Propiedades en alquiler o venta - Alberto Moreno Saura (5 Inmuebles)


Piso en Alicante zona Alipark calle Princesa Mercedes, 12 - 6ºD. Esta ubicado en un edificio de ladrillo caravista compuesto por sotano, planta baja y siete plantas de pisos. La vivienda posee una superficie construida de 90 m2. Dispone de hall de entrada, cocina con galeria, salón comedor, terraza, 2 habitaciones dobles, una habitación sencilla, y un baño. Se trata de una vivienda bastante recogida, muy luminosa, con salon y tres dormitorios exteriores. El estado de conservación de la propiedad es de origen, pero a pesar de que esta bien conservada, esta para reformar. Los acabados actuales son, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio, interior en madera de Sapeli, pintura plastica goteada en paredes y ceramica en zonas humedas. El edificio tiene una antiguedad de 38 años. Dispone de una zona privada comunitaria a nivel de calle para esparcimiento donde hay una barbacoa, bancos, arboles y una fuente. Se ha resuelto faborablemente los distintos accesos a los diferentes niveles, sotano, entresuelo y nivel de calle, de manera que a todos ellos se puede acceder bien con silla de ruedas o carrito de bebe. La vivienda dispone de plaza de garaje (nº39) y trastero (nº17), cuyo acceso se realiza directamente desde la planta a traves del ascensor, sin necesidad de salir a la calle. Se encuentra muy cercano al centro de la ciudad. En las proximidades existe todo tipo de servicios, colegios, supermercados, centros sanitarios, comerciales, estación de tren, taxis, autobuses, etc. Actualmente tiene en servicio tanto el agua como la luz. Los gastos de comunidad son 200 euros trimestrales.

Local comercial en Alicante zona Renfe, concretamente en Avda. de Salamanca, 29 entresuelo. Posee 160 m2. de superficie construida. Esta distribuido en tres grandes salas de uso multiple, un aseo y un hall grande que a su vez hace de recibidor y sala de espera. La distribución esta realizada con paneles desmotables de modo que si los quitamos podría quedar un local totalmente diafano. Sus acabados son pavimento ceramico en suelo, pintura plastica goteada en paredes y techos, alicatado ceramico en aseo, carpinteria interior en madera y exterior en aluminio. Se encuentra en buen estado. Dispone de actualmente de alta en los servicios de agua en luz. El acceso al edificio es accesible mediante rampa en el zaguan. La zona donde se encuentra ubicado el local es totalmente centrica, muy buena y dotada de todo tipo de servicios, pequeño y gran comercio, centros sanitarios, locales de restauración, taxis, autobuses, centros de enseñanza, locales de negocio, bancos y a un paso de la estación de tren de Madrid. Existe la posibilidad de unirlo a otro de los mismos propietarios ubicado en el nº31 con lo que sumaria una superficie construida total de 340 m2. Solicitar información.

Local comercial en Alicante zona Renfe, concretamente en Avda. de Salamanca, 31 entresuelo. Posee 181 m2. de superficie construida. Esta distribuido en tres grandes salas de uso multiple, un almacen, un despacho, dos aseos y un hall grande que a su vez hace de recibidor y sala de espera. La distribución esta realizada con paneles desmotables de modo que si los quitamos podría quedar un local totalmente diafano. Sus acabados son pavimento ceramico en suelo, pintura plastica goteada en paredes y techos, alicatado ceramico en aseos, carpinteria interior en madera y exterior en aluminio. Se encuentra en buen estado. Dispone de actualmente de alta en los servicios de agua en luz. El acceso al edificio es accesible mediante rampa en el zaguan. La zona donde se encuentra ubicado el local es totalmente centrica, muy buena y dotada de todo tipo de servicios, pequeño y gran comercio, centros sanitarios, locales de restauración, taxis, autobuses, centros de enseñanza, locales de negocio, bancos y a un paso de la estación de tren de Madrid. Existe la posibilidad de unirlo a otro de los mismos propietarios ubicado en el nº 29 con lo que sumaria una superficie construida total de 340 m2. Solicitar información.

Piso en Alicante zona Centro, 152 m2 de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños y un aseo, cocina independiente con galeria y gran salon comedor, puerta entrada principal y otra de servicio con acceso por la cocina, para reformar, orientación suroeste, muy luminoso, carpintería exterior de aluminio.Centrico, agua y luz, arma. empotrados, ascensor y montacargas, puerta blindada, todo exterior. En la zona comercios, centros de negocio, colegios, tranvía, tren, estación autobuses, etc.

Fantastica vivienda ubicada en la Avda. Doctor Ramon y Cajal. Dispone según Catastro de una superficie construida de 188 m2. Consta de hall de entrada, 4 dormitorios incluyendo el dormitorio de servicio, 3 baños incluyendo también el de servicio, gran salón-comedor con terraza, cocina y galería. Dispone de puerta principal y de servicio ubicada en la zona de la cocina. El salón es exterior mientras que los dormitorios son interiores abriendo luces a patio. Sus acabados son pavimento de mármol crema marfil en salón, de terrazo en pasos y dormitorios principales y cerámico en el resto de la vivienda. La carpintería interior es de madera maciza. La carpintería exterior en aluminio anodizado y madera en la zona de la cocina, en ambos casos con vidrio sencillo. Paredes pintura plástica goteada. Zonas húmedas alicatadas. Armarios empotrados. La vivienda se encuentra en un estado de conservación normal teniendo en cuenta su edad. No ha sufrido ninguna reforma estando por tanto en origen.Dispone de servicios centralizados de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. El edificio posee una antigüedad de 49 años (data de 1967). Posee 2 accesos uno de ellos previsto mediante rampa para silletas y sillas de ruedas. En el entresuelo al aire libre, hay un parque infantil y un pequeño club social. Plaza de garaje incluida de muy cómodo acceso ya que esta situada frente a la rampa.


    Búsqueda