Propiedades en alquiler o venta - Carmen García Beneite (25 Inmuebles)


Gran oportunidad de negocio en el mercado de canalejas en alicante en pleno centro, con un total de 30.63 metros con 9 metros de largo. el recinto del mercado dispone de baños, aire acondicionado y ascensor, tiene entrada por calle portugal y calle arzobispo loaces. si eres emprendedor y quieres poner tu propio negocio de panaderia, fruteria, pescado, drogueria, etc a un bajo coste esta es tu oportunidad.

Al lado de la avda de alcoy de alicante y a unos metros del hospital general y del auditorio se encuentra esta vivienda. se trata de una segunda planta sin ascensor, de 3 habitacones y 1 baño ideal como inversion o para tener su segunda vivienda en alicante, no lo piense más y venga a visitarla...

Precioso piso en Avenida Alcoy muy próximo a la plaza de toros de Alicante. La vivienda está muy bien comunicada con todo tipo de servicios, transportes Públicos y comercios Tiene dos habitaciones un salón comedor muy amplio con salida a la terracita, espaciosa cocina totalmente reformada y equipada con galería, baño completo con ducha recién reformado. La vivienda es un primero sin ascensor pero escaleras muy livianas. Listo para entrar a vivir amueblado.

Solar en Busot colindante a la Avenda LOS PATOS, 1447 metros de superficie.

MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE COMPRA. Vivienda amplia y en perfecto estado de conservación. San Nicolas de Bari, junto al Hospital General de Alicante. 100 m. distribuidos en tres dormitorios, dos baños completos, amplia cocina, gran salón. Entreplanta con ascensor. Aire acondicionado. Garaje y trastero opcional por 9000 euros mas. Venga a verlo sin compromiso.

Encantador chalet con una superficie de 98 m2 construidos, dentro de una parcela de 2.000 m2. Muy bien comunicada, con parada de bus a menos de 100 mts (línea 7) y con salida directa a la Autovía Madrid-Alicante a tan solo unos 200 mts. Dispone de cochera de 18.55 m2, barbacoa, pista asfaltada y piscina a reformar. Vistas despejadas, pudiéndose divisar el mar a lo lejos. Tiene dos entradas independientes a la vivienda, agua, luz, servicio de teléfono.

Fantástico Atico en Avda de Orihuela con 90 m2 de terraza en edificio de reciente construcción. Incluye plaza de garaje subterránea asi como muebles y electrodomésticos. No deje pasar esta oportunidad y ven a visitarlo! Está muy cerca de todos los servicios de médicos, autobús, centro comercial, etc.

Esta vivienda se encuentra en una Zona muy tranquila, tiene ascensor y plaza de garaje, es una tercera planta con 4 habitaciones, está reformada Una vivienda muy amplia en esquina con todas las estancias exteriores, incluso baños, con terraza acristalada para poder usarla en invierno, y con buena orientación en contacto con la naturaleza jardín y parques, cerca de parada de bus, zona de servícios, cerca del centro de Alicante NO DUDE Y VENGA A VISITARLA.

Piso en Alicante zona Aguamarga, 80m. de superficie 400 m. de la playa devurbanova, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación noroeste, suelo de gres, carpintería exterior de climalit. Extras: adaptado minus. , agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, calefacción, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, terraza, garaje incluído, parking incluído. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, colegios, montaña, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas.


    Búsqueda