Propiedades en alquiler o venta - Francisco Calvo Flores (11 Inmuebles)


Plaza de garaje, amplia esquina, sin mas coches a ambos lados. Muy fácil acceso.

¿Buscas oportunidad de montar tu propio negocio? Le ofrecemos un local comercial en pleno corazón de San Vicente del Raspeig. Consta de 55 metros, suelo de gres, un cuarto de baño completo con plato de ducha, posibilidad de hacer el negocio de sus sueños. Cerca de todos los servicios tales como colegios, supermercados, institutos, parada de autobús. No se pierda esta oportunidad única.

Maravillosas vistas de Alicante desde esta casa en plena naturaleza, con 2000 m2 de parcela urbana, piscina, porche lavadero, 3 dormitorios amplios, cocina, baño, salón comedor con una magnifica chimenea. Ideal para reformarlo en su chalet. Posee agua y luz.

Estupendo piso de 4 dormitorios en El Plá, posee 2 baños amplios, espaciosa suite con armario empotrado, (icl. baño completo), amplia cocina con galeria, balcón. Ascensor, para entrar a vivir. En perfecto estado.

Fantastico piso esquina todo exterior (baños incl), de 4 dormitorios, 2 baños (1 en suite), salón comedor, con terraza acristalada amplia, cocina con galeria. Urbanización con piscina adultos y niños, 2 pistas de tenis, jardines. Zona tranquila con todos los servicios, supermercado, autobuses, centro medico, ocio, etc.

Amplia vivienda junto a una de las mejores playas de la costa alicantina. Posee una gran cocina comedor con chimenea que hara las delicias de cualquier aficionado a la cocina, junto a sus 3 terrazas de mas de 10 m/2 cada una, para disfrutar o descansar de un duro día de trabajo, o bien disfrutar de la compañia en su maravilloso salón de 25 m/2. Más aún poder tener espacio suficiente para toda la familia en sus 5 amplias habitaciones.

Fantastica orinetación mediodia, 4 dormitorios, cocina y tres baños, salón comedor con chimenea, lavadero amplio, porche de 25. -m/2, . (posee desvan en la parte superior con posibilidad de habilitar como sala). Dispone de una parcela de más de 1300. -m/2, con jardin de arboles de sombra estupendo para cenador, zona con frutales, más 500m/2 pavimentados, estupenda zona de piscina con solarium, basrbacoa y dos trasteros independientes de 20. -m/2 cada uno, con posibilidad transformar en apartamentos.Parking cubierto para 2 coches.

Precioso chalet, con vistas de la costa y monte, muy arreglado, piscina con preinstalación para climatizarla, pérgolas de madera, exquisita vivienda para desconectar del estres del trabajo y obtener una calidad de vida superior en todos los aspectos. Inmejorable situación y vistas, cerca de centros comerciales y parques. No lo dude esta es la casa de sus sueños.Venga a visitarla.


    Búsqueda