Propiedades en alquiler o venta - Antonio Cortes Crespo (39 Inmuebles)


Local en bruto situado en La Nucía en la calle mas céntrica del pueblo, justo la entrada y salida de este. El local está situado a 400m de el paraje natural la Font de la Favara principal pulmón turístico de La Nucía por lo que tiene mayor tránsito de viandantes a todas horas incluso fines de semana. El local es completamente diáfano, cuenta con acceso directo desde la calle. Está ubicado en zona consolidada, con diversos comercios y transporte público. Ven a verlo sin compromiso y plantéanos tu propuesta.

Estupendo y amplio local comercial de 230 m2 en la zona de Plaza La Viña, la Florida, Alicante, con muchas posibilidades de utilización (academias, salas de baile, oposiciones, arquitectos, networking, gimnasios... ). El local se encuentra en el Edificio Hércules y actualmente cuenta con 11 habitaciones (7 salas, 2 almacenes y 2 despacho), además de la amplia recepción y 2 aseos. Cuenta con un magnífico sistema de refrigeración/calefacción, que permite mantener una temperatura adecuada en todas las salas durante todo el año. La distribución actual es fácilmente modificable, ya que la tabiquería actual está instalada sobre la plaqueta del suelo, pudiendo quitar un tabique sin necesidad de reformar el suelo. Cuenta con techo técnico desmontable a una altura aproximada de 3 m, siendo la altura del local de unos 4 m. Perfecto para entrar a trabajar en muy poco tiempo. Gastos de comunidad: 24 Eur.

Gran piso en alquiler de 160 m2 en C/ Virgen del Socorro 5, en Alicante, frente a la playa del Postiguet, con inmejorables vistas al mar. Se trata de un 5 con ascensor y plaza de garaje, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño y un aseo, amplia cocina independiente, galería, un gran salón comedor y una terraza. Tanto el salón como la terraza dan a la playa y permite disfutar de majestuosos amaneceres y el sonido de las olas. De las 4 habitaciones dos son dobles y dos sencillas. La habitación principal es muy amplia y cuenta con un baño completo dentro del dormitorio y un gran armario empotrado. El piso se encuentra a 100 m escasos de la playa, a la que podemos acceder facilmente a través de la pasarela. Muy cerca del centro y del casco antiguo, donde nos desplazaremos dando un corto y agradable paseo. Un piso para disfrutarlo.

PRECIO NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTAPiso en Elda, 111 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio-madera.Extras: armarios empotrados, galería.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA. Piso céntrico en Sax, Alicante zona Plaza de España, 114 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpintería interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados (armario a medida en habitación principal), balcón, despensa, galería, luminoso.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTAPiso en Elda, 93 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, orientación suroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 107 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Venta: 40.000 €.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA. Piso en Elche zona Carrus, 92 m. de superficie, 5 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina vacía, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: balcón, luminoso.

Entresuelo con entrada independiente, totalmente reformado oportunidad. Consta de 4 dormitorios.


    Búsqueda