Propiedades en alquiler o venta - Francisco Calvo Flores (11 Inmuebles)


Estupenda vivienda de 4 dormitorios, esquina, reformado, muy luminoso, frente al parque de La Viña, Orientación estupenda a levante, amueblado. Lo deje escapar.Rápido Visitelo.

Piso esquina, todo exterior, de 3 dormitorios, baño, cocina con galeria, terraza. vistas despejadas, zona de parking, jardines, juegos para niños. Todos los servicios, cerca del centro de salud de Babel, farmacias, supermercados, bus, taxi. Buenos accesos al centro y autovías.OPORTUNIAD. LLAME SIN COMPROMISO.

Maravillosas vistas de Alicante desde esta casa en plena naturaleza, con 2000 m2 de parcela urbana, piscina, porche lavadero, 3 dormitorios amplios, cocina, baño, salón comedor con una magnifica chimenea. Ideal para reformarlo en su chalet. Posee agua y luz.

Estupendo piso de 4 dormitorios en El Plá, posee 2 baños amplios, espaciosa suite con armario empotrado, (icl. baño completo), amplia cocina con galeria, balcón. Ascensor, para entrar a vivir. En perfecto estado.

Vivienda de 3 dormitorios y 2 baños. Fantasticas calidades suelos de mármol, 4 armarios empotrados. ENtrada al edificio a pie de calle sin escalones de acceso, gran ascensor para 6 ocupantes. Muy proximo al centro de especialidades de La Florida-Babel, y al Centro Comercial Puerta de Alicante. Muy luminoso, vistas despejadas.No dude y contactenos para más información.

Apartamento a 800 metros de la famosa playa de Carabassi con 123 m2, 3 Habitaciones dobles y 1 sencilla, salon y comedor, 1 baño familiar y otro en la habitación principal, cocina independiente, galería y terraza acristalada. Tiene plaza de parking propia incluida en el precio, esta a la entrada de la urbanización y enfrente del piso en Urbanización Gran Alacant a pocos pasos de una de las zonas de ocio, restaurantes, bancos y farmacia en Gran Alacant. La urbanización tiene una pizzeria, un bar, 2 piscinas para adultos y otras 2 para niños, cancha de tenis, fútbol y baloncesto, esta siempre cuidada y rodeada de diferentes zonas verdes tipo tropical con unas vistas impresionantes de toda la bahía de Alicante.

Amplia vivienda junto a una de las mejores playas de la costa alicantina. Posee una gran cocina comedor con chimenea que hara las delicias de cualquier aficionado a la cocina, junto a sus 3 terrazas de mas de 10 m/2 cada una, para disfrutar o descansar de un duro día de trabajo, o bien disfrutar de la compañia en su maravilloso salón de 25 m/2. Más aún poder tener espacio suficiente para toda la familia en sus 5 amplias habitaciones.

Espectacular Bungalow en urbanización privada en Novamar 3 con vigilante nocturno y camaras de vigilancia.Dispone de 2 habitaciones dobles, dos baños, salón comedor con chimenea, cocina independiente con galería, trastero, terraza en la en la entrada de 49 m2 y otra en habitación principal de 28 m2 con vistas al mar, cancha de tenis y frontón, piscina comunitaria, plaza de aparcamiento libres dentro de la urbanización, 400 metros aproximado de la famosa playa del Carabassi y zona de restaurantesSpectacular Bungalow in private urbanization Novamar 3 with security guard at night and CCTV.It has 2 double bedrooms, two bathrooms, living room with fireplace, independent kitchen with gallery, storage room, terrace at the entrance of 49m2 and another terrace of master bedroom of 28m2 with sea views, tennis court and fronton, communal pool, Parking space free within the urbanization, 400 meters from the famous Playa del Carabassi and restaurants area.

Chalet junto campo de golf el Plantío, con magníficas vistas de la ciudad de Alicante y su interior. Chalet diseño de rústico y encantador. Posee 5 dormitorios 3 baños saló con chimenea y una gran cocina comedor. Pinada, merendero, piscina, parking para 5 coches y mas de 20.000. -m/2 de terreno con diversas posibilidadesNo espere más y visitela le garantizo que le encantará.


    Búsqueda