Propiedades en alquiler o venta - Galo Alban (13 Inmuebles)


Local comercial en Alicante zona Bola de oro, 214 m. de superficie, propiedad para reformar. Extras: diáfano, esquina, luz, salida humos. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, zona de paso, zonas infantiles Alquiler: 1.000 € MES, comunidad incluida.

Camping ubicado atrás de Carrefour en San Joan de Alacant, parcela de 65 mtrs. casa de 45 mtrs, con dos habitaciones amuebladas, aseo, cocina equipada, aire acondicionado, para entrar a vivir y disfrutar. En España, el turismo es una actividad que ofrece una gran estabilidad a largo plazo, por otra parte, el número de campings disponibles en España es reducido y no puede crecer. Las dificultades legales cada vez mayores impiden nuevas creaciones. Esto significa que el valor de un camping, gestionado con inteligencia, solo puede crecer. El sector del camping evoluciona continuamente, en temas administrativos, ambientales, normativos o económicos y comerciales. Camping familiar en perfectas condiciones, ideal para disfrutar del buen clima de Alicante. Una gran ventaja no paga IBI, con piscina comunitaria, parking, zona infantil, bar restaurante, venga y visitelo.

Se vende piso muy luminoso de tres habitaciones y un baño en plaza del Bón Repós, junto al Museo arqueológico de Alicante. Cerca del emblemático Castillo de Santa Bárbara. Listo para entrar a vivir. Con todos los servicios a su disposición, centro comercial, centro de salud. Llámenos para concertar su visita.

Acogedor piso, en el barrio de Campoamor, a escasos minutos del Auditorio Municipal y de la plaza de toros. Consta de dos dormitorios y un cuarto de baño. Cocina amueblada. 57 metros construidos con una muy buena distribución. De altura es un entresuelo. Llámanos y vísitala sin compromiso.

Bungalow independiente, con todos los servicios, rodeado de un entorno ideal, montaña, playa, zonas infantiles, líneas de autobuses, supermercados. Cuenta con una habitación (antes dos), baño, cocina, patio, salón comedor, terraza amplia para disfrutar del maravilloso clima de Alicante. Posibilidad de edificar segunda planta. Visítelo sin compromiso.

Si te gusta la tranquilidad y el aire fresco y puro, no vas a dudar un instante en visitar el inmueble que te presento en Residencial Bonalba, junto al campo de golf. Un apartamento listo para entrar a vivir; dispone de dos habitaciones, un baño completo y un aseo, consta además de dos plazas de garaje cubiertas y otra adicional en parking comunitario. Durante los meses que aprieta el calor, podrás relajarte y disfrutar en la piscina rodeada de vegetación y aire fresco. Llámanos y te llevaremos a éste particular paraíso. Te encantará.

A tan sólo 10 km de Alicante, te presento esta casa independiente con parcela de 2000 mts, en Moralet, a escasos 200 mts, del restaurante Balcón de Alicante. Consta de tres habitaciones, una de ellas con baño incluido, aseo, cocina, despensa. Dispone de un depósito con 13000 litros de agua para abastecer la vivienda además de la posibilidad de contratar con la compañía municipal. A su vez cuenta con un mirador, tres casetas para canes, un gallinero etc. Como mención final cabe destacar que la casa dispone de calefacción central con depósito de gasoil. No lo dudes y ven a visitarla, llama ya.

Piso acogedor de venta en campello alicante, una zona privilegiada para vivir por su ubicación y cercanía a la playa, consta con todos los servicios basicos autobuses, tram, taxis supermercados, colegios, centro de salud. Visite la vivienda sin ningún compromiso.

Vivienda para quien ame la tranquilidad, la naturaleza y disfrutar del buen tiempo en una zona privilegiada, a 10 minutos de Alicante, playas, tren, aeropuerto, autovías. Visite esta propiedad sin ningún compromiso.


    Búsqueda