio exterior de unos 40 metros aproximadamente para limpiar de matojos y darle cualquier utilidad con salida a una calle superior.orientación sur este, céntrica y ubicada en el casco antiguo.

Casa adosada de pueblo con 168 metros distribuidos en planta baja + dos alturas + amplia guardilla, vivienda totalmente reformada en obra, y se-mi reformada en interior. Cocina equipada y reformada con armarios de roble macizo y barra americana al salón, tres habitaciones, un baño reformado con mampara acristalada, bañera y dos senos en la pila, puertas de roble macizo y ventanas de aluminio/climalit, recibidor amplio y muy coqueto, Ubicada en la zona del Palau comtal, céntrica y de fácil acceso a todos los puntos de la población, orientada al noroeste, frente al castillo de Cocentaina.precio excepcional arreglo al estado tan bueno de la vivienda. RECOMENDADA.

Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir de 95 metros y distribuida en recibidor con armario empotrado, amplio salón comedor muy luminoso con balcón y aparato frio/calor y aislante en el techo de insonorización, cocina totalmente equipada y reformada con galería y despensa, tres habitaciones, dos dobles y una sencilla, cuarto de baño completo y reformado, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior en sapelli, suelos de terrazo, pinturas en gotele, puerta de entrada blindada, instalación de tv en todas las habitaciones, orientación este. El edificio dispone de instalación de gas natural.Situada al este de la población de Cocentaina y ubicada en la parte superior de la medular, nos ofrece una rápida y cómoda salida a la autovía y tener a mano todos los servicios posibles: escuelas, grandes supermercados farmacia etc…. Zona de tranquilidad y despejadas vistas.

Espléndida vivienda situada en la medular de la población, convirtiéndola en céntrica de fácil y rápido acceso a todos ls puntos locales. cinco habitaciones de luz continua, balcón, galería, amplia despensa, amplio vestidor, dos armarios empotrados, aseo reformado, patio comunitario y vistas totalmente despejadas. , orientación este(sierra Aitana) oeste (castillo de Cocentaina).


    Búsqueda