Propiedades en alquiler o venta - Galo Alban (9 Inmuebles)


Finca rústica ubicada en zona paisajista, con 3000 metros de parcela, almacén, garaje y habitáculo para animales. La vivienda dispone de un depósito de agua con 8000 litros y suministro eléctrico. Consta de cuatro habitaciones distribuidas en dos plantas, terraza y buhardilla. En su exterior además de la parcela podrá disfrutar de una cueva natural con una temperatura estable. No espere más y llámenos para concertar su visita.

Coqueto piso de 60m cuadrados muy bien distribuidos en céntrica zona de Los Ángeles. Consta de un dormitorio doble con vestidor, un baño completo y cocina independiente con galería. Suelos de tarima y carpintería interior en roble. El exterior está dotado con cristalería de aislamiento térmico y acústico Climalit. A su vez dispone de ascensor y aire acondicionado. Venga a visitarlo y se sentirá totalmente abrazado por su calidez de Hogar, Se vende totalmente amoblado. La sensación de calidez que le proporcionara esta encantadora vivienda la va a sentir desde su primera visita.

Vivienda en el centro de alicante cercano a zonas escolares y parques infantiles y, centros comerciales. buena comunicacion de autobus y tram y parada de taxis, 3 habitaciones, baño completo, salon comedor, cocina equipada, tiene dos patios visitelo sin compromiso.

Estupendo piso de tres habitaciones, anteriormente de cuatro, con dos baños, en la céntrica Avda. Alcalde Lorenzo Carbonell. Con vistas despejadas y muy luminoso, ya que se trata de una séptima planta. Cabe destacar que la habitación principal dispone de paredes acolchadas para su total aislamiento acústico. Los techos incorporan vigas de madera, lo que proporciona un estilo rústico a la vivienda. A su vez cuenta con zonas ajardinadas y plaza de garaje comunitaria. No espere más y concierte una visita.

Zona muy tranquila y despejada, separada del ruido de la ciudad, a 10 minutos de alicante, chalet con 2000 metros de parcela, para amantes de la naturaleza. Visite sin compromiso la vivienda y compruébelo.

Estupendo piso en la tranquila urbanización El Palmeral de Alicante. Cuenta con 130m2 muy bien distribuidos. Es un primer piso con ascensor, dispone de tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente con todos los electrodomésticos, está reformado y totalmente amueblado. Dispone de suelo de parquet, acristalamiento climalit y aire acondicionado. Venga a visitarlo y quedará encantado con su entorno ajardinado y su piscina olimpica. Llámenos y estaremos a su disposición para concertar una cita sin compromiso.

Vendo acogedor piso en Urbanova, ideal para disfrutar de la playa todo el año, para entrar a vivir a 100 metros de la playa, a 8 minutos del centro de Alicante, y a 10 minutos del Aeropuerto. Urbanización con piscina, parking, parque infantil, con supermercados, centro medico, linea de autobús, dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina, salón, comedor, terraza acristalada, que se convierte en otra habitación. Venga y visítelo, le encantará por todo el encanto que tiene a su alrededor.

En un paraje totalmente bucólico, he aquí un terreno de 33.000 mts, en el cual se puede construir una vivienda familiar, hotel campestre o camping. Con instalación eléctrica y servicio de agua potable. Vistas impresionantes a la montaña, paz y aire fresco. No lo dude y empiece una nueva vida tranquila, no tan lejos de la urbe. a tan solo 8 min de Alicante, Llámenos.

ESPECTACULAR CHALET FAMILIAR EN REBOLLEDO. ENTORNO TRANQUILO A POCOS KM DE ALICANTE CON VISTAS AL MAR Y A MONTAÑA A tan sólo 10 minutos del centro de Alicante, les presentamos ésta Estupenda casa de tres plantas, con 300 metros construidos y 2000 metros cuadrados de parcela. La vivienda consta de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño (dos de ellos en suite) salón de 30 m con chimenea y moderna cocina americana. Dispone de calefacción por suelo radiante en todas y cada una de las estancias, ventanas con doble climalit con mosquiteros y persianas eléctricas. Gracias a su innovador diseño bioclimático, se aprovecha al máximo la luz solar. La parcela, totalmente vallada, cuenta con un pozo de agua para para el riego. No lo dude y llámenos para conocer ésta casa de ensueño con vistas a la montaña y a un paso de las magnificas playas de la ciudad de Alicante.


    Búsqueda