Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Sempere Vera (18 Inmuebles)


Local comercial de casi 300 metros diáfano, preparado para el desarrollo y puesta en marcha de cualquier actividad comercial. , dispone de luz y de contador de agua, aseo, salida de humos, 5 metros de altura aproximadamente, dos entradas por avd. País valencia y una por avd. benilloba, su ubicación en la medular de la población hace que sea privilegiado para fines comerciales.Ubicada en la zona de textiflok y en la medular de la población con fácil acceso a autovía y fácil acceso a todos los puntos de la población, grandes supermercados, céntrico, colegios, parques etc…, al este la sierra Aitana y al oeste el castillo de la ciudad Condal.

Piso en la zona de expasion de Albatera muy bien bien conservado y comunicado, piso muy luminoso.

Entresuelo muy luminoso y reformado, listo para entrar a vivir. Electrodomesticos incluidos.

piso para entrar a vivir.

Casa de pueblo en Castalla. Adosada de 70 metros para reformar, distribuida en de tres plantas; planta baja con cocina office y baño reformada(faltan arreglos de reforma). segunda planta con dos habitáculos para cualquier finalidad, planta tercera con dos habitáculos para cualquier finalidad y patio exterior de unos 40 metros aproximadamente para limpiar de matojos y darle cualquier utilidad con salida a una calle superior.orientación sur este, céntrica y ubicada en el casco antiguo.

Magnifico piso en Alicante. Consta de tres dormitorios de los cuales dos son dobles y uno individual, un cuarto de baño completo con bañera, salón amplio y luminoso con salida a la terraza, donde puede disfrutar de las magnificas vistas, cocina equipada e independiente, galería. Carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio, suelo de terrazo. Cerca de todos los servicios tales como: Supermercados, colegios, institutos, parques, bancos, centros médicos, centros comerciales, parada de autobús, parada de Tram.

Piso en Alicante zona Bulevar del Pla, 78 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad de origen.

Vivienda en Elche de 4 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina. Vivienda por planta.2º planta sin ascensor.

Entresuelo con entrada independiente, totalmente reformado oportunidad. Consta de 4 dormitorios.


    Búsqueda