Propiedades en alquiler o venta - Carmen García Beneite (10 Inmuebles)


Piso en Alicante zona Playa San Juan, 60 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 80 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus. , aire acondicionado, ascensor, bomba frio calor, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, terraza, terraza acrist. , arboles, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, tranvía, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles REQUISITOS: Ingresos fijos demostrables.

Plaza de garaje, amplia esquina, sin mas coches a ambos lados. Muy fácil acceso. Situado en el barrio de poligono de Babel, en la urbanización Isla Tabarca. Al lado de la entrada de Alicante por la autovía.

Se vende plaza de garaje y trastero en zona babel calle actor arturo lledo num. 32 en alicante muy cercano a la autovia del mediterraneo.

EN LA CIUDAD DE ALICANTE Planta Baja en Venta en muy buena zona de Florida en la calle Castor num. 9. La parcela mide 103 m2. La vivienda está para reformar. Ideal para inversores. Posibilidad de construir 2 alturas y un ático, o 3 alturas. A 5 minutos andando del Centro de Salud Florida Babel. Y a 2 minutos andando del Centro Comercial Puerta de Alicante. Servicios cercanos de interés: parques, colegios, supermercados, paradas de autobús. Servicios cercanos: Autobús, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro comercial, Centro deportivo.

Apartamento turístico en Alicante, a 200 metros del mar, en un complejo con piscina, jacuzzi, cafeterías, servicio de autobuses, con plaza de garaje cerrado, se vende amueblado y listo para entrar, está situado a 2 kilómetros del centro de Alicante, de la estación de Renfe, junto a las autovías del mediterráneo y de Madrid, y a 3 kilómetros del aeropuerto Consta de 2 dormitorios y 2 baños, con vistas a la piscina y al mar, salón cocina en oficce y amplia terraza Su vivienda en Alicante para vacaciones o como inversión.

Suelo urbano para edificar de 211 m2 en pleno centro de Alicante (faldas del Castillo de Santa Bárbara). Proyecto ya realizado por arquitecto, con edificabilidad para 6 viviendas de un dormitorio y ático y 7 plazas de garaje ó 5 viviendas de 2 dormitorios y 7 plazas de garaje. Situado en la prolongación de Alfonso El Sabio, junto a Mercado Central y muy próximo a Plaza de Toros, Centro Comercial Plaza Mar 2, parada Tram, Hospitales, Playa y Puerto.

APARTAMENTO en venta urbanización BAHÍA DEL REY con 2 habitaciones (antes 3, una de ellas se le dio al salón cuando realizaron la reforma) La vivienda es toda exterior muy luminosa, por un lado vistas a la piscina y por otro a la calle, reformada completamente, terraza acristalada y carpintería de aluminio en toda la casa. Urbanización con piscina, ZONA de aparcamiento y zonas ajardinadas, A 10 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA. Quiere visitarla?

Fantástica vivienda en completísima urbanización y a pasos de todos los servicios. Vivienda de 134 m2; 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, amplia cocina, patio, y amplísimo salón-comedor. Plaza de garaje incluída en el precio, vistas a la piscina. A pasos de todos los servicios; transporte público, supermercados, colegios, salida a la autovía y a 1 minuto de la playa, parada de autobús al centro de Alicante en la puerta de la urbanización.

Estupendo ático en zona de Benisaudet de 120 m2 en calle ollería esquina con avda. JAIME I, dispone de 3 dormitorios y 2 baños, cocina con galería, un salón muy amplio con terraza en la parte superior de 50 m2 por el precio se incluye la plaza de garage. La urbanización dispone de piscina, zona de juegos para niños, pista de tenis Es una magnífica zona para vivir, ya que está rodeada de zonas verdes como parques infantiles, cerca de medios de transporte y cerca del hospital. Para cualquier información no dude en llamarnos. , no pierda está oportunidad de adquirir una propiedad de estas magníficas características.


    Búsqueda