Propiedades en alquiler o venta - Galo Alban (10 Inmuebles)


Zona ideal para el comercio, rodeado de todo tipo de comercios, cerca de la plaza de la viña, bancos, centro de salud. Venga a visitarlo sin compromiso.

Ideal para poner el negocio de tu vida, en una zona de paso y mucha afluencia de gente.

Zona paisajista. terreno con riego, huerta, animales, agua de pozo de 8000 - 9000 litros ,almacén,vivienda de tres habitaciones, cocina,baño, muy diáfano. Ideal para para gente que ame la naturaleza y el campo. Tiene una cueva natural. Casa alejada del ruido de la ciudad. Visítela sin compromiso.

Piso acogedor de venta en campello alicante, una zona privilegiada para vivir por su ubicación y cercanía a la playa, consta con todos los servicios basicos autobuses, tram, taxis supermercados, colegios, centro de salud. Visite la vivienda sin ningún compromiso.

Acogedor piso en Urbanización, Zona inmejorable. Semi-nuevo con piscina, parquin, trastero, zona infantil, autobuses, a 5 minutos de la playa de San Grabriel, estación del tren, centros comerciales, centros de salud.

Vivienda para quien ame la tranquilidad, la naturaleza y disfrutar del buen tiempo en una zona privilegiada, a 10 minutos de Alicante, playas, tren, aeropuerto, autovías. Visite esta propiedad sin ningún compromiso.

Acogedora casa independiente con posibilidad de construir tres alturas tiene 120 metros de parcela. Posibilidad de local comercial, zona centrica en mutxamel, reformada integramente, visite la vivienda y compruelo.

Vendo acogedor piso en Urbanova, ideal para disfrutar de la playa todo el año, para entrar a vivir a 100 metros de la playa, a 8 minutos del centro de Alicante, y a 10 minutos del Aeropuerto. Urbanización con piscina, parking, parque infantil, con supermercados, centro medico, linea de autobús, dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina, salón, comedor, terraza acristalada, que se convierte en otra habitación. Venga y visítelo, le encantará por todo el encanto que tiene a su alrededor.

Piso en Urbanización El Palmeral, una zona privilegiada rodeada de jardines, arboles, zona deportiva con una piscina olímpica dotada de pistas de tenis. padel, futbito, bar-restaurant y maravillosas vistas a la playa, a 5 minutos de la playa de San Gabriel a pie, zona común de aparcamiento. A 2 minutos de Parque de El Palmeral. Estacion del tren San Gabriel y a 5 minutos del centro de Alicante. Visite el piso sin compromiso.


    Búsqueda