Propiedades en alquiler o venta - Carmen García Beneite (30 Inmuebles)


Piso en Alicante zona Playa San Juan, 60 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 80 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, carpintería exterior de aluminio.Extras: adaptado minus. , aire acondicionado, ascensor, bomba frio calor, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, terraza, terraza acrist. , arboles, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, tranvía, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles.

Local comercial en Alicante zona San Gabriel, 120 m. de superficie, 300 m. de la playa (METROS. A LA DE SAN GABRIEL), un baño, propiedad nueva, orientación norte.Extras: adaptado minus. , agua, aire acondicionado, altillo, bomba frio calor, diáfano, luminoso, luz, trifásica, autobuses, centros medicos, colegios, parques, zona de paso.

En barrio Benalua de alicante se vende plaza de garaje de 16m2 por 14.000 euros en calle arquitecto guardiola en el edificio nova. Tambíen trastero de 6m2 por un precio de 6.000 euros en la misma planta y al lado de la plaza de garaje. Tiene acceso por calle arquitecto guardiola numero 8 y por calle alberola numero 7. muy cerca del corte ingles y estación de tren. Si no quiere tener problemas de aparcamiento cuando vaya al centro esta es su oportunidad a un precio muy interesante!.

En el barrio san gabriel de alicante se vende esta acogedora vivienda totalmente reformada con ascensor. Se encuentra a tan solo unos paso de la playa san gabriel la vivienda tiene 3 habitaciones y un moderno baño. Tiene dos aparatos de aire acondiconado en el salón y en la habitación principal. no espere más y venga a visitarla.

En el barrio de la Florida de Alicante y a tan sólo una calle de la Gran Vía, Magnifcia vivienda totalmente reformada, dispone de 3 dormitorios y un baño, gran cocina independiente con electrodomésticos salón-comedor con dos ventanales que dan a la terraza. Todo exterior, muy luminosa. A 10 min. del aeropuerto y a 7 min. de la paya. Cerca de todos los servicios, transporte público, bancos, supermercados, farmacia etc. cerca del centro de salud.No deje pasar esta oportunidad! Su vivienda en Alicante a un precio de escándalo.

De 4 dormitorios en planta 2. Tiene una terraza donde comunica el salón y 2 dormitorios. El dormitorios principal tiene aseo en suit. Posee una gran cocina con galería. El barrio dispone de todos los servicios de autobús, supermercados, servicios médicos, etc. no pierdas esta oportunidad de terner una vivienda a este preicio tan increíble! venta: 72.000 €.

VIVIENDA A LA VENTA EN BARRIO SAN GABRIEL DE ALICANTE.Piso de 131m esquina a dos calles, comedor 30 m, cocina grande con despensa, 4 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado, terraza comunitaria de 110m en planta superior, con tendedero y cuarto lavadero con luz y agua propios. cocina y baños reformados, con luz directa exterior. parada de autobús en la puerta. para entrar a vivir, edificio de 2 plantas. SOLO 3 VECINOS EN EL EDIFICIO.SI QUIERES UNA VIVIENDA AMPLIA, EXTERIOR, LUMINOSA EN UN BARRIO CON SERVICIOS Y CERCA DE LA PLAYA ESTA ES TU OPORTUNIDAD.

Solar en Busot colindante a la Avenda LOS PATOS, 1447 metros de superficie.

Encantador chalet con una superficie de 98 m2 construidos, dentro de una parcela de 2.000 m2. Muy bien comunicada, con parada de bus a menos de 100 mts (línea 7) y con salida directa a la Autovía Madrid-Alicante a tan solo unos 200 mts. Dispone de cochera de 18.55 m2, barbacoa, pista asfaltada y piscina a reformar. Vistas despejadas, pudiéndose divisar el mar a lo lejos. Tiene dos entradas independientes a la vivienda, agua, luz, servicio de teléfono.


    Búsqueda