Propiedades en alquiler o venta - Carmen García Beneite (19 Inmuebles)


Local de 75 m2 en urbanizacion el palmeral de alicante en san gabriel. Totalmente montado para empezar a trabajar. Aire acondicionado.

Gran oportunidad de negocio en el mercado de canalejas en alicante en pleno centro, con un total de 30.63 metros con 9 metros de largo. el recinto del mercado dispone de baños, aire acondicionado y ascensor, tiene entrada por calle portugal y calle arzobispo loaces. si eres emprendedor y quieres poner tu propio negocio de panaderia, fruteria, pescado, drogueria, etc a un bajo coste esta es tu oportunidad.

En el barrio de la Florida de Alicante y a tan sólo una calle de la Gran Vía, Magnifcia vivienda totalmente reformada, dispone de 3 dormitorios y un baño, gran cocina independiente con electrodomésticos salón-comedor con dos ventanales que dan a la terraza. Todo exterior, muy luminosa. A 10 min. del aeropuerto y a 7 min. de la paya. Cerca de todos los servicios, transporte público, bancos, supermercados, farmacia etc. cerca del centro de salud.No deje pasar esta oportunidad! Su vivienda en Alicante a un precio de escándalo.

Solar en Busot colindante a la Avenda LOS PATOS, 1447 metros de superficie.

Local de 75 m2 en URBANIZACION EL PALMERAL DE ALICANTE EN SAN GABRIEL. Totalmente montado para empezar a trabajar. Perfectamente acondicionado, con todo el mobiliario y aire acondicionado.TAMBIEN EN ALQUILER POR 450 €/MES.

Fantástico Atico en Avda de Orihuela con 90 m2 de terraza en edificio de reciente construcción. Incluye plaza de garaje subterránea asi como muebles y electrodomésticos. No deje pasar esta oportunidad y ven a visitarlo! Está muy cerca de todos los servicios de médicos, autobús, centro comercial, etc.

Piso en Alicante zona San Gabriel 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur carpintería exterior de aluminio.Tiene asnceesor, aire acondicionado (2 aparatos. en salón y habitación principal. ), ascensor (amplio), luminoso, luz, muebles, puerta blindada, terraza (muy amplia. ), arboles, autobuses, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, parques, primera línea, tren, vistas al mar, vistas despejadas, Gastos de comunidad: 40 Eur. (al mes).

En el barro Babel de Alicante Piso Tipo Duplex, 20 m2 de salon, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños cocina equipada, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio. En urbanización completa, piscina, zona deportiva. A un paso del centro comercial y próximo al centro de la ciudad. Extras: arma. empotrados, ascensor, balcón, jardín, luminoso, piscina comunitaria, arboles, autobuses, centros comerciales, centros medicos, urbanización, vistas despejadas, tiene plaza de garaje asignada y techada.


    Búsqueda