Propiedades en alquiler o venta - Francisco Calvo Flores (14 Inmuebles)


Fantástico local de 36. -m/2 mas terraza, cercano a la Gran Vía, con licencia de bar, con barra montada, cocina separada, 2 aseos, dos cierres metálicos. Posibilidad de adaptarlo para otro tipo de negocio.No lo dude visítelo.

Plaza de garaje, amplia esquina, sin mas coches a ambos lados. Muy fácil acceso.

¿Buscas oportunidad de montar tu propio negocio? Le ofrecemos un local comercial en pleno corazón de San Vicente del Raspeig. Consta de 55 metros, suelo de gres, un cuarto de baño completo con plato de ducha, posibilidad de hacer el negocio de sus sueños. Cerca de todos los servicios tales como colegios, supermercados, institutos, parada de autobús. No se pierda esta oportunidad única.

Piso esquina, todo exterior, de 3 dormitorios, baño, cocina con galeria, terraza. vistas despejadas, zona de parking, jardines, juegos para niños. Todos los servicios, cerca del centro de salud de Babel, farmacias, supermercados, bus, taxi. Buenos accesos al centro y autovías.OPORTUNIAD. LLAME SIN COMPROMISO.

Estupendo piso de 4 dormitorios en El Plá, posee 2 baños amplios, espaciosa suite con armario empotrado, (icl. baño completo), amplia cocina con galeria, balcón. Ascensor, para entrar a vivir. En perfecto estado.

Vivienda de 3 dormitorios y 2 baños. Fantasticas calidades suelos de mármol, 4 armarios empotrados. ENtrada al edificio a pie de calle sin escalones de acceso, gran ascensor para 6 ocupantes. Muy proximo al centro de especialidades de La Florida-Babel, y al Centro Comercial Puerta de Alicante. Muy luminoso, vistas despejadas.No dude y contactenos para más información.

Apartamento a 800 metros de la famosa playa de Carabassi con 123 m2, 3 Habitaciones dobles y 1 sencilla, salon y comedor, 1 baño familiar y otro en la habitación principal, cocina independiente, galería y terraza acristalada. Tiene plaza de parking propia incluida en el precio, esta a la entrada de la urbanización y enfrente del piso en Urbanización Gran Alacant a pocos pasos de una de las zonas de ocio, restaurantes, bancos y farmacia en Gran Alacant. La urbanización tiene una pizzeria, un bar, 2 piscinas para adultos y otras 2 para niños, cancha de tenis, fútbol y baloncesto, esta siempre cuidada y rodeada de diferentes zonas verdes tipo tropical con unas vistas impresionantes de toda la bahía de Alicante.

Fantastico piso esquina todo exterior (baños incl), de 4 dormitorios, 2 baños (1 en suite), salón comedor, con terraza acristalada amplia, cocina con galeria. Urbanización con piscina adultos y niños, 2 pistas de tenis, jardines. Zona tranquila con todos los servicios, supermercado, autobuses, centro medico, ocio, etc.

Amplia vivienda junto a una de las mejores playas de la costa alicantina. Posee una gran cocina comedor con chimenea que hara las delicias de cualquier aficionado a la cocina, junto a sus 3 terrazas de mas de 10 m/2 cada una, para disfrutar o descansar de un duro día de trabajo, o bien disfrutar de la compañia en su maravilloso salón de 25 m/2. Más aún poder tener espacio suficiente para toda la familia en sus 5 amplias habitaciones.


    Búsqueda