Propiedades en alquiler o venta - Antonio Cortes Crespo (9 Inmuebles)


No te pierdas este estupendo piso en Mutxamel, Alicante, de 96 m2 construidos, para entrar a vivir, con 3 habitaciones, salón comedor, cocina independiente con galería y baño completo.Propiedad para entrar a vivir, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.Vivienda Familiar en en centro de la la localidad de Muchamiel, cerca de colegios, comercios muy bien comunicada con la playas San Juan y Muchavista, cerca de dos campos de golf y junto a Aeroclub.

Local comercial en Alicante zona San blas, 176 m. de superficie, un aseo, propiedad de origen, suelo de terrazo.Gastos de comunidad: 12 Eur.

Apartamento muy intimo en Villajoyosa, en la zona de la Cala de Villajoyosa, 76 m2 construidos (58 m2 de vivienda y 18 m2 de comunes, según catastro. ). La propiedad incluye una amplia plaza de garaje. La vivienda se distribuye en salón-comedor con cocina americana equipada, galería, una amplia terraza de 16 m2 en esquina y una habitación doble con armario empotrado y baño completo. La vivienda se encuentra a excasos 100 metros de la playa. Fue construida enel año 2004 (12 años de antigüedad), por lo que es prácticamente nueva. Suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit (lacado azul).La urbanización cuenta con piscina, pista de padel, club social, pequeño gimnasio y zonas infantiles.Extras: adaptado minus. , agua, arma. empotrados, ascensor (2 ascensores), esquina, galería, gimnasio, jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza (16 m2), arboles, costa, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido.

Excelente propiedad en Alicante zona Los angeles - Gran Vía, de 149 m2 construidos (119 m2 de vivienda + 10 m2 plaza de garaje + 20 m2 de comunes). La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, todas con armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos en la suite), amplio salón comedor y cocina grande con galería. Propiedad para entrar a vivir, orientación sureste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.Extras: arma. empotrados, ascensor, galería, gas ciudad (instalado en el edificio), luminoso, puerta blindada, vistas despejadas, garaje incluido.

Terreno rural en Alicante Pedanias zona El rebolledo, 11556 m. superficie parcela.Extras: arboles, montaña, rural, vallado Venta: 150.000 €

Casa de campo con una parcela de 2500 mts, la casa dispone de tres dormitorios dobles, salon comedor con chimenea, un baño muy amplio, suelos de terrazo, buen estado en general. Además dispone un anexo a la vivienda que tiene una cocina y comedor, además de una barbacoa. Tambien tiene una balsa de riego, ( una grande otra pequeña), garaje, y un almacén para guardar cosas. dispone de un pozo, y el terreno plantado con variedad de arboles frutales, pinos, palmeras, etc. La finca esta toda vallada, acceso hasta la puerta por camino asfaltado. A tan solo 200 mts de la calle principal de El Rebolledo, con buen acceso a la autovía. La casa dispone de terraza pisable desde donde tiene unas vistas muy despejadas. Lugar tranquilo para vivir o pasar la época estival.

Chalet en Alicante Pedanias zona Bacarot, 190 m. de superficie, 900 m. superficie parcela (Pinada, palmeras, rocalla vallada con vistas al campo de Golf), 5 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado.Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, barbacoa, chimenea, despensa, garaje doble, pérgola, riego auto. , arboles, golf, garaje incluido.

CHALET EN VENTA EN EL ALTET, con todos los servicios y a cinco minutos del aeropuerto y 10 min. de Alicante El chalet de tus sueños a un kilómetro escaso de la playa del Altet, entre Urbanova y Los Arenales. La propiedad tiene una gran porche cubierto, piscina, cocina, dos salones, y una gran terraza en parte alta del chalet, donde tiene otra habitación habilitada como despacho. La cocina tiene, además un patio interior por donde se accede a la terraza superior, en el que se encuentra un aseo y múltiples armarios trasteros. El chalet está orientado al este, hacia el mar. En verano se aprecia la fresca brisa del mar y se puede disfrutar de bonitos amaneceres. La zona, prácticamente en la misma poblacin del Altet, muy bien comunicada, a 10 min. de la ciudad de Alicante y del aeropuerto, con acceso cercano a la autovía y todos los servicios necesarios (supermercados, tiendas, gasolinera, colegio.. . ).

Fabuloso piso en Residencial Isla Tabarca, con excelentes acabados. La vivienda se compone de 3 habitaciones, con posibilidad de hacer una cuarta habitación con facilidad. Cocina amplia y cómoda, y 2 baños completos, uno en suite. Todas las habitaciones cuentan con armario empotrado. Sin duda, lo más destacable de esta vivienda es la inmensidad de su salón y terraza que, orientados al sur, disponen de una luminosidad fantástica durante todo el día. Las vistas desde la terraza, perfectamente acristalada para una mayor utilidad, permiten ver el mar. La propiedad se encuentra en una urbanización donde dispone de 2 piscinas, pista de tenis, club social, zonas infantiles.. . Todo lo que necesitas, en una zona con todos los servicios (colegios, salud, supermercados, comercios.. . ) y donde el acceso es cómodo y rápido, tanto desde la autovía, como desde el centro de Alicante. Dispone de lineas de autobuses.Extras: adaptado minus. , agua, aire acondicionado (por condutos), arma. empotrados (4 (3 en habitaciones y uno en recibidor)), ascensor, bomba frio calor, gas ciudad, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza acrist. (en salón y cocina), todo exterior, arboles, autobuses, colegios, costa, urbanización, vistas al mar, zonas infantiles, garaje incluidoGastos de comunidad: 100 Eur.


    Búsqueda