Propiedades en alquiler o venta - Antonio Cortes Crespo (17 Inmuebles)


Piso en Alicante zona Alipark, 81 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad de origen, cocina equipada, orientación este, suelo de terrazo, carpintería exterior de hierro.

No te pierdas este estupendo piso en Mutxamel, Alicante, de 96 m2 construidos, para entrar a vivir, con 3 habitaciones, salón comedor, cocina independiente con galería y baño completo.Propiedad para entrar a vivir, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.Vivienda Familiar en en centro de la la localidad de Muchamiel, cerca de colegios, comercios muy bien comunicada con la playas San Juan y Muchavista, cerca de dos campos de golf y junto a Aeroclub.

Local comercial en Alicante zona San blas, 176 m. de superficie, un aseo, propiedad de origen, suelo de terrazo.Gastos de comunidad: 12 Eur.

Apartamento muy intimo en Villajoyosa, en la zona de la Cala de Villajoyosa, 76 m2 construidos (58 m2 de vivienda y 18 m2 de comunes, según catastro. ). La propiedad incluye una amplia plaza de garaje. La vivienda se distribuye en salón-comedor con cocina americana equipada, galería, una amplia terraza de 16 m2 en esquina y una habitación doble con armario empotrado y baño completo. La vivienda se encuentra a excasos 100 metros de la playa. Fue construida enel año 2004 (12 años de antigüedad), por lo que es prácticamente nueva. Suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit (lacado azul).La urbanización cuenta con piscina, pista de padel, club social, pequeño gimnasio y zonas infantiles.Extras: adaptado minus. , agua, arma. empotrados, ascensor (2 ascensores), esquina, galería, gimnasio, jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza (16 m2), arboles, costa, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido.

¡Elegante y luminoso! Piso todo exterior cerca de la Playa en la zona de Plaza de Toros, totalmente Reformado y Amueblado. Consta de Salón-Comedor de 22m2 con salida a balcón, cocina office totalmente reformada y equipada, cuarto de baño completo con bañera, 2 habitaciones dobles(anterior a la reforma disponia de 4 habitaciones), el principal con armario empotrado de grandes dimensiones y salida a balcón. Suelos de gres, calefacción individual, aire acondicionado en salón-comedor, cristales climalit, toldos en todo el balcón, campana y Horno de Aluminio, encimera de granito con vitroceramica. La zona de carolinas bajas, es una de las zonas mas demandadas en Alicante por su cercania con la playa, su comunicación, cerca de supermercados, colegios, zonas verdes y centros de ocio (plaza de Toros, Auditorio, etc. ).

Junto a la plaza de toros de Alicante, se alza este mágnifico edifico, consttruido en el año 1967, de 10 alturas y 3 viviendas por planta, con un portal cuidado, con acceso a minusválidos y ascensor. Esta vivienda, ubicada en la 6ª planta del edificio y orientada a la calle Pintor Murillo cuenta con 78 m2 construidos distribuidos en 3 habitaciones (dos dobles y una sencilla), cocina independiente con galería, saló comedor con terraza de unos 6 m2, un baño y un aseo. La vivienda se encuentra reformada, con suelos de gres porcelánico, ventanas de aluminio lacado blanco con cristales climalit, cocina y baños renovados. Con una situación privilegiada que nos permite acceder a todos los servicios sin neccesidad de utilizar vehículos, a un paso del mercado municipal de Alicante, donde encontraremos, ademas, parada de tranvía, y con un pequeño paseo, bajaremos por la Rambla y llegaremos a la Explanada, la zona del puerto y la playa del postiguet.No te quedes con las ganas y llámanos.mas información de Alicante en.

En venta excelente piso en la zona de Los Ángeles en Alicante. Se encuentra en la calle Jávea, perpendicular a la Gran Vía y perfectamente comunicado con cualquier punto de la ciudad o de las salidas de esta.El piso está situado en la primera planta, en un edificio de tres alturas, y cuenta con 109 metros cuadrados de superficie. Ha sido recientemente reformado este año, por lo que se encuentra impecable, con un estilo moderno y recién pintado. Listo para entrar a vivir sin ninguna preocupación.Cuenta con una moderna cocina equipada con todos los electrodomésticos a estrenar: frigorífico, microondas, horno, placa de inducción... todo completamente nuevo.El piso ofrece un amplísimo salón totalmente equipado, con equipo de aire acondicionado y muebles de un diseño exquisito. La fachada hace esquina por lo que el inmueble, todo exterior, cuenta con mucha luz durante todo el año.Cuenta con tres habitaciones dobles, equipadas con camas a estrenar en las tres habitaciones. Los dos baños han sido también reformados este mismo año con un toque moderno y luminoso.Consúltenos para saber como disfrutar de este piso excelente, totalmente renovado en una muy buena zona de la ciudad de Alicante.

Excelente propiedad en Alicante zona Los angeles - Gran Vía, de 149 m2 construidos (119 m2 de vivienda + 10 m2 plaza de garaje + 20 m2 de comunes). La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, todas con armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos en la suite), amplio salón comedor y cocina grande con galería. Propiedad para entrar a vivir, orientación sureste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.Extras: arma. empotrados, ascensor, galería, gas ciudad (instalado en el edificio), luminoso, puerta blindada, vistas despejadas, garaje incluido.

Estupendo piso en Benalua, de 115 m2 construidos, con 3 habitaciones más una habitación auxiliar, salon comedor muy amplio, baño, aseo, cocina independiente y galería. Cuenta, además, con dos plazas de garaje con acceso desde el ascensor, que se pueden adquirir aparte. Las plazas de garaje están cerradas mediante persiana metálica y tiene capacidad para 2 vehículos, ademas de como trastero. Está situado muy cerca del centro y bien comunicado con lineas de autobuses. Es el penúltimo piso del edificio, con vistas despejadas. Está reformado, con suelo de tarima y listo para entrar a vivir.Extras: aire acondicionado (en el salón), arma. empotrados, ascensor, bomba frio calor, garaje doble, gas ciudad, puerta blindada, orientación norte, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio.


    Búsqueda