Propiedades en alquiler o venta - Antonio Cortes Crespo (9 Inmuebles)


Expléndido local, perfectamente acondionado para uso como oficinas, (notarías, aseguradoras, centros médicos.. . ) de 350 m2 aprox. distribuido en dos plantas. Plata baja de 190 m2 y planta alta de 160 m2 aprox. En la planta baja encontramos varios despachos, zona de recepción, zonas de reuniones, aseos, almacen. Ala planta alta se accede tanto por escaleras a la entrada del local, como por una escalera posterior al final del local, donde encontraremos otra gran sala de reuniones. En la planta alta tenemos una cocina como zona de descanso y aseos. El resto de la planta alta es prácticamente diáfana, salvo un pequeño despacho.

Piso en Alicante zona Alipark, 81 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad de origen, cocina equipada, orientación este, suelo de terrazo, carpintería exterior de hierro.

Piso en Alicante zona Princesa Mercedes, junto a Alipark, 66 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad de origen, orientación noreste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.Extras: balcón Venta: 50.000 €.

Disfruta del buen clima de Santa Pola, sus maravillosas playas y la estupenda cocina de la zona en este apartamento con vistas al mar, en una 5ª planta del edificio "El Águila", a 300 metros de la playa. Para tus vacaciones o para disfrutar todo el año, lo que es seguro es que en este apartamento acumularás momentos inolvidables. No dejes de visitar este apartamento de 2 habitaciones, 1 baño, cocina, salón comedor y trastero incluido y verás con que poco se puede disfrutar un poco más de la vida. Y si quieres, por un poco más, adquiere el garaje individual cerrado o local en los bajos del edificio, que te servirá de espacio complementario para guardar las cosas de la playa, las bicicletas.. . Sus 18 m2 de superficie darán para cualquier necesidad de espacio extra que necesites. El edificio cuenta con un pequeño jardín, club social y duchas exteriores para cuando vuelvas de la playa. Te dejo un enlace de información turística de Santa Pola. Un saludo y larga vida.CARACTERÍSTICAS:Apartamento en Santa Pola zona Playa Lisa, 60 m. de superficie, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, bomba frio calor, calefacción, esquina, jardín, luminoso, luz, muebles (opcional), terraza, terraza acrist. (añadida al salón), trastero (en azotea), costa (300 m de playa lisa), vistas al mar, vistas despejadas, garaje opcional.

Local comercial en Alicante zona San blas, 176 m. de superficie, un aseo, propiedad de origen, suelo de terrazo.Gastos de comunidad: 12 Eur.

Excelente propiedad en Alicante zona Los angeles - Gran Vía, de 149 m2 construidos (119 m2 de vivienda + 10 m2 plaza de garaje + 20 m2 de comunes). La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, todas con armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos en la suite), amplio salón comedor y cocina grande con galería. Propiedad para entrar a vivir, orientación sureste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.Extras: arma. empotrados, ascensor, galería, gas ciudad (instalado en el edificio), luminoso, puerta blindada, vistas despejadas, garaje incluido.

Apartamento de 77 m2 en sexta planta, distribuidos en 1 habitación doble, 1 baño completo, cocina independiente con galería, salón comedor y terraza. La habitación es muy amplia y con un gran armario empotrado. La cocina es independiente, separada del salón mediante puerta y tiene, igualmente, una galería separada con puerta con lavadora, secadora y termo eléctrico de agua caliente. La cocina, totalmente equipada, dispone de muebles y electrodomésticos (nevera, placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas y campana extractora). El salón, con zona de estar y zona de comedor, dispone de un panel corredero estético que permite su división para acomodar a visitas y darles la intimidad necesaria, y dispone de una cama de 90 escamoteable en el mueble y de un sofá cama de matrimonio, aumentando su capacidad hasta 5 personas. La amplia terraza, orientada al suroeste tiene capacidad sobrada para albergar una mesa de madera y sus sillas correspondientes y con vistas al mar y a la urbanización. La vivienda es toda exterior, y dispone de aire acondicionado por conductos con bomba de calor, teniendo instalada la unidad exterior en la azotea.Dispone de plaza de garaje cerrada con capacidad para dos coches pequeños.La urbanización dispone de WIFI comunitaria (incluida en gastos de comunidad) 2 piscinas y zonas ajardinadas, cámaras y otros elementos de seguridad, y se mantiene perfectamente cuidada. Preciosos alrededores con paseos, calas y playa y unas vistas impresionantes.

Fantástica vivienda unifamiliar pareada, compuesta por dos plantas y semi-sótano con garaje, en El Rebolledo, Alicante. La vivienda dispone de 241 m2 construidos, distribuidos en 63 m2 de semi-sótano con garaje, planta baja de 82 m2 con salón-comedor, cocina independiente, galería, un dormitorio, aseo y patio, y planta primera de 73 m2, con 3 dormitorios, baño y terraza. La vivienda se encuentra sin estrenar y cuenta con preinstalación de aire acondicionado y preinstalación de chimenea. A 10 km de Alicante. Muy bien comunicado, en zona muy tranquila y con todos los servicios.

Magnífica vivienda unifamiliar adosada en Santa Pola, Alicante, en la zona de las Calas de Santiago Bernabeu, a 500m de la playa, con 4 habitaciones y dos baños completos.La propiedad dispone de 163 m2 de superficie construida, distribuidos en 2 plantas, semisótano y terraza superior. En la planta baja encontramos una terraza a dos alturas a la entrada de la casa, el salón - comedor, la cocina, completamente amueblada y equipada, un patio interior, un baño completo y las escaleras que nos dan acceso tanto al semisótano como a la planta superior y las terrazas. El semisótano, practicamente diáfano, ocupa la totalidad de la planta de la vivienda y se ha reformado para albergar dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un amplio salón multiuso.


    Búsqueda