Propiedades en alquiler o venta - Antonio Cortes Crespo (21 Inmuebles)


Expléndido local, perfectamente acondionado para uso como oficinas, (notarías, aseguradoras, centros médicos.. . ) de 350 m2 aprox. distribuido en dos plantas. Plata baja de 190 m2 y planta alta de 160 m2 aprox. En la planta baja encontramos varios despachos, zona de recepción, zonas de reuniones, aseos, almacen. Ala planta alta se accede tanto por escaleras a la entrada del local, como por una escalera posterior al final del local, donde encontraremos otra gran sala de reuniones. En la planta alta tenemos una cocina como zona de descanso y aseos. El resto de la planta alta es prácticamente diáfana, salvo un pequeño despacho.

Piso en Alicante zona Alipark, 81 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad de origen, cocina equipada, orientación este, suelo de terrazo, carpintería exterior de hierro.

Piso en Elche zona Plaza crevillente, 95 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado.Extras: ascensor Venta: 40.000 €.

Casa de pueblo en Castalla. Adosada de 70 metros para reformar, distribuida en de tres plantas; planta baja con cocina office y baño reformada(faltan arreglos de reforma). segunda planta con dos habitáculos para cualquier finalidad, planta tercera con dos habitáculos para cualquier finalidad y patio exterior de unos 40 metros aproximadamente para limpiar de matojos y darle cualquier utilidad con salida a una calle superior.orientación sur este, céntrica y ubicada en el casco antiguo.

Piso en Alicante zona Princesa Mercedes, junto a Alipark, 66 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad de origen, orientación noreste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.Extras: balcón Venta: 50.000 €.

Vivienda en Elche de 4 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina. Vivienda por planta.2º planta sin ascensor.

Vivienda en Elche de 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Salón comedor con terraza y cocina.

Piso en el centro de Elche muy bien comunicado y con todos los servicios. Tiene tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño.

Piso en Alicante junto a la plaza de toros. Consta de dos dormitorios, amplio salón, luminoso, cocina amueblada e independiente y balcón a Av. Alcoy. Se encuentra ubicado en zona comercial y residencial, cerca del centro de la ciudad y ADDA, parques con zona infantil, colegios, autobuses y a un km y medio de la playa.


    Búsqueda