Propiedades en alquiler o venta - Carmen García Beneite (18 Inmuebles)


Gran oportunidad de negocio en el mercado de canalejas en alicante en pleno centro, con un total de 30.63 metros con 9 metros de largo. El recinto del mercado dispone de baños, aire acondicionado y ascensor, tiene entrada por calle portugal y calle arzobispo loaces. Si eres emprendedor y quieres poner tu propio negocio de panaderia, fruteria, pescado, drogueria, etc a un bajo coste esta es tu oportunidad.

Al lado de la avda de alcoy de alicante y a unos metros del hospital general y del auditorio se encuentra esta vivienda. Se trata de una segunda planta sin ascensor, de 3 habitacones y 1 baño ideal como inversion o para tener su segunda vivienda en alicante, no lo piense más y venga a visitarla...

Te presentamos este inmueble de 3 dormitorios, de los cuales 2 son dobles, un baño con bañera, una cocina independiente con galería y salón bastaste amplio y luminoso y con terraza. La propiedad se encuentra a pocos pasos de Plaza Joaquín María López, con toddos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de sus habitantes, colegios públicos y privados (Colegio Concertado Sta María del Carmen, CEIP Oscar Esplá) supermercados, centros deportivos y Centro de Salud "Los Angeles", con acceso a toda la ciudad por transporte público(buses: 08,24, 24N, 04,14, 17) y en coche por Avenida Novelda y Gran Vía. Oportunidad por precio. En el edficio han compenzado las obras por instalación del ascensor.

Solar URBANO en Busot colindante a la Avenda LOS PATOS, 1447 metros de superficie.

Precioso piso en Avenida Alcoy muy próximo a la plaza de toros de Alicante. La vivienda está muy bien comunicada con todo tipo de servicios, transportes Públicos y comercios Tiene dos habitaciones un salón comedor muy amplio con salida a la terracita, espaciosa cocina totalmente reformada y equipada con galería, baño completo con ducha recién reformado. La vivienda es un primero sin ascensor pero escaleras muy livianas. Listo para entrar a vivir amueblado.

Vivienda en Benalua calle Alona esquina Catedrático Soler, muy luminosa, 3 habitaciones. A 4 minutos andando al corte INGLES. Reformela a su gusto y tenga su vivienda con ascensor en Alicante Venta: 90.000 €.

En alicante en la partida de fontcalent y cerca de la universidad se encuentra este chalet independiente con parcela de 3001 m reformelo a su gusto y disfrute de la tranquilidad y a la vez muy cerca de de la ciudad.

Piso en Alicante zona La Florida, 107 m. de superficie, 1500 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada. Extras: adaptado minus. , aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, galería, línea telefónica, luminoso, luz, patio, terraza, terraza acristalada (se le ha dado al salón). cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, vistas despejadas, zonas infantiles Gastos de comunidad: 25 Eur. (MENSUAL) Venta: 110.000 €.

Esta vivienda se encuentra en una Zona muy tranquila, tiene ascensor y plaza de garaje, es una tercera planta con 4 habitaciones, está reformada. Una vivienda muy amplia en esquina con todas las estancias exteriores, incluso baños, con terraza acristalada para poder usarla en invierno, y con buena orientación en contacto con la naturaleza, jardín y parques, cerca de parada de bus, zona de servícios, cerca del centro de Alicante NO DUDE Y VENGA A VISITARLA.


    Búsqueda