Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Sempere Vera (17 Inmuebles)


Piso en Elche zona Plaza crevillente, 95 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado.Extras: ascensor Venta: 40.000 €.

Casa de pueblo en Castalla. Adosada de 70 metros para reformar, distribuida en de tres plantas; planta baja con cocina office y baño reformada(faltan arreglos de reforma). segunda planta con dos habitáculos para cualquier finalidad, planta tercera con dos habitáculos para cualquier finalidad y patio exterior de unos 40 metros aproximadamente para limpiar de matojos y darle cualquier utilidad con salida a una calle superior.orientación sur este, céntrica y ubicada en el casco antiguo.

Piso en Alicante zona Bulevar del Pla, 78 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad de origen.

Vivienda en Elche de 4 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina. Vivienda por planta.2º planta sin ascensor.

Piso en Alicante junto a la plaza de toros. Consta de dos dormitorios, amplio salón, luminoso, cocina amueblada e independiente y balcón a Av. Alcoy. Se encuentra ubicado en zona comercial y residencial, cerca del centro de la ciudad y ADDA, parques con zona infantil, colegios, autobuses y a un km y medio de la playa.

Piso en el centro de Elche muy bien comunicado y con todos los servicios. Tiene tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño.

Vivienda en Elche de 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Salón comedor con terraza y cocina.

Piso muy luminoso es perfecto estadado con Ascensor en la mejor zona del bulevar del Pla.

Maravillosas vistas de Alicante desde esta casa en plena naturaleza, con 2000 m2 de parcela urbana, piscina, porche lavadero, 3 dormitorios amplios, cocina, baño, salón comedor con una magnifica chimenea. Ideal para reformarlo en su chalet. Posee agua y luz.


    Búsqueda